2

865 49 12
                                    

Severus, recostado en la cama de su novia, observaba distraídamente a ______, quien estaba practicando una canción para su próximo concierto con la banda. Mientras la chica entonaba notas cada vez más altas, Severus paseaba sus ojos sobre los tatuajes y perforaciones que poco a poco habían comenzado a invadir la piel de su novia desde la última vez que la vio, cuando él estaba estudiando el séptimo año en Hogwarts y ella se había quedado con su banda muggle. Aún entonando los últimos versos la chica se acercó a Severus, hincándose a horcajadas sobre sus piernas y colocando sus brazos sobre el pecho de su novio a manera de almohada, para poder verlo de frente.

-¿Y, qué te parece esa nueva canción?

-Es buena; no esperaba menos, ya que tú la compusiste.

-No puedo llevarme todo el crédito; Axel me ayudó con los arreglos, e Izzy compuso el solo de guitarra que le encantó a Jerry... Pero supongo que debo agradecerte a ti, por ser mi inspiración para la letra.

Comenzaron una sesión de besos, lenta y suave; cuando ______ metió sus manos dentro de la camiseta de Severus, éste dirigió sus besos hacia el cuello y las clavículas de su novia, sintiendo escalofríos de placer cada vez que la muchacha soltaba un suspiro o gemido ahogado. Sin embargo, se distrajo al ver los atisbos de un tatuaje en la espalda de la chica, por lo que volvió a recostarse en la cama para ver a ______ directamente a los ojos.

-¿Qué ocurre?-preguntó la chica, aún con sus manos debajo de la ropa de Severus, justo sobre su pecho.

-¿Cuántos tatuajes tienes?

-No lo sé, unos cuántos... ¿Por qué, no te gustan?

-Al contrario... Creo que en ti se ven muy eróticos.-contestó el chico, con una voz ronca que denotaba que estaba diciendo la verdad.

______ esbozó una sonrisa, mientras un brillo travieso se asomaba en sus ojos negros. Lentamente hizo que Severus se sentara, mientras ella acomodaba sus glúteos sobre el miembro de su novio; lo abrazó por el cuello, antes de susurrarle al oído.

-La última vez no te tomaste el tiempo de verlos con atención.-Severus se sonrojó ligeramente avergonzado al recordar la manera avorazada con la que le había hecho el amor a ______ una y otra vez el día anterior, cuando llegaron a la casa de la chica después de que ella fue a recibirlo a King's Cross luego de graduarse de Hogwarts-¿Por qué no te tomas el tiempo de verlos con atención ésta vez?

Severus no tardó en hacerle caso a su novia; con caricias lentas comenzó a quitarle la ropa, mientras ella también se deleitaba provocándole suspiros con sus caricias, y frotando su cadera contra la creciente erección entre sus piernas. A cada prenda de ropa que caía, Severus observaba los tatuajes que se descubrían en la piel de su novia, y a veces ésta le comentaba sus significados.

Tenía un tatuaje en cada uno de sus brazos, representando cada uno a una mujer desnuda, posando al estilo de las antiguas esculturas griegas; en el interior de su antebrazo derecho tenía un revólver, y en el izquierdo un ramo de rosas rojas, ambos en representación de su banda; siguiendo la forma curveada de sus senos, cada uno era rodeado por un tatuaje: debajo del izquierdo se encontraba una serpiente, en representación de su casa de Hogwarts, y el derecho era rodeado por una rama de flores de manzano (las que eran las favoritas de la madre de la chica).

En la espalda tenía un enorme tatuaje de un dragón blanco, al estilo de dibujo chino, y en su omóplato izquierdo tenía tatuada un águila, en representación de Ravenclaw, ya que su padre estuvo en esa casa mientras estudió en Hogwarts; el muslo derecho era rodeado por varios símbolos parecidos a runas que según ella eran de una serie de libros muggles que le gustaban (N.A.: Son la inscripción del Anillo Único de El Señor de los Anillos); en la nuca tenía tatuado un ramo de flores de melocotón, las favoritas de ______.

Detrás de la pantorrilla izquierda tenía una especie de cetro rosa, con una luna dorada encima, también de una serie muggle que le gustaba (N.A.: El cetro lunar de Sailor Moon), y en la parte interna de su pantorrilla derecha tenía una huella de perro, en recuerdo de Dann, su krupp que había fallecido hacía algunos meses. Por último, en sus costillas había dos pequeños tatuajes; del lado izquierdo se encontraban un par de alas de doxie, y en el lado contrario se encontraba el nombre de Severus escrito en runas.

Además, Severus se deleitó descubriendo las perforaciones de su novia: tenía una en la lengua, otras en los labios (una sobre el lado derecho del labio superior, y otra en medio de su carnoso labio inferior), algunas en la parte alta de sus orejas, una en cada uno de sus pezones y uno más en el ombligo. Durante toda la tarde, ambos se dieron placer con simples caricias y palabras dulces, conociendo sus cuerpos a fondo.



Lo siento para quienes no les guste, pero a mi me encantan los tatuajes y las perforaciones. Me imagino que la Rayis fue de las primeras morras con el cabello de colores en su época, y que su trabajo frente al público le ayudó a superar su timidez para explorar poco a poco su propia imagen.

Cabe aclarar que para cuando vuelve a encontrarse con Severus (cuando él ya es profesor y ella ya dejó a la banda), ella acostumbraba a usar ropa que cubriera sus tatuajes, no por vergüenza, sino para que sus hijos y los chicos a los que les daba clases de Herbología no la tomaran como ejemplo para también cubrirse la piel con adornos a una edad temprana; también había dejado de usar sus perforaciones para esa época por lo mismo, solamente se dejó las de las orejas.

En cuanto al tatuaje del nombre de Severus, ella lo cubrió con el símbolo de Sakura Card Captor (otra de las series de anime muggle que le gustaban). Cuando volvió a estar con Severus no volvió a tatuarse su nombre, y Severus por supuesto que lo comprendió.

Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora