14

1.9K 217 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hogwarts
20 de febrero 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

          LA CONFUSIÓN ÚLTIMAMENTE FORMABA PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA DE HYDRA BLACK, MÁS QUE NADA POR EL HECHO DE QUE TENIA TRES PROBLEMAS Y LOS TRES TENÍAN QUE VER CON CHICOS, no la mal entiendan, no eran problemas amorosos, al menos no del todo, estaba Damián, quien acababa de ser dejado por su novia Hufflepuff, Bianca, luego estaba Delaney, quien para suerte de Hydra se mantenía alejado, aunque la chica sabía que tarde o temprano su pasado se vería reflejado en su presente gracias al chico.

Finalmente James Fleamont Potter, quien mantenía su cabeza vuelta loca, su corazón daba respingos y cualquier emoción que estaba controlada parecía estallar al ver al chico acercándose. Como ahora.

━━Hydra, Regulus hoy oficialmente me saludo, ¡y fue verbal!— expresó Sirius con una emoción y sonrisas implantadas por todo su rostro y voz.

━━Eso es genial, ahora ¿en que tono fue?— preguntó Hydra.

No quería ser pesimista ni mucho menos, pero conocía a Regulus, demasiado, conocía los tonos de su hermano, conocía su sarcasmo y sus intenciones, prácticamente eran las mismas personas.

━━Pues se escuchó normal, dijo "Hola Sirius"— repitió.

Su tono era relajado, casi amigable, pero, gracias a la imitación de Sirius, Hydra logró identificar desconfianza, ahora claro faltaba escucharlo de su propio hermano, no es que no le creería a Sirius, es solo que Sirius y Regulus son muy diferentes, lo que Sirius entiende como desagrado, Regulus generalmente lo entendería como confianza.

━━Hydra, tu corbata está chueca— le apuntó Remus.

La chica bajó su cabeza hacia su corbata e identificó que su tela de colores plateados y verdes estaba realmente mal puesta.

━━Cierto, gracias por avisarme... debo irme a desayunar, Reg notara mi tardanza, ¡adiós chicos!— se despidió mientras agitaba su mano y comenzaba a trotar hacia el gran comedor.

Era mentira, sabía que Regulus se daría cuenta de su tardanza, pero también sabía que el chico no haría preguntas, la verdadera razón de su urgencia por alejarse de aquel grupo era James, no podría mantenerse cerca del chico sin querer sonreír, su mente saltaba a la respuesta de "es porque es tu amigo" Hydra no era estúpida, sabía que no era por eso.

Sabía que había algo que la mantenía atraída a James Potter, pero ella no sabía lo que era, y no tenía tiempo para investigarlo, no quería hacerlo.

━━¡El mejor jugador de Quiddich ya llegó!— anunció cierto Hufflepuff mientras la abrazaba por los hombros.

━━No eres Reg— canturreo hacia Andy, quien rápidamente puso ambas manos en su pecho.

━━¡Me siento totalmente ofendido! ¿¡Como osas derrotar mi egocentrismo de tal manera!?— chillo con falso dolor.

━━¡Ustedes ya perdieron contra Slytherin! No creo que seas el mejor jugador— al ver la cara ofendida de Andy rápidamente agregó ━━, Esta en la sangre Andy, ¡no es tu culpa! Seguro eres genial en otras cosas.

━━Claro, soy excelente en el arte— dijo e infló su pecho, fingiendo orgullo.

━━Si piensas que ser lindo es arte, adelante...

━━Uy, ¡Damián Mills me matara si se entera que su chica me llamó lindo!— murmuro en broma.

Hydra, quien aún sentía el brazo de Andy sobre sus hombros sólo pudo sonreír, Andy sabía sobre su matrimonio arreglado, ante todo Hogwarts, Hydra llevaba un año de relación a distancia con Damián, y al parecer la población femenina, y cierta parte de la masculina, la odiaban por tener en sus brazos al nuevo capitán de Quiddich.

━━¡Hoy hay juego! ¿Jugarás tú?— recordó mientras se giraba hasta el chico de ojos miel.

━━Nah, cambiaron a Hufflepuff con Slytherin otra vez, así que hoy va Gryffindor con Ravenclaw— anunció hacia Hydra, quien asintió y volvieron a su posición inicial.

En unos minutos Hydra se encontraba apretujada entre las gradas de Slytherin, no había llegado a tiempo para hablar con cierto chico antes del juego, llegó cuando presentaban a Gryffindor, así que aún tuvo tiempo de vitorear para Damián.

Tenía a Andy a un lado, y aunque el chico fuera Hufflepuff no vio a muchas personas molestas e incómodas con la presencia del chico, Hydra suponía que era por la gran amabilidad que el chico desbordaba, a los minutos llegaron sus amigos, y como no, todo mundo abrió paso a ellos, dejando a Regulus junto a Hydra.

Lucius se mantenía pegado a Narcisa, luego estaba Severus, quien estaba detrás de Andy, y Justo a lado de el se encontraba Eva Rosier, Evan se había mantenido ocupado junto a Lucius mientras charlaba con una chica.

En cuanto el juego empezó la gente no tardo en apoyar a sus equipos de preferencia, Ravenclaw siendo fielmente apoyado por Slytherin, más que nada por la presión de Hydra y su grupo. No era novedad ver a los Slytherin seguir fielmente a Hydra y su grupo, así que en cuanto Damián Mills, quien era bien reconocido por ser "el prometido del oro de Slytherin" apareció, todo Slytherin empezó con su apoyo.

━━Si que quieren a tu prometido...— murmuró Lucius detrás de Hydra.

━━¿como no hacerlo?— preguntó burlona.

Andy, a su lado, se mantenía como fiel apoyo hacia Damián, se habían conocido hace poco pero habían hecho una gran amistad, para suerte de Hydra.

Se sentía la tensión en el campo, pero la tensión aumentó cuando James Potter estuvo frente a Damián Mills, ambos se estrecharon la mano, y se pudo notar al rededor de todo el campo el odio mutuo que había entre ellos.

James Potter odiaba a Damián Mills, el chico le había quitado la copa escolar hace un año, y ahora, con el en su propia escuela, no podría ser peor.

Ah, y estaba comprometido con Hydra. Pero eso no era relevante.

O al menos eso prefería pensar James.

Por parte de Damián tenía un rencor hacia James, había observado como miraba a Hydra, y eso no le molestaba, Hydra era genial, era su amiga, pero por eso mismo se veía en la necesidad de ver por ella, James Potter arruinaría todo posible futuro exitoso que Hydra tuviera la posibilidad de acceder, y el no permitiría que el futuro de Hydra se fuera al desagüe por culpa de James Potter.

Lastimosamente eso no estaba en manos de Damián, si no en las de Hydra.

Y Hydra odiaba eso.

━━¡Comiencen!— exclamó madam Hotch, dando así inicio al partido.

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora