💧Tears 💧III

359 19 0
                                    

Lumine estrecho su mano al pelirrojo y este igual. Ambos se saludaron con una Paimon que no paraba de hablar
Y de saludar al moreno y al pelirrojo. Entraron al viñedo mientras tenían una plática muy alegre, pero la alegría no duró mucho. Lumine busco en su mochila y saco una cristal de luz azulada. Empezó a explicar la situación y el posible problema que tendrían más adelante con el Abismo.

Entre los tres empezaron a hacer un plan por si las dudas, pero un golpe en la puerta principal llamó la atención del grupo. Lumine fue a abrir y se encontró con una grata sorpresa.

" ¡Noelle!" Dijo la rubia. Al ver que la peli lila tenía tantas cajas encima la ayudo con la mitad.

"¡Viajera!" Exclamó la caballero.  Paimon por la curiosidad salió a ver quien era para luego saltar encima de la chica y abrazarle la cara "Paimon, que alegría verte" Dijo la peli lila.
Llevaron las cajas hasta el almacén. Tenían una amena conversación, recordando los viejos tiempo y contando las nuevas experiencias o aventuras por todas las siete naciones "Fue lindo verte, pero tengo que volver al trabajo. Nos vemos Viajera y a ti también Paimon"

Noelle se despidió y volvió a lo suyo. Lumine volvió donde el pelirrojo y el moreno quienes seguían discutiendo el plan. Se disculpó por dejarlos. Ellos ya habían planeado algo y le iban a avisar a Jean sobre el plan. Ya pasado un rato, Lumine estaba en una habitación de huéspedes con una pijama cortesía del pelirrojo. Sus pies la estaban matando y sus hombros también. Quien diría que cargar cajas de vino era tan agotador, pero lo
Bueno fue que pudo hacer algo y no estar aburrida todo el día. Tan solo tocar la cama ya se había dormido, Paimon igual.

Ella de verdad lo necesitaba.

****

Era de madrugada y una rubia con una peli blanca estaban durmiendo tranquilamente hasta que un ruido las despertó. Lumine salió de la habitación y se dirigió hacia la puerta principal y vio cómo la ciudad entera estaba en llamas. Diluc apareció detrás de ella, él estaba sorprendió y angustiado. Salió en busca de su visón y su arma y salió a la ciudad con prisa, la rubia lo siguió con una peli blanca que aún seguía despertándose.

Llegaron a las puertas de la ciudad y los nervios y angustias empezaron a invadirla. Con agilidad y rapidez ayudo a evacuar a la ciudad hacia el viñedo.

Diluc había ido a buscar a Jean, pero se encontró con una rubia inconsciente que estaba siendo cargada por la bibliotecaria de los caballeros.

Oigan cómo estoy haciendo remake de la historia espero y le guste más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan cómo estoy haciendo remake de la historia espero y le guste más.

•La viejera y el Yaksha•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora