Rutina

106 10 3
                                    

ADVERTENCIA: No tengo ni idea que significa esto y las temáticas que hay no me gustan mucho, no todo es sexo señores, así que aquí hablo de una rutina como un camino a construir una relación domestica de una pareja casada que esta por tener a su primer hijo.


La rutina es muchas veces lo más temido de toda relación, cuando la chispa de la pasión y la diversión ya no es el centro de la relación, significa que ello no es suficiente, toda relación seria requiere una base segura, ¿Cómo llevaran sus vidas juntas? Sí, mucho amor cuando son citas y todo eso pero ¿Lo seguirán aguantando al convivir con su pareja en el mismo techo?, muchos pueden "tolerar" ciertas cosas porque se supone que su género con el que nacieron es más capaz en algunos aspectos que su compañero presenta, sin embargo, ¿Cómo se llevan las finanzas? Normalmente este es uno de los puntos que todos olvidan y causan muchos divorcios a largo plazo, ¿Tu omega no quiere ser ama de casa? ¿Tu alfa es un vago de mierda que no consigue trabajo pero tampoco quiere hacer los deberes de casa? ¿Tu pareja tomo tu dinero y se lo está gastando? ¿Tú pareja está teniendo más éxito que tú y no lo soportas? Definitivamente es una mierda cuando ocurren este tipo de situaciones, afortunadamente, William y él lo hablaron muy bien, no solo los aspectos laborales, si no domésticos y de convivencia.

Vivir con alguien te da hincapié para saber si van funcionar como una pareja casada, ambos nos gustó nuestra dinámica, claro, los defectos ahí están, tuvimos que trabajar en mejorar aquellos aspectos para no perjudicar o desgastarnos en el camino.

¿Un hijo? Esta parte fue difícil, las rutinas de una pareja sin hijos cambia, un bebé no es broma, es sacrificio, no es ningún paseo por el parque, los modelos o famosos no me van a vender su mierda, las figuras, dinero y tiempo no se recuperan con el pasar del tiempo, William y yo supimos que queremos hijos, pero todo a su tiempo, si no estamos bien mental y financieramente ¿Por qué arrastras a nuestros cachorros a ese infierno? Y no, no voy a arruinar la vida de mi omega con un hijo si no quisiere.

-Joker, es hora de despertarse- La voz de mi omega me despierta de mi sueño profundo.

-Mgghhh...- Mi voz de moribundo lo hace reír, no me gusta levantarme.

-Despierta flojo o llegaras tarde- Dijo mientras me avienta mi toalla de baño a la cara.

-... ¿Qué hora es?- Pregunte medio dormido.

-6:00 a.m, ve a bañarte y yo te prepare algo- William salió de la habitación para hacer el desayuno y nuestros almuerzos.

Él sigue trabajando aunque este por tener un bebé, yo sugerí que podíamos contratar a alguien para aligerar su carga de trabajo, sin embargo, dice que le gusta hacer esto para ambos, hacer la comida para mí es como darme un poco de su amor, bueno, no es algo nuevo, él siempre le gusto cocinar y lo ha considerado una manera de mostrar su cariño en forma de comida.

Una vez que termine de arreglarme, fui a por mí café y almuerzo, William estaba comiendo unas tostadas mientras me sigue a la puerta para despedirme.

-¿Quieres salir a cenar o quieres que prepare algo para los 2?- Pregunto con algo de curiosidad.

-Vendré por ti para cenar, he visto que abrieron un nuevo restaurante italiano, quiero ir a probarlo- Mencione con diversión.

-De acuerdo- Dijo mientras me da un beso en la mejilla.

-Ve con cuidado, no seas un degenerado en público- Con esa "advertencia", me hace querer hacerlo.

Sin embargo, es muy temprano para enojarlo, en nuestra rutina de convivencia debemos priorizar la paz, referencias de doble sentido y seguir haciendo que esto funcione a pesar de lo agotadores de nuestro trabajo.

No siempre será ideal pero funciona para ellos.


*Ya estoy en orden, más tarde subo el siguiente.

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora