10

328 22 4
                                    

—¿Qué estás haciendo, Michelle?—preguntó Steven fuera de la toma.

—Duff me está enseñando a tocar el bajo.—respondió la chica, sin despegar la vista del instrumento entre sus manos.

—¿Y por qué no mejor vienes conmigo y te enseño a tocarme ahí abajo?—dijo Axel mientras pasaba por detrás de la persona que los estaba grabando.

Todos en el escenario rieron, incluyendo a ______, antes de que ella se levantara del amplificador en el que había estado sentada.

—Eso ya sé hacerlo muy bien, muchas gracias.—replicó la muchacha antes de subir el volumen al amplificador.

—¿Y cómo van las lecciones, ya lo tienes dominado?—volvió a preguntar Steven.

—Creo que sí... Compuse algo antes de que llegaran.

Después de que los miembros de la banda y los trabajadores del staff que estaban más cerca le pidieran con emoción que les mostrará en lo que había estado trabajando, ella volvió a sentarse sobre el amplificador e interpretó algunos segundos de un complicado solo de bajo. Quienes la rodeaban aplaudieron al darse cuenta del talento de la chica, antes de que todos volvieran a trabajar y los chicos de la banda se reunieran a su alrededor.


N.A.: La Rayis solamente tocó el solo de bajo del intro de ésta canción.


—Bueno, ahora sabemos que cuando necesitemos a una nueva bajista tú podrás reemplazar a Duff.—dijo Axel, sentándose en el suelo, entre las piernas de ______.

—No quiero suplantar a nadie, solamente quise aprender para matar el tiempo... ya que ahora no me dejan trabajar mucho.—respondió la pelinegra riendo, al tiempo que dejaba el bajo blanco en su soporte y revelaba a la cámara su vientre abultado, denotando el avance de su embarazo.


*     *     *     *     *     *


—Y, cuéntenme, chicos, ¿cómo fue que se formó *******?—preguntó la entrevistadora con una sonrisa.

—Bueno, Izzy y Duff estábamos cambiando constantemente de bandas, hasta que acabamos tocando juntos y nuestros proyectos coincidieron, además de que nos gustó como sonábamos juntos.—respondió Axel—Steven se unió a nosotros después de que publicáramos algunos anuncios buscando un bajista.

—¿Y que hay de Michelle?

—Yo los conocí por casualidad, en la única tienda de discos del pueblo.—contestó la chica, mientras encendía un nuevo cigarrillo.

—Nos llamó la atención.—agregó Izzy—A leguas se notaba que era una niña de casa: estaba vestida con una falda larga, camisa cerrada hasta el cuello, mangas largas y con corbata de moño, y tenía partituras de música clásica y un estuche de violín colgando del hombro, pero estaba hojeando los discos de hard rock. No es algo que veas todos los días.

—¿Eras una niña buena en esa entonces, Michelle?—volvió a preguntar la entrevistadora, esbozando unas risitas.

—Oh, sí. De no ser porque ellos se acercaron a mí, yo nunca me habría acercado a unos chicos como ellos.

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora