Capitulo 17: Itsuka Kendo

2.9K 329 131
                                    

El sonido de la campana se escucho por toda la escuela de UA.

Era el aviso a los estudiantes que su hora de descanso ya había llegado, unos de sus momentos favoritos de la escuela junto con la hora de salida.

En el salón de 1A estaban todos los estudiantes recibiendo clases del profesor Aizawa pero todos soltaron un suspiro de alivio cuando sonó la campana......incluso Aizawa.

-muy bien, despues del descanso continuaremos con la clase -informo Aizawa metiéndose en su saco y quedando dormido instantáneamente.

Los estudiantes no le tomaron importancia, ya estaban acostumbrados al actuar raro de su sensei así que decidieron guardar sus cosas y salir del salón para poder almorzar o descansar.

-¿No saldrás Izuku?.

Shoto se acercó a su amigo pecoso al ver que esté no se había movido de su asiento.

-en realidad no tengo mucha hambre, creo que me quedaré aquí a dormir -respondio el brócoli con un tono cansado.

Izuku al estar pensando por toda la noche en las chicas que estaban enamoradas de él no pudo pegar el ojo y cuando parecía que por fin podría dormir se dió cuenta que ya solo faltaba una hora para que comenzarán las clases así que no durmió nada.

-si tu lo dices, si cambias de opinión estaré en el comedor con Bomberman y Rocky -dijo Shoto señalando a la puerta del salón donde estaba Kirishima saludando con una gran sonrisa y Bakugou con su típica cara de pocos amigos.

-lo tendré en cuenta -respondio el pecoso para después dejar caer su rostro en la mesa.

Con la plática ya terminada Shoto se dió la vuelta y salió del salón junto con Kirishima y Bakugou dejando solo a Izuku en el salón aunque no estaba solo, también estaba Aizawa pero el estaba dormido.

-si sigo así terminaré bajando mis calificaciones en la escuela -penso el brócoli sacando un pequeño espejo de su bolsillo para ver las ojeras notables que estaban bajo sus ojos-. Debería dormir más.

Con ese pensamiento en mente Izuku se acomodo en su asiento para poder dormir aunque sea un rato y descansar sus ojos los cuales ya estaban cerrados para poder dormir.

.
.
.
.
.

*Murmullo*
*Murmullo*
*Murmullo*
*Murmullo*
*Murmullo*
*Murmullo*

Izuku abrió los ojos con cansancio.

Había tanto ruido afuera de parte de los estudiantes caminando por los pasillos que no podía concentrarse para dormir.

Lentamente dirigió su mirada hacia el piso donde estaba su profesor durmiendo profundamente como si no hubiera nada de ruido afuera.

-¿Cómo le hace? -penso el brócoli con envidia.

Al ver que por más que lo intentará no podría dormir decidió mejor levantarse de su asiento y salir del salón.

-¿Y ahora en dónde duermo? -penso el brócoli caminando por los pasillos.

La biblioteca sería una buena opción pero desgraciadamente estaba la bibliotecaria.
Si lo miraba durmiendo lo regañaria inmediatamente diciéndole que la biblioteca no era un lugar para dormir si no que para aprender más así que quedo descartada.

Solo le quedaba una opción, si tenía suerte no habría nadie en ese lugar.

-creo que iré a la azotea -penso soltando un gran bostezo por el sueño que tenía.

Con su destino ya en mente Izuku emprendió su viaje a la azotea deseando que estuviera vacío para dormir tranquilamente.

Minutos después.

Las cartas de IzukuWhere stories live. Discover now