Capitulo 50: Asesinato

440 27 5
                                    



A la mañana siguiente, Yan Yuan partía con el paquete de escamas de dragón.

En el charco de agua de 3.000 metros de profundidad, Xuan Long se echó a la espalda a Yan Yuan, pero sólo tardó unos instantes en salir volando del agua, Yan Yuan se asomó a la orilla, los guardias y los viejos eunucos que llevaban varios días en cuclillas en los arbustos se sorprendieron y se alegraron al verlo, y salieron corriendo.

Cuando Xuan Long vio que se reunía con Yan Yuan, no necesitó preocuparse por él, así que se dio la vuelta en silencio para volver al agua.

"A Po ......"

Para los espectadores, los ojos de Yan Yuan estaban enrojecidos mientras agarraba una bola de aire, y su rostro se detuvo en la incredulidad mientras observaba la horripilante escena.

Todo lo que había que decir ya se lo había dicho a Xuan Long, y Yan Yuan no sabía qué decir mientras lo abrazaba en ese momento; sólo se sentía reacio a soltarlo. Se sentía reacio a dejarlo ir.

Con las escamas de dragón, Ning Zhiyu estaba salvado por el momento. Debería tomar las escamas y volver felizmente a salvar a su amado.

En cuanto al futuro, podemos hablar de ello más tarde. Lo importante es que cuando las escamas se agoten, puede volver a pedírselas a Xuan Long, pues sabe lo blando que es el corazón de este dragón bajo su frío exterior.
(N/T: Más mmhu3v0 no puede ser)

Cuando Hu Le le intimidaba, aunque Xuan Long no le ayudaba en la cara, le ayudaba silenciosamente a sus espaldas liberándole del límite.

Después de todo, no podía ser despiadado consigo mismo.

Quizás también fue por esto que Yan Yuan estaba aún más molesto en su corazón. Quería tener lo mejor de ambos mundos, liberarse de su tediosa y difícil situación; quería que Ning Zhiyu estuviera sano, para no tener que arrancar la carne y sangre de Xuan Long para continuar con su vida, y no tener dificultad en decir siquiera una palabra de preocupación frente a Xuan Long.

Pero ¿de qué sirve pensar? Dios no perdonará la vida y la muerte de un moribundo sólo porque quiera seguir viviendo, ni sentirá compasión por los extravagantes deseos de un simple mortal como él.

Una vez tuvo la desfachatez de preguntarle a Xuan Long después de haberle arrancado las escamas si le dolía, pero ahora la respuesta era obvia. No, seguiría doliendo, y después de hacerlo, seguiría pidiendo a Xuan Long que sacara su carne y sangre para salvar a otra persona, así que no tenía sentido pedirlo.

Estaba en la peor posición para hacer esa pregunta.

Ahora hay alguien nuevo y realmente dispuesto a tratarle bien, al lado de Xuan Long.

Aunque no estén juntos ahora, ¿habrá todavía un lugar para él en el corazón de Xuan Long si permanecen juntos durante mucho tiempo?

Las glándulas lacrimógenas de Yan Yuan se desarrollaron tanto cuando pensó en lo cerca que estaba este dragón de los demás, y nunca había derramado tantas lágrimas desde que era un niño. Nunca había derramado tantas lágrimas desde que era un niño. No sabía porque, pero siempre que tocaba asuntos relacionados con Xuan Long, su corazón era demasiado débil para soportar el más mínimo dolor o queja.

"Apo ...... se enamorará de ese demonio zorro?".

Los fríos ojos verdes de Xuan Long reflejaban el agua ondulante, y el abrazo que tenía a sus espaldas le hizo saborear el patetismo desde lo más profundo de su alma: "¿Qué sentido tiene hablar de esto ahora?".

"Pero yo sólo quiero saber ......", le dijo Yan Yuan al oído con un sollozo.

Xuan Long se quedó en silencio durante mucho tiempo y susurró: "No".

At4r un Dr4g0n Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon