uno.

1.1K 185 39
                                    

Dos años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos años después...

--- ¿y sí Vander y Mei se enteran de que estamos aquí? --- preguntó Claggor con miedo a la joven de cabellos rosados, quiénes lo acompañaban Powder y Mylo.

Mientras los cuatro niños caminaban apegados en el techo de una alcoba, Vi se volteo. --- mira al tu alrededor. ¿Crees que alguien de arriba tiene hambre? --- respondió.

--- además esté es el tipo de de trabajo que Vander habría hecho a nuestra edad y yo hablaré con Mei, para no preocuparla. --- añadió la joven con inquietud.

--- uuuhh ¿así que Mei? ¿eh? --- preguntó Mylo con un tono juguetón, Claggor y Powder se rieron bajo.

Vi nerviosa, volteo con ira, miró a Claggor y Mylo quiénes al notar su ira miraron a otros sitios haciéndose los inocentes, los cuatro siguieron caminando aferrados a las murallas hasta que acabó el sendero.

--- yo iré ¿están conmigo o no? --- preguntó firmemente Vi, Claggor y Mylo cruzaron miradas. El joven de los grandes gafas suspiró. --- Vander nos va a matar.

--- sí, sólo lo arruinamos, así que no lo arruinen. --- la joven de cabellos rosas claros procedió a colgarse entre el sendero y aterrorizar a la azotea, camino con delicadeza para mirar a través del ventanal y las ventanas que decoraban la azotea.

--- despejado. --- Mylo fue el primero en bajar, miró sus alrededores y por último el ventanal, tomando el picaporte girando de esté.

--- ¿quién cierra su balcón? --- preguntó Mylo, para tomar su extraño dispositivo e intentar abrir el ventanal con cerradura, para luego Claggor y Powder aterrizaran en el balcón. --- hay miles de vigilantes allá abajo.

--- o sea que ya llegamos. --- aclaró Vi. --- ¿planeas abrir esa puerta pronto? --- preguntó la joven, al ver que el ventanal seguía cerrado.

--- estoy en eso, en vista que soy el único que sabe cómo abrir cerradu... --- antes de que terminará la frase, Vi dio una patada en el ventanal, abriendo de está. Entrando vi, Powder y Claggor dándole un golpe en la cabeza a Mylo.

--- salvajes. --- añadió aterrorizado Mylo.

Para así los cuatro estén dentro del extraño balcón, Vi dejó el bolso sobre el suelo, para dirigirse al estante de libros.

Los cuatros niños hacían lo mismo, todo lo que vieran de valor lo guardaban dentro de la mochila.

Entre tanto Vi entre tanto buscar, observó un brillo particular que le llamó la atención, dirigiéndose a esté.

Entre los papeles encontró un precioso collar de plata adornado con un pendiente de corazón.

Recordó linda a la joven de cabellos negros y pensó cómo se vería con el, también de cómo se alegraría. Al pensar en ello, sonrió de lado.

Tomando el collar para rápidamente y guárdalo en su bolsillo. para dárselo a la chica de sus sueños, Mei.

Por otro lado Mei le ayudaba a Vander con los clientes en la última gota. --- ¡Mei tienes otro pedido! --- grito Vander.

--- sisi ¡ya voy! --- exclamó lanzado una pequeña risa, Mei con la bandeja en mano se dirigió al mesón. Dónde Vander servía los grandes vasos de cervezas, cuando la pelinegra llegó al mesón puso los vasos de licor en la bandeja de plata.

--- ¿oye Vander? Los chicos sabrás por dónde están, en la mañana desperté y no los encuentre por ninguna parte... --- explicó la joven de ojos avellanas.

--- no cariño, Claggor dijo que irían a jugar y Vi me dijo que no quería despertarte porqué te veía muy cansada. --- Mei sonrió de lado, para luego repartir los vasos de licores.

La chica se dirigió a las mesas correspondientes, Dejando los vasos de cada persona por mesas.

--- aquí tienen. --- añadió la joven después dejar los vasos de alcohol. --- gracias preciosa. --- comentaban los clientes ante singular belleza de la pelinegra.

--- que lo disfruten... --- les dijiste a los clientes. antes de que siguieras repartiendo, los vasos de licor comenzaron a moverse lentamente, comenzó a temblar bruscamente haciendo que se cayera la bandeja de plata con los vasos de licor. La gente comenzó alarmarse.

Vander se dirigió rápidamente a ti abrazándote por detrás.

cuando terminó el temblor, las personas se miraban unas a las otras con miedo y pánico. --- ¿estás bien? Mei --- te preguntó Vander, acariciando tus suaves mejillas.

--- estoy bien, no te preocupes. --- le aclaraste al hombre. De la nada uno de los amigos de Vander entró a la cantina.

--- ¡Vander son los niños! --- exclamó el hombre haciendo que tu aliento se detuviera. --- ¿¡dónde están!?

--- ¡huyendo de los vigilantes! --- antes de que Vander hiciera algo, tus piernas comenzaron a moverse, haciendo que empezarás a correr, saliendo rápidamente de la última gota.

--- ¡Mei espera! --- escuchaste a Vander exclamar por detrás. Recogiste tu largo kimono rosado de tus piernas para moverte mejor.

comenzaste a rogarle a dios a que vi y los chicos se encontraran bien...

comenzaste a rogarle a dios a que vi y los chicos se encontraran bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

> ¿quieren una playlist de este fanfic?

> favor de comentar, votar y muchas gracias por leer este fanfic 😢

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PRETTY PLEASE?: arcane.Where stories live. Discover now