Capitulo 35 El demonio Zorro (2)

315 41 5
                                    


Hu Le levantó las cejas y miró los coágulos de sangre en su látigo de plata, sorprendido: "¿No tienen todos los dragones escamas de dragón que protegen el corazón? ¿Cómo puedes ser tan imbatible?

Xuan Long se cubrió el pecho, la única sangre que le quedaba en la cara se desvanecía a una velocidad visible a simple vista, la sangre caliente brotaba de sus dedos mientras se levantaba en silencio con su espada larga apoyada en el suelo.

Sin las escamas de dragón que protegían su corazón, no se diferenciaba de la frágil piel de un humano y, naturalmente, se hería con facilidad. Hu Le arrugó su bonita frente y miró a su espalda: "Oye, ¿estás bien?".

"No quería hacerte daño, pero tenías que venir aquí y morir."

Xuan Long sabía que no sería capaz de completar la tarea que le había encomendado Yan Yuan en estas condiciones.

La lluvia había cesado en el exterior y su fuerte respiración se distinguía en la oscuridad de la noche. El feto en su vientre estaba asustado y ahora traqueteaba, y Xuan Long presionó suavemente la palma de su mano sobre su vientre como para reconfortarlo.

Xuan Long había creído que el demonio zorro se había ido, pero para su sorpresa un momento después se oyeron pasos a su lado, seguidos del sonido de ropas rozándose, debía estar agachado a su lado. "Dijiste que ayudaste a otra persona a matarme, ¿quién era esa persona?

Xuan Long, naturalmente, no pudo decirle la identidad de Yan Yuan y cerró los ojos sin responder.

Hu Le se quedó mirando el rostro heroico del hombre y adivinó: "Los demonios no deben preocuparse por asuntos tan ociosos, y aparte de la raza humana, no he hecho ningún enemigo recientemente, así que el que te pidió que me mataras es un humano, ¿verdad?"

"Un dragón de tu calibre no se dejaría manejar por alguien, por lo que esa persona es amable contigo o está enamorada de ti.

"Supongo que .... estás enamorado de ese humano". Hu Le se acercó lentamente a la oreja de Xuan Long y exhaló aire caliente, su tono era particularmente afligido y confuso, como un demonio marino en la superficie del agua

El ronroneo ascendente es tan bueno que un mortal perdería inmediatamente la cabeza al escucharlo.

Xuan Long escuchó las palabras y abrió lentamente los ojos y giró la cabeza para mirarlo.

La mirada de Hu Le era gélida: "Realmente acerté".

"Otro estúpido demonio".

Con semejante arrebato, Xuan Long ya no quería hablar con él, le dolía tanto el cuerpo que cerró los ojos y sólo quería dormir bien.

La voz se volvió repentinamente ronca.

"¿Sabes por qué maté a esas personas?

Los ojos de Hu Le cambiaron, y Xuan Long vio una luz acuosa bajo sus ojos, junto con un intenso odio: "Porque merecían morir. "

Una vez tuve un Gege, dependíamos del uno con el otro, crecimos juntos, entrenamos juntos, y dejamos juntos el Clan Zorro para venir al mundo mortal a experimentar".

"Se enamoró de una mortal que, al conocer su identidad como demonio zorro, le mintió para amarlo, y cuando su amor se hizo demasiado profundo, mezcló agua con agua de encanto para engañarlo y, cuando reveló su forma original, lo desolló vivo.

"El pelaje de mi Gege es particularmente hermoso, blanco como la nieve, sin rastro de impurezas, más esponjoso que el mío, muy suave, cuando era niño dormía contra él, mientras estuviera a mi lado, no tenía nada que temer .... Porque aunque sea tan débil como yo, me protegerá aunque luche por su vida". La esquina de la boca de Hu Le se curvó, pero con lágrimas cayendo de sus ojos.

At4r un Dr4g0n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora