PASADO MUTUO

616 28 5
                                    


*¨¨*¨*

El tiempo paso como una estrella fugaz y nuestro amor falleció

Quisiera volver el tiempo otra vez y poderte detener

ya no puedo... sin tu amor ... no sé cuál es mi destino ... sin tu amor ...

Deshonra

El día en que se conocieron era tan normal como cualquier otro o al menos para Lee Dong Hae lo era, llevaba ya tres años estudiando en la universidad dispuesto a trazarse un futuro próspero. Era un estudiante brillante según sus propios profesores y compañeros, en las últimas practicas había obtenido la invitación de varias empresas de renombre para formar parte de su personal.

Sus estudios eran costeados a esfuerzo de sus padres y de la beca que la universidad le proporcionaba. Para él cruzarse con los millonarios y herederos, que iban a la escuela a desgana sabiendo que lo hacían solo para heredar una empresa, era un momento tortuoso ya que no le gustaba relacionarse en aquel mundo ostentoso, sin embargo hacia excepciones cuando necesitaba dinero, ofreciéndose a realizar algunas tareas o proyectos por ellos.

Así se habían conocido, cuando entro al área privilegiada de los ricos herederos aquel día había sido para buscar a Xiah Junsu, y lo encontró conversando animosamente con un conjunto de chicos a los que ni siquiera miro al dirigirse a él solamente, pero cuando comento la razón de su visita una pregunta de una voz arrogante y burlona atrajo su atención.

-Qué clase de servicios ofreces-al comprender el doble sentido de esas palabras giro para responderle como era debido pues nunca había sido de la idea de besarles los pies a esos niños mimados, aunque al hacerlo no precisamente pensó en besarle los pies al susodicho.

Su pelo estaba cuidadosamente peinado haciendo que su rostro resaltara más de lo normal, su piel hacia contraste con el tono color cobrizo de su pelo, una sonrisa sonsacarrona de lo más sexi se extendía en sus labios y el traje de etiqueta de marca, cubría cada uno de sus músculos.

-Mis servicios son profesionales y no para todos, solo para quien yo elija- respondió jugando con el significado de su respuesta.

-Te presento a Lee Dong Hae, la mente maestra en el proyecto toscana que tanto le ha gustado a mi padre- le presento Xiah, al sujeto adulándolo sus cualidades en administración.

Una pequeña reverencia fue lo único que pudo hacer y volver su atención a Xiah –Gracias pero por ahora no necesito nada- se disculpó el susodicho y tuvo que retirarse, aunque en realidad deseaba hacerlo, de píe ahí junto a él lo hizo sentir una prenda de aparador que el inspeccionaba de arriba a abajo deleitándose de su figura.

Dong Hae jamás se había sentido tan nervioso como en ese día y Lee Hyuk nunca había encontrado tan fascinante a un sujeto tan simple. Su pelo negro lo hacía verlo sin mucha gracia a simple vista pero después de pasear su mirada por sus piernas, el abdomen, sus brazos, su torso y sus caderas deseo saber si serían tan perfectas como se notaban con toda esa ropa de segunda encima.

-Te gusto- le pregunto Xiah cuando el chico de marcho.

-Si- respondió no le gustaba mentir y menos cuando aquella atracción había sido tan visible a los ojos de su mejor amigo.

HASTA CUANDO ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora