«¿UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE?»

1.3K 99 86
                                    

"La vida siempre es ordinaria y muchas veces aburrida... y repetitiva"

Es una mañana muy hermosa, el sol resplandece, los pájaros... ¿Ves a lo que me refiero con que la vida es repetitiva? . . . ¿Cuántas veces hemos escuchado este dialogo cuándo inicia un día?

(Suspiro) En fin, no creo que pueda cambiar el rumbo de cómo va mi vida... no importa, me presentaré, mi nombre es T/n tengo 22 años, trabajo Jigokumeguri System Engineering Inc. Si lo sé, un nombre un poco largo, pero soy ¿Feliz?, sí, creo que soy feliz, o mejor dicho no tengo muchos problemas, trabajo en ese lugar desde que tengo 19 años.

No pude estudiar una carrera ya que desde muy joven tuve que empezar a trabajar, pero gracias a mis habilidades en la computación pude obtener un puesto en esta empresa, aunque tuve que estar un par de años bajo la tutela de una instructora que me enseño todo lo que necesitaba para trabajar en esta empresa.

Kobayashi: (Sonriendo) Buenos días dormilón, ¿Listo para otro día?

Tú: Buenos días, Kobayashi... (Bostezando)

Kobayashi: Jeje, ¿De nuevo no pudiste dormir bien?

Tú: (Medio dormido) ¿De qué hablas? . . . si estoy con todas mis energías.

Kobayashi: (Suspiro) ¿Qué voy a hacer contigo? T/n, tienes que descansar.

Tú: ¿Cómo quieres que duerma? Si tuve que amanecerme para terminar mi trabajo....

Kobayashi: Me hubieras avisado ayer y pude haberte ayudado.

Tú: Pero desde hace casi un año que ya no soy tu protegido.

Kobayashi: Puede que ya no sea tu instructora, pero aún eres muy joven para cargar con mucho trabajo, la próxima vez no dudes en pedir mi ayuda, de todas maneras, no es ninguna molestia ayudar a mi mejor aprendiz.

Tú: Muchas gracias... (Sonriendo)

Kobayashi: En fin, empecemos con el trabajo niño.

Kobayashi: En fin, empecemos con el trabajo niño

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Kobayashi-san.... ella fue la encargada de instruirme cuando llegué a esta empresa... ella en ese tiempo era una persona un poco reservada, aún recuerdo su mirada un poco fría, esa mirada en más de una ocasión me helo la sangre, pero con el paso del tiempo ella se hizo más accesible, ella se volvió mucho más simpática conmigo, esa mirada fría se volvió en una sonrisa.

Recuerdo que en un principio tuve muchos problemas con Kobayashi, ella y yo teníamos nuestras diferencias, la mayoría del tiempo discutíamos, mayormente por mi incompetencia, a pesar de tener algo de experiencia en programación era demasiado novato, tanto que a Kobayashi en un inicio le costó enseñarme, pero las cosas fueron mejorando.

Con el paso del tiempo mejoré en mis habilidades, mayormente por mi capacidad rápida de aprender, eso ayudó a que Kobayashi ya no me viera como una carga, desde ese momento la relación de los dos mejoró.

Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon