🔻 Consejo🔺

872 68 26
                                    

Había unas cuántas cosas en la alacena para cocinar, por suerte, la estufa de la cocina no estaba estropeada y no necesitaba electricidad, solo un encendedor.

Jeff cocinó, desayunó y finalmente fue a vestirse para luego salir al bosque un rato, ya que estaría solo por un tiempo. Tal vez iría con Nina.

Si, no había nada mejor que hacer.

Caminó por el bosque relajándose con los tranquilos sonidos que provenían de lo más profundo del bosque.

Se hundió en su mente sintiéndose una persona repugnante al cuestionar sus sentimientos hacia Liu. Por más que intentaba rechazar su sentir no lo lograba, cada que veía el rostro del muchacho, sus bellos ojos y escuchaba el tono de voz al hablarle. Simplemente caía rendido a sus pies. ese sentimiento era tan fuerte que para él era una especie de adicción.

Pero, jeff seguía negándose a sentir todo eso, a parte de que jamás había tenido algo parecido a una pareja, no sabe expresarse o lo que trata de decir no se entiende claramente y parece que dice otra cosa totalmente diferente.
No tiene ni la menor idea de cómo hacerlo, por lo que le resulta difícil tan si quiera decir un "te quiero".

Su declaración ante Liu fue un acto de valentía por su parte que lo llevó al borde y dejar salir parte de lo que siente.

Quiere ayuda con eso pero no sabe a quien acudir, todos los que le rodean, la mayoría, son "personas" que ni se preocupan por otros, y si tienen sentimientos hacia otros, es realmente difícil acercarse, ya que son demasiado burlones con ese tema.

Jeff siguió su camino tranquilamente, gradualmente pudo sentir una presencia cerca. Este se detuvo en seco mirando hacia el frente.

– Nina, sal de ahí, si te caes no te ayudaré – Mencionó Jeff sin mirar hacia otro lado.

– Oow, casi lo consigo ¡Maldición! – Respondió la muchacha bajando de un árbol.

– ¿Eres estúpida o que?, Haces mucho ruido, así tus víctimas estarán alerta todo el tiempo – Fue la respuesta de Jeff que se volteó para ver a su compañera.

– Si, si, tendré que aprender más... Oye... ¿Que haces por aquí? – Cambió de tema la muchacha de cabello negro llevándose las manos a los bolsillos de su suéter morado.

– Oh... Bueno, iba a la mansión para buscarte, pero me encontraste primero a mí – Explicó el chico de cabello azabache.

– ¿Venías por mi?, Aaww~ hace tiempo no la pasamos todo el día juntos, ¡vamos! Te aseguro que nos la pasaremos como antes – Dijo Nina emocionada tomando a Jeff del brazo para llevárselo.

– suelta, mocosa – Se quejó Jeff quitándose del agarre de Nina.

– Ok, ok... Hombre, ¿Que no estabas con Liu? – Cuestionó la chica comenzando a caminar junto al otro muchacho.

– Eh si, pero salió, entonces me quedaría solo el resto del día... Así que mejor salí yo también – fue la respuesta de Jeff que caminaba a la par de Nina.

– Uh, de acuerdo... ¡Bueno!, ¿Qué quieres hacer?, ¿Tal vez ir a la ciudad a caminar por el parque al que siempre íbamos, o tal vez quedarnos aquí en el bosque? Solo hay que mantenernos lejos de los proxies – Hablaba Nina trazando planes sola.

– Mh... Hay que quedarnos aquí, no tengo ganas de ir a la ciudad hoy – Contestó Jeff mirando al suelo.

– Bien... Y ¿Qué cuentas?, ¿Están bien tu y Liu? –

Nina había hecho esa pregunta, ya que ella sabía sobre el pasado de Jeff y Liu, pero no sobre que Jeff estaba enamorado de Liu.

– Bien, todo bien... Oye, cambiando de tema... ¿Cómo le dices a alguien lo... Lo que sientes?... Ash, más bien ¿Cómo te expresas?, Soy inútil para esas cosas – Habló el muchacho algo serio.

– wow, ¿Sientes algo por alguien?... Con razón te noto extraño, has cambiado... Tenías una actitud diferente – Decía Nina mirando a su amigo.

– Sigo siendo yo mocosa malcriada – Regañó Jeff dándole un pequeño empujón en el hombro a la chica a su lado.

Una pequeña risita femenina fue la respuesta hacia el muchacho.

– Bueno, y, ¿Quién es? – Preguntó la chica refiriéndose a la persona de la que Jeff esta enamorado.

– No tengo por qué decirte, solo... Dime ¿Cómo... Cómo hago eso?, Expresarme sin que la otra persona se espante – Preguntó Jeff esperando una respuesta que le fuera útil.

– Pues... No lo sé, habla con esa persona cuidadosamente sobre lo que sientes – Nina volteó a ver la expresión de Jeff que era como diciendo "¿En serio?" – ¡Hombre, no lo sé, somos asesinos!, ¡¿Que demonios vamos a saber sobre eso?! – Se excusó la misma cruzándose de brazos.

– Uhg... Odio esto... Desde hace años he sentido esto por l-... – Jeff se detuvo antes de terminar el nombre de Liu.

– ¡Ese nombre!, Empieza por "L" ¿Por qué no quieres decirme quién es?, A caso es... Hmm... L... ¿Laughing Jack? – se cuestionaba la muchacha a si misma algo emocionada.

– ¡¿Ah?!, ¡No te diré! – Contradijo el azabache algo irritado sonrojandose.

– Si, si, solo conozco dos creepypastas a los que su nombre comienza con "L", Liu y Laughing Jack... Pero jamás te he visto con Jack, y cuando estás con Liu... ¡Es Liu! – Descifró Nina haciendo señas en el aire con sus manos.

– ¡Baja la voz, joder! – Regañó Jeff tapándole la boca a su compañera – Estamos cerca de las zonas de los proxies, si saben que estamos cerca... Más bien, yo... El puto de Masky me matará –

– Ok, ok... Te gusta Liu, aww~ Bueno, conociéndolos, no creo que necesites consejos, Liu sería el que te haría decirlo todo y el comprendería lo que quieres decir a la perfección –  siguió Nina.

– Si, pero... Aun así, es extraño... Me siento repugnante sintiendo algo por él, pero no puedo evitarlo – Decía Jeff algo decaído mirando hacia abajo

– Te contradices... Solo, haz lo que te haga sentir bien, si quieres estar con Liu, adelante se feliz, pero si te sientes mal, no lo hagas, así de simple – Explicó Nina directamente.

Jeff se quedó en silencio y siguió caminando junto a Nina.

Hablaron de otras cosas por horas mientras caminaban. Se dirigieron hacia un parque en el que no iba mucha gente, al que iban frecuentemente cuando andaban juntos hace unos años.

Se divirtieron como antes, llegando el atardecer, regresaron al bosque donde en cierto punto se separaron tomando direcciones diferentes.

Jeff, después de un rato más de caminar, llegó a la cabaña con esperanza de encontrarse a Liu adentro. Para su sorpresa, abriendo la puerta encontró todo en total oscuridad.

Entró para encender las velas e iluminar el lugar.

Fue hasta la habitación, dejó la vela en la mesita de noche y se acostó en la cama, recordó lo que Liu había escrito en la carta que decía que no lo esperara despierto.

Finalmente, decidió descansar, así pasaría más rápido el tiempo para que Liu llegue.

〰️🕯️〰️

No quiero ser tu hermano «Jeff The Killer x Homicidal Liu»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang