Capítulo 10

1.7K 192 49
                                    

 Mew


Amar a Gulf nunca estuvo en mi planes, pero no me arrepiento de amarlo. De lo que sí me arrepiento es de haberme dado cuenta tan tarde. De todo el tiempo que pasé negando mis sentimientos por Gulf.

Es muy irónico que si no hubiera tenido esa platica con Arty, antes de venirme de viaje, lo más probable es que aún estuviera tratando de negar lo que siento. Mira que la primera semana que vine aquí a París aún no podía quitarme esta sensación de culpabilidad con Arty y me negaba a rendirme ante lo que siento por Gulf.

Si soy honesto, me cuesta mucho entender a mi pequeño Arty. Yo no creo ser capaz de entregarle a la persona que amo a otra persona. Bueno soy un egoísta de lo peor por lo que no me sorprende que piense de esta manera. Pero de cierta manera no puedo entender completamente a Arty ¿Qué clase de amor es el que él siente por mi? Cuando regrese lo mejor será que le pregunte sus motivos. Nadie permite que su pareja se case y mantenga relaciones sexuales con otra persona. Hay que tener la sangre muy fría o simplemente no amar a esa persona. Llevo mucho tiempo pensando esto, pero no me he atrevido a preguntarle directamente a Arty. Será mejor que le pregunte cuando regrese.

Cuando me despedí de él aquella mañana pude sentir que mi confesión realmente le dolió. Aunque me dio ánimos para que me dejara llevar por lo que siento por Gulf, sé que hacerlo lo lastimó mucho. Aquellas dolorosas lágrimas fueron reales y ojalá no lo hubieran sido. Ojalá y mi pequeño verdaderamente no me amara. Así no tendría que sufrir por mi culpa. Pero su Arty no es así. Una buena razón ha de tener.

Yo estoy verdaderamente maldito en definitiva. Solo he hecho sufrir a las dos personas que me han importado verdaderamente en esta puta vida. Por un lado he lastimado a Arty enamorándome de otro hombre y a Gulf lo he traicionado de la peor manera.

Sé que debería de ser honesto con Gulf y contarle la verdad, pero tengo mucho miedo de que no me perdone ¿Quién en su sano juicio va a perdonar a alguien que se casa contigo por dinero y mete a tu  casa al amante? No hay forma de que Gulf vaya a perdonarme por esto. Es imposible. Aunque Gulf es tan bueno y tan gentil que tal vez pueda considerar perdonarme. Sin embargo, no puedo hacerle eso a él. Él se merece alguien mejor que yo. Alguien que sea tan buena persona y dulce como lo es él.

Disfrutaré de estas vacaciones junto a él lo más que pueda. Pero qué difícil será alejarme de él. Gulf es como una droga que me hace adicto a ella.

_ ¿Cuánto por tus pensamientos? _ me pregunta mi esposo sacándome de mi mente. Mi esposo. Que bien se siente pensar en Gulf como mi esposo. Me pregunto por cuánto tiempo podré referirme a él de esta manera.

_ ¿Qué tal unos buenos besos?_ le devuelvo a mi esposo mordiéndome el labio inferior.

Cuando no fuimos del restaurante vinimos a la torre Eiffel a hacer un poco de turismo. Este es lugar  realmente hermoso. Es muy romántico y encantador. Ahora puedo entender porque París es la ciudad del amor.

Gulf se puso en frente mío y me besó tierna y lentamente. Pongo mis manos en su cintura mientras que él las coloca en mi cuello. Nos besamos lento y sin prisas. Queriendo disfrutar de nosotros, de nuestro amor ¡Dios mío! Fui tan tonto ¿Cómo pude resistirme a este amor durante tanto tiempo?

¿Es egoísta de mi parte querer quedarme así con Gulf? Desear que el tiempo se detenga y solo quedarme así entre sus brazos para siempre. Besándonos y haciendo el amor como si nuestras vidas dependieran de ello.

_Hmmm Gulf.. te amo tanto mi amor._ susurro ido por sus besos.

_ ¿Qué?_ me inquiere mi esposo tomando mi rostro entre sus manos. Mientras que su rostro está entre lo sorprendido, emocionado, pero sobre todo dudoso.

Amor MaduroWhere stories live. Discover now