8. Es momento de irse

163 18 1
                                    


A pesar de lo doloroso que fue el evento que Meng Yao creia solo había pasado alrededor de unas horas nada mas, él se encontraba con todas sus fuerzas renovadas aunque no se podia mover.
Le resultaba frustrante ya que podia sentir que alguien estaba con él y a pesar de eso el aura no era amenazadora.. Se sentia familiar. Pasaban los dias y sabía que se terminaban cuando el aura que lo acompañaba por un tiempo considerable se marchaba de donde estaba.

Cuando finalmente logró mover una mano y abrir sus ojos vaya la sopresa que se llevó. Ahi estaba el joven Maestro Jiang. Su rostro de panico le decía, bueno le confirmaba que no solo fueron unas horas de sueño. No fue mucha la espera para ver como almenos dos medicos y tres asistentes lo revisaban por completo para después cambiarle todas las vendas.

Cuando Jiang Cheng entro a la habitación MengYao solo pudo ocultar su cara de sorpresa al verlo vestido con lo que era obviamente la vestimenta formal de un líder.. Asi que podia asumir que lamentablemente Yunmeng cayó y eso solo significaba que solo se encontraba dos sectas en pie. MengYao podia observar a leguas el nerviosismo del joven líder, asi que no lo obligó a hablar, simplemente le conto todo lo que había visto y escuchado mientras estuvo cautivó. Fue una historia larga para su gusto, pero el joven lider jamás dejo de prestarle atención. MengYao podia jurar que Jiang Cheng estaba memorizando todo...

No queria admitir que se sentia tranquilo en la presencia del joven lider. Lamentablemente para ambos eso no duro mucho pronto una oleada de personas entraron, entre ellos Xichen y Mingjue que se notaban muy alegres por verlo despierto. Y a pesar de que se encontraba feliz de verlos, ver al joven lider irse sin mas, extrañamente dejo una sensación que no conocida o no quería conocerla..

Despues de despertar pasaron varios dias sin que el supiera algo del lider de Yunmeng. Y para su gusto fueron muy lentos y un tanto aburridos quitando el hecho que sus hermanos se mantenian al tanto de todo lo que el medico decia que necesitaba y mas.. Se la pasaba leyendo y escribiendo todo lo que hacia mientras le daban de alta. Y cuando fue asi penso que todo lo malo ya habia pasado. Vaya que estaba equivocado.

Si le preguntaban que era peor que ser secuestrado por los Wen? Él diria que tener que ver a su secta caer. Pero tenia en mente algo peor que eso. Y eso era que su padre lo buscará. Y se preguntarán ¿Que hace el viejo promiscuo buscándolo? Pues era mas que predecible. MengYao aun no había comentado nada de lo que vio y escucho con los demas a excepción del lider de Yunmeng, pero nadie sabia eso. Y eso que tenía que ver? Pues el viejo queria ser el primero en saberlo y asi él y su secta tendrian todo el credito de cualquier idea que se atraviese. 

Y MengYao sabia que si no salia de donde estaba se lo llevarían sin mediar palabra y nisiquiera su lider podría hacer algo para evitarlo. Asi que lo primero que se le vino a la mente fue salir de donde estaba y huir. Tomo todo lo que necesitaba y salio de la tienda intentando no ser descubierto..

Camino lo mas rapido que pudo intentando mezclarse con los discípulos y para su buena suerte un grupo de discípulos Jin se dirigía directamente para donde él estaba, instantaneamente entro en panico, sus sentidos fallaron y se quedo paralizado..

Eso fue todo.. Solo pensaba en que todo su esfuerzo fue en vano. Simplemente cerro sus ojos y espero lo inevitable. Lo último que sintió fue ser tomado de su brazo sin ningún cuidado. -¡Meng Yao!-

_____________________

Solo quedan 3 caps para terminar la primera parte de la historia..

¿Llego el momento de aclarar sentimientos? Puede ser...

¿Quien sera la persona que tomo el brazo de Meng Yao? No lo se..

El Liston Dorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora