13. No puedo hacerlo sin ti

61 9 2
                                    


Hoy era el dia.. Todos en Qishan Wen estaban en sus actividades normales al igual que Meng Yao.. Todo tal y como estaba planeado. Los escuadrones estaban en posición y solo hacia falta que el sol tocara la punta del palacio Wen.
Cuando finalmente lo hizo fue un caos.

Todo era gritos y espadas chocando y centenares de cadáveres en el suelo debido al factor sorpresa. Los Jin no tuvieron piedad. Masacraron soldados, hombres, mujeres y niños con la escusa de que todos traian maldad desde pequeños. Asi que quien pasará por el campo veria la diversidad de cadáveres.. Unos con solo cortes críticos y otros incluso hasta quemados.

Nie HuaiSang siempre fue de los que se quedaban atrás y para su desgracia sus compañeros lo abandonaron.. Vagaba por el campo de batalla intentando ayudar a los pobres niños que gritaban de dolor por las heridas.. Jamas lo diria pero ese dia vió tantos niños morir que hasta el mismo queria quitarse la vida.. Pero necesitaba encontrar a Meng Yao y llevarselo lejos antes de que Su She lo encontrara..
A-Sang le daba gracias a las estrellas que Meng Yao fuera lo suficientemente loco y amable que lo encontró guiando a un grupo de civiles lejos de la guerra. Cuando se vieron no dudaron en correr y fundirse en un abrazo..

HuaiSang estaba a punto de llorar de la alegría cuando escucho a Meng Yao quejarse seguido de algo mojar sus manos. Lo separo de él para revisar que todo estaba bien.. Pero Meng Yao se desplomó y justo detrás de él Su She riéndose de lo fácil que fue matarlo y del como contaría que los Nie eran unos traidores. HuaiSang jamas fue un hombre de violencia pero ese momento ameritaba una excepción. Asi que de un solo golpe noqueó a Su She y bajo a socorrer a su amigo..

Meng Yao solo podia ver nublado y escuchar con desesperación a su amigo que le decia que porfavor no cerrará sus ojos.. Pero era difícil, el cansancio y el frío se apoderaban de su cuerpo..

-A-Sang... No llores porfavor-

Llevo su mano hasta la mejilla de su didi intentando limpiar las lagrimas que caían..

-A-Sang. Podrias decirle a Jiang Cheng.. Que mi respuesta es Si..-

HuaiSang lo vio confundido entre lágrimas antes de ver como su casi hermano sacaba una pequeña cajita que era la misma que le dio a Jiang Cheng el último dia que supo de Meng Yao.. Cuando miro de regreso a Meng Yao este ya tenia sus ojos cerrados.. La desesperación inundo su pecho y empezo a sacudirlo gritando su nombre seguido de "no me dejes necesito a alguien que pose para mis pinturas y le recuerde a Da-ge que no me maté.."

Se quedaron asi hasta el siguiente amanecer cuando Mingjue encontró a HuaiSang con la mitad de sus túnicas manchadas de sangre y un intentó de vendaje en el abdomen de Meng Yao..
Mingjue le suplico a su hermano soltar el cuerpo de Meng Yao con la promesa de que aun estaban a tiempo de salvarlo..
Todo en los campamentos eran risas, abrazos, besos y mucho mas. La campaña para derribar al sol habia sido un éxito, ademas de que las perdidas fueron mínimas. Pero todo se quedo en silencio de un momento a otro. Los hermanos Nie llegaron gritando por médicos y todo tipo de ayuda para Meng Yao. Aunque la mayoría estuvo deacuerdo, no hicieron falta algunos que decian que era mejor dejarlo morir y después de esl caían como ojas después de recibir un fuerte golpe de parte de HuaiSang.
__________________

Jiang Cheng no llevaba la cuenta de cuantos soldados Wen habia matado ya, solo sabía que sus túnicas ya no eran moradas y su espada ya no mostraba ningún rastro de plata. Todo era rojo, incluso su rostro estaba manchado con sangre. Pero eso no le importa, lo unico que le importaba era no toparse con Meng Yao ya que se vería en la obligación de dañarlo. Sus plegarias fueron escuchadas ya que durante todo el acedio no escucho ni se encontro a Jin GuangYao cuando Wen Rouhan fue asesinado por la pareja NieLan todo fue fiesta y el solo podia rezar que MengYao estuviera en perfectas condiciones y escondido en algun lugar. Pero sus alucinaciones fueron rotas cuando el Lider Nie grito que HuaiSang no se encontraba en ningun lado y tampoco su peloton.
Vasta decir que lo busco por horas y por muchos lados, cadaver tras cadaver y ninguno de él o su expareja.

Regreso al campamento muy de madrugada, su alma casi se va cuando encontró a su mejor amigo sentado afuera de la carpa de los medicos con su mirada perdida y sus túnicas cubiertas de sangre. Corrio hasta él abrazándolo como nunca lo hizo. Lo reviso de pies a cabeza asegurándose que todo estuviera bien.

-A-Sang... Estas bien? De quién es esta sangre?-

HuaiSang lo vio perdido y solo susurro Yao-ge. Jiang Cheng sintió que su mundo se caia a pedazos asi que tomo el rostro de su amigo y le preguntó donde estaba y él solo dijo adentro.. No espero permiso y entro a la ccarpa.. Desde afuera solo se escuchó un grito desgarrador y un total silencio después.

______________________

Uno mas y ya solo quedarían los extras..

Gracias por apoyar esta historia..

Att: Hope.

El Liston Dorado Where stories live. Discover now