Dulce aroma, ¿Celo?

1.2K 89 0
                                    

Después de que regresaron del callejón Diagon todo transcurrió como las semanas anteriores.
Ese día Severus avía salido temprano por asuntos del colegio y por algunos ingredientes de pociones que se le habían acabado, cuando llego a su casa un poco pasado de medio día por la chimenea noto un olor peculiar y empezó a buscar de donde venía pero no encontraba así que preocupado de que fuese una de las pociones que estaba creando fue a su laboratorio para verificar que todo estuviera en orden y así fue.
Aún desconcertado por aquel olor llamó a su elfo doméstico para que revisara toda la casa en busca de ese olor.

Severus: Cali (llamó)

Cali: Si amo?

Severus: Quiero que encuentres la fuente de el olor que está por toda la casa

Cali: Es el joven Harry Potter señor

Severus: Como que es Potter?

Cali: Hoy cuando bajo a desayunar estaba un poco pálido y parecía que tenía fiebre, luego fue a la biblioteca a leer y un par de horas después callo de rodillas cuando intento llevar el libro a su lugar sosteniendo su vientre y jadeando, así que Cali lo llevo a su cuarto y le dijo que descansara cuando Cali salía de la habitación noto un olor extraño y dulce proveniente del joven Harry.

Severus: Ya veo, así que el mocoso a entrado en celo, en ese caso tengo que llevarle una poción para calmar su celo y sus feromonas.

Así Severus se dirigió a su laboratorio por la poción y Cali al ver que su amo ya no lo necesitaba volvió a sus deberes de siempre.

Severus se dirigía al cuarto de Harry ya con la poción en manos y reforzando sus barreras mentales ya que cada paso que lo aserraba al cuarto del ojiverde el olor de este se hacía más fuerte atrallendo su alfa interior que intentaba salir para reclamar al omega.

Severus tocó la puerta del cuarto de Harry no esperando una respuesta del joven sinceramente y con varita en mano para lanzar un alohomora a la puerta pero se detuvo al escuchar ruidos dentro de la habitación.
Harry aún en sus 5 sentidos y sabiendo lo que le estaba pasando por el libro que leyó hace algunas semanas se paró como pudo de la cama y ampollándose de los muebles y las paredes asiendo que algunos objetos se callaran, llego a la puerta y se recargó en ella para evitar que Severus la abriera.

Severus: Potter se que me puede escuchar, abra la puerta o la abriré yo

Harry: No, si usted entra querrá reclamarme (dijo entre jadeos)

Severus: No tengo intenciones de reclamarlo señor Potter (dijo un tanto sorprendido de que el chico aún esté en sus 5 sentidos a juzgar por lo que le dijo su elfo doméstico)

Harry: Eso no importa, si su alfa se siente atraído por mi olor y sus sentidos se nublan querrá reclamarme (dijo soltando un pequeño gemido al final)

Severus: Le aseguró señor Potter que soy muy capas de controlarme en estas situaciones, así que habrá la puerta para que le pueda dar una poción que lo alludara a sobre llevar su primer celo (dijo un poco fastidiado por las creencias del mocoso, pero entendiendo su miedo y razonamiento)

Harry: Bien pero debe esperar a que me aleje de la puerta y me proteja (dijo un poco temeroso de que el alfa no controlara sus impulsos al entrar)

Severus: De acuerdo (dijo soltando un suspiro al final)

Asi Harry se levanto de donde estaba recargado de la puerta y le quito el seguro y alejándose lo más posible de ella para crear una distancia segura entre el alfa y el.
Severus al escuchar que el joven se movía y quitaba el seguro y espero un par de minutos para que el chico se alejara de la puerta y entonces la abrió.
Severus noto a Harry detrás de la puerta del baño que estaba al otro lado de donde el estaba.

Severus: Que inteligente, me sorprende que aún esté en sus 5 sentidos a pesar del tiempo que lleva en ese estado por lo que me a comunicado mi elfo doméstico (dijo algo divertido por la cautela del niño y sorprendido por su fuerza mental para no sucumbir a sus instintos de omega avituales)

Harry con la mente un poco nublada por el celo empeso a soltar inconscientemente más de sus feromonas para intentar atraer al alfa que olía serca de el.

Severus: Dejare la poción en la mecita de noche  (dijo al percatarse de la nueva oleada de feromonas del chico)

Asi Severus se retiró de la habitación de Harry y se dirigió a su laboratorio para tomar una poción tranquilizadora ya que las feromonas de Harry fueron más fuertes de lo que esperaba y hacer una poción más fuerte para el celo de Harry.
En la madrugada Severus se levantó de golpe al sentir a alguien enzima de el así que de un rápido movimiento invirtió posiciones y capturó los brazos de la persona arriba de su cabeza y antes de alcanzar su varita escucho un gemido y un olor a vanilla llego a su nariz dándose cuenta de quien se trataba.
Severus termino por alcanzar su varita y de un movimiento prendió todos los focos del cuarto.

Severus: Señor potter que hace en mi habitación? (Dijo serio)

Harry: Alfa (dijo gimiendo y removiéndose abajo de Severus)

Severus: Ya veo, así que por fin sucumbió a su celo (dijo un poco sorprendido de que le tomara tanto tiempo)

Harry: Alfa te necesito (dijo soltando un gemido al final)

Severus: ....

Harry: Alfa por... por favor te ne.. necesito (dijo entre jadeos y gemidos)

El agarre de Severus se hizo más fuerte lo que provocó que Harry soltara otro jadeo)

Severus: "No puede ser, esto no me está pasando" (dijo en su mente)

Harry de un rápido movimiento se logró soltar del agarre de Severus e invertir las posiciones.
Harry al sentarse sobre Severus soltó un jadeo al sentir el miembro de Severus y empezó a mover sus caderas arriba del miembro de Severus.
Severus apretó los dientes para no soltar un jadeo al sentir los movimientos de Harry enésima de su entrwpierna y  agarro las caderas de Harry para detenerlo.

Severus: Basta (dijo con su voz de alfa)

Harry soltó un gemido al escuchar al alfa y acato la orden que este le dio.
Severus bajo a Harry de su cuerpo para el levantarse y tomando su varita para dormir a Harry, echo esto Severus fue a su laboratorio a tomar una poción tranquilizadora, luego volvió a su habitación y cargó a Harry tipo nupcial y lo llevo a su habitación, al salir de la habitación de Harry le puso un echiso bloqueador para evitar que Harry volviera a salir si se despertaba en lo que quedaba de la noche, así se dirigió a su habitación a seguir durmiendo y esperando que el celo del chico se terminara pronto.

Mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora