Acto I: El Comienzo

225 58 39
                                    

Bueno la verdad nunca he sido fan de este tipo de cosas y además de que es la primera vez que hago una cosa como esta, pero al diablo, si este es mi último día en la tierra, por lo menos quiero que alguien conozca mi historia, así que aquí vamos.
Mi nombre es Arthur Miller y esta es mi historia:

Todo este tormento inició en el año 2020 luego de que una enfermedad se expandiera a nivel mundial, cada país entro en emergencia de grado 3, en ese entonces yo tenía 19 años. Pasó casi un año desde el descubrimiento y brote del virus, el cual poco a poco iba subyugando cada vez mas a la población mundial.

Una noche me encontraba solo en casa como era de costumbre, de la nada recibí una llamada de mi madre, la cual me dijo que encendiera el televisor ya que algo terrible estaba sucediendo, al ver las noticias, me di cuenta que decían que por alguna razón esa enfermedad había evolucionado y ahora se propagaba por el aire, dijeron que cualquier persona que fuese contagiada comenzaba a presentar síntomas de una ira incontrolable.

En las noticias hablaban de que cierto sector de la población había sido afectada por el virus, y que, al entrar en contacto con el, se volvían locos, dijeron que el tiempo de reacción variaba según el tipo de sangre del infectado. Logré escuchar algo peculiar, todo aquel que se infectaba presentaba un coloramiento oscuro de las venas en la parte del antebrazo de la persona, esta era una forma de poder distinguir a los infectados de las personas normales. Debo de admitir que esa noticia me dejó algo preocupado, pero estaba tan cansado de mi trabajo que simplemente apagué el televisor y me dormí.

A la mañana siguiente, pude notar un silencio absoluto, al principio me resultó un poco extraño, pero simplemente decidí ignorar eso, pasaron alrededor de 10 minutos desde que desperté, cuando noté que no había nada de ruido fuera de la casa, lo cual era muy raro, decidí investigar el particular silencio y al asomarme por la puerta para observar la calle, noté que no había ninguna persona en las casas aledañas.

Al ver esto me alarmé notoriamente, pero intenté guardar la calma, lo primero que decidí hacer fue buscar a cualquier persona que me pudiera explicar lo que estaba sucediendo, eché un vistazo por muchas de las casas de mi vecindario, pero no logré encontrar señales de vida, continúe investigando hasta que me encontré con una casa con la puerta abierta, escuché a alguien dentro de la casa, así que tome la decisión de entrar, para poder ver si encontraba a alguien que me pudiera explicar que estaba sucediendo, nada más entrar noté un par de manchas de sangre por la sala de la casa.

A pesar de haber visto eso, continué caminando, cuando de la nada, escuché unos golpes en una de las habitaciones, estaba asustado en ese momento, aun así, logre reunir el valor suficiente para abrir la puerta y ver que es lo que estaba sucediendo, al abrirla pude ver la desagradable imagen de un hombre golpeando hasta la muerte a una niña, en ese momento me paralicé y le rogaba a Dios que él no notara que estaba ahí, poco a poco intenté salir del cuarto en silencio, y fue en ese justo momento, que por error tiré al suelo un jarrón que había en una mesa.

Solo pude sentir como un enorme escalofrío recorria todo mi cuerpo, escuché como la puerta fue brutalmente golpeada por ese hombre, el cual al salir de la habitación se quedó totalmente inmóvil, viéndome de la cabeza a los pies. Mi única reacción fue correr, corrí a toda velocidad, lejos de esa casa, mientras que ese hombre me perseguía, mi corazón se aceleraba, mi pulso subía, y yo no sabía que más hacer, pero aun así no me detuve, no podía dejar que él me hiciera lo que le hizo a esa niña.

Mientras corría escuché un disparo, creí que me habían disparado, fue entonces que alguien tomó mi mano y me llevó hasta una de las casas que había cerca, estaba muy confundido, no sabía que carajos estaba pasando, pero pronto pude calmarme al ver que quien me había salvado de esa persona era una amiga mía llamada Emma, quien junto con su padre decidieron ayudarme.

Sobrevive: Un Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora