Cap. 02: Llegó el momento

5.3K 373 82
                                    

Por fin, el día esperado, el día en el que cumplirás tu sueño. Ya está todo listo, ya tienes tus ahorros listos solo queda esperar que tus hermanos se levanten.

Son la 9:30 am, tus papás salieron de casa a las 5:40 am, tus hermanos al fin se despertaron.
No podías irte sin hacerles saber primero que estabas en casa.

Después de cumplir su rutina de limpiarse, comer y echarse en el sofá a ver sus diapositivos móviles o jugar con sus juguetes, decidiste subir a tu cuarto para empezar con el plan, el cual trasciende así:

Paso 1: Salir de casa por la ventana de mi cuarto con una soga. (como el Pizzaplex se encuentra en Estados Unidos, estamos viviendo en una convencional casa de dos pisos).

Paso 2: Pasar sigilosamente por las cámaras de seguridad de atrás de la casa para evitar que me descubran. (O pasar sin que los vecinos nos vean, en caso de que crean que sus padres no comprarían cámaras).

Paso 3: Una vez evitadas las cámaras (y vecinos) prosigo a ir a la parada de el autobús a esperarlo y poder ir a la pizzería.

Ya estás en el autobús, te vas alejando cada vez más de tu casa y te empiezas a adentra a la ciudad (zona rural), solo queda esperar a que llegue a la siguiente parada, desde ahí tendrás que caminar un poco pero está bien.

Tiempo después, te encuntras a ti mismo en la ajetreada ciudad. Por fin bajaste del autobús, y estás cada vez más cerca de cumplir tu sueño...

Caminaste alrededor de unos 10-15 minutos y por fin, después de años de espera... Estás en...

¡¡Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex!!

De cerca es más hermoso que en la televisión ¿No? Claro que sí.

Entras a la pizzería y ves todo lo que siempre quisiste ver, escuchar, sentir y oler cada que veías la televisión. Era esplendido, era hermoso, era escandalosamente lindo, era simplemente.... Un sueño hecho realidad.

Hiciste todo lo que siempre quisiste hacer cada que imaginabas que tus padres un día te dijeran "vamos a ir a Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex", comiste mucho, jugaste, bailaste, cantaste y pudiste contemplar a los animatronicos en vivo y en directo. Tanta fue tu diversión que terminaste encontrando un lugar que no habían mostrado en televisión.

Como la persona curiosa que eres, decidiste investigar y descubriste que era una especie de sala para niños pequeños (5-12 años), hasta había piscina de pelotas y todo.

Te pareció divertida la idea de tirarte ahí y jugar, y lo hiciste.
Estuviste bastante tiempo jugando que te empezó a dar sueño.

Jugaste y comiste mucho ¿No?

Era de esperarse, esa era la única oportunidad que tenías de ir y la aprovechaste al máximo.

Todo era tan magnifico que perdiste la noción del tiempo y caíste dormido(a) en el acolchonado suelo del lugar.

....

Una sombra alta te ha cargado hasta un lugar más apartado de los juegos, colocó una almohada bajo tu cabeza y una sábana sobre tu cuerpo para después marcharse.

....

¡Hey! Ya estás despierto(a). ¡Qué bien! ¿Mmm? ¿Por qué  despertaste en otro lugar con cosas que no tenías cuando te dormiste? Ni idea amigo(a), pero hey, por fin cumpliste tu sueño.

Creo que ya es momento de volver, si tu mamá y tu papá no te encuentran en casa, cuando ellos lleguen no será nada lindo.

Te levantas y buscas la salida de la guardería para poder buscar la salida del centro comercial e ir a casa.

¡¡Ah!! ¿Quién lo diría? Está cerrado... Dormiste mucho mi pobre amigo, ahora estás encerrado en la pizzería.

Entras en pánico y lo mejor que pudiste pensar fue buscar a alguien del personal para que te pudiera dejar salir y llegar a tu casa lo más rápido posible.

Caminas un poco por la guardería hasta que empiezas a oír unos pasos fuera del lugar.

-"Debe ser alguien de el personal." —Piensas, y decides ir a pedirle ayuda.

No diste más de dos pasos luego de que viste a través del cristal como Monty (el bajista caimán) empezó a andar por su cuenta.

"Es normal que un animatronico/robot camine." —Es lo que cualquiera diría y simplemente lo ignorarían, pero... ¿¡Se supone que deberían hablar expresando emociones!?

Los animatronicos también hablan y hasta cantan pero solo lo que según su creador quiera que digan, eso según tu inocente mente y la lógica del funcionamiento básico de un robot, seguir órdenes; y no pareciera que Monty estuviese hablando por una grabación o algo así.

¿Por qué grabarían algo como: "Maldito Freddy, no eres nada más que un fanfarrón dentro de un saco de metal" y harían que Monty dijese eso? ¿Odian a Freddy los programadores?

Afortunadamente Monty no te vió, pero vuelves a entrar en pánico y decides regresar a la zona de juegos.

Algo no anda bien, ¿Un error de grabación? Poco probable y menos tratándose de adultos profesionales, pero entonces ¿Qué está pasando?

- Chin~ chin~

: Eso... ¿Sonó como cascabeles?
¿¡Qué demonios pasa aquí!?....

 DAYCARE / Sun, Moon y tú /Security Breach + Oc [Lento Proceso]Onde histórias criam vida. Descubra agora