16

1.6K 227 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Lago negro
29 de febrero 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

          A LO LAGRO DE LA VIDA DE HYDRA LA SEGURIDAD NO ERA CONSTANTE, SIN EMBARGO EL SENTIMIENTO SI QUE LO ERA, TODA SU NIÑEZ PENSÓ QUE DOS PERSONAS LE TRAERÍAN SEGURIDAD, eso cambio cuando Sirius se fue, durante los últimos años su única constante de seguridad era Regulus, era un lugar seguro para ella, Regulus era su persona, Sirius era la persona a la que seguramente recurriría en caso de problemas si es que Regulus no se encuentra, sonaba mal, pero Hydra nunca quiso que Sirius fuera un segundo.

Regulus siempre había sido su roca, su persona, ahora que ella sentía las lagrimas bajar de sus mejillas con los brazos de James Potter abrazándola, se sentía segura, y eso la aterraba, porque nunca supo que era sentir seguridad con alguien fuera de sus hermanos.

Y si era sincera, tener los brazos de James Potter rodeándola en el momento donde más necesitaba de alguien, le agradó que fuera el azabache que últimamente roñaba sus suspiros y mente.

━━Estas bien...— murmuraba James repetidamente.

Había días en los que James no se sentía bien, y su ancla para todo esto fueron Sirius, Peter y Remus, en un momento de su vida llegó a pensar en Lily Evans como si persona, su alivio, eso se esfumó en cuanto comprendió que la persona en la que pensaba al tener problemas era Hydra Black, si el sentía la necesidad de cariño deseaba que la chica de cabello ondulado y ojos grises se acercara y lo abrazara, deseaba con todas sus fuerzas ser su chico.

Sabía que no podía ser su persona, había visto como Hydra Black miraba a Regulus, la chica lo miraba con confianza, amor y un cariño que nunca llegó a pensar que sería capaz sentir por un hermano, pero ella lo hacía y James lo sabía, Regulus era su persona y el no se metería en eso ni aunque estuviera loco, tampoco creía que le fuera posible considerando que Hydra tenía sus relaciones bien establecidas y hasta donde el sabía, su puesto era como "el mejor amigo de Sirius"

Y eso le molestaba a veces.

━━Reg... el...— decía con suspiros entrecortados.

Ella quería sincerarse, deseaba hacerlo, sentía que su pecho explotaría, sentía mucho en muy poco tiempo, Regulus se sumaría a las filas de Voldemort, Delaney estaba en lo drew, y al parecer estaba esperando para verla, su boda se acercaba y para colmo James Potter la tenía hecha pedazos, sus emociones explotaban cuando el azabache se acercaba, sentía como el amor y cariño que sentía por el crecía intensamente al pensar en lo lindo que era, al pensar en las pláticas que llegaron a tener en algún momento.

Pero por más que quisiera encontrar consuelo, no hablo. El no debía enterarse de nada sobre lord Voldemort, corría el riesgo de morir, y puede que Hydra Géminis Black muera también en un futuro no muy lejano, pero no arrastraría a James Potter a su miseria.

━━¿Le pasó algo? ¿Esta bien?— pregunto suavemente James, no quería alterar a la chica en sus brazos.

━━No... el, no es el problema. Mi boda lo es— mintió.

Sintió una parte de ella caer en decepción al mentirle a James, pero debía hacerlo, le tenia un cariño inmenso y por eso lo dejaría fuera de cualquier tema relacionado a "quien-tu-sabes"

━━¿Tu-tú boda?— farfulló torpemente.

━━Si... no me quiero casar.

Y por primera vez en mucho tiempo, Hydra Géminis Black soltó la verdad, se había mentido a sí misma diciendo que estaba bien, que serían amigos, amigos con cuentas bancarias relacionadas, pero amigos al fin y al cabo, aunque ella no lo creía.

Veía el matrimonio como algo que la mantendría atascada en su vida, en cuanto tomara el apellido Mills todo se iría por la borda, cualquier sueño que ella tenia dejaría de existir, cualquier sueño de un romance lindo y perfecto se esfumaría como sus ganas de seguir contra esto.

Porque ella sería una mujer casada al decir "acepto" ella sería una máquina progenitora al decir "acepto" ella se mantendría en casa, cuidando de sus futuros hijos, mientras Damián peleaba como autor si es que ella decía "acepto" y ese futuro le causaba repulsión, no se sentía lista para dar El Paso, ni siquiera se consideraba una gran amiga de Damián.

Eran amigos y ya, ella nunca le contaría que se sentía mal, que la guerra la mantenía loca, que su matrimonio y compromiso la hacía querer vomitar del miedo y angustia que le causaba el mal futuro que tendría a su lado, pero la llamarían loca si llegaba a decirlo, "¿no se casó por falta de amor? Que tonta" dirían.

Su mundo estaba acostumbrado a ver personas casarse por estabilidad monetaria. No, su mundo estaba acostumbrado a ver mujeres casarse por estabilidad monetaria, y pureza de la sangre, Hydra, por más que lo deseara, no obtendría ni dinero suficiente para mantenerse a sí misma, mucho menos a su familia, si es que quería una, aunque fuera heredera a una fortuna mayor que lo que el 20% de la población del mundo mágico puede aspirar a ganar en su vida, el peso de seguir viviendo de dos monstruos a los que llama padres aún en su adultez la volvía loca, la sacaba de sus Casillas y la llenaba de impotencia.

━━Pero, tienes un futuro asegurado con el

━━Pero no tengo una buena vida segura da. No podré trabajar, probablemente no se sepan mi nombre y solo me llamen "señora Mills" si no es por Damián yo sería basura, soy la única heredera Black, tengo poder de una vida sin ataduras, y con dinero, dinero que no es mío, pero dinero al fin y al cabo. Pero tengo miedo, y Damián es la única salida.

━━¿Estas segura de eso?

━━A menos que llegue un prometido que haga que mi estómago de vueltas del amor que siento y que mis padres lo aprueben, si. Estoy segura de que mis opciones son "ser rechazada por al sociedad" o "ser infeliz en un matrimonio arreglado"

━━No deberías cerrarte a opciones Black...— murmuro James muy cerca de ella.

Sus rostros estaban casi chocando, James podía sentir la nariz de Hydra chocando con la suya, Hydra sentía la respiración de James mezclar con la suya y de repente, en un momento de valentía y algo de estupidez.

Hydra beso a James.

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora