Empezar

1.1K 76 15
                                    

✗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Cariño

—Odio esa palabra

Parte de las peleas diarias de esos dos compañeros de banco en el aula 140 son a causa de esa simple palabra.

Jisoo es una estudiante coreana transferida de España con algunos modismos guardados en su subconsciente, no lo dice en mal plan, pero aveces las palabras le salen solas.

—Perdona, ¿compañero Taehyung me prestarías tu plumin azul? — corrigió rápidamente

—No tengo -—respondió el castaño para luego fijar la mirada en su cuaderno

—Anda, no seas egoísta, lo estoy viendo desde aquí — Jisoo señaló el plumón que sobresalía del estuchero contrario.

—¡No!, dejame en paz — sentenció Taehyung disponiéndose a escribir los ejercicios que el maestro explicaba.

Prestar atención en las clases para Jisoo es un reto, la chica encuentra distracción en un borrador e inclusive una basura de lápiz. Mientras que Taehyung es todo lo contrario, presta atención a cada una de las explicaciones dadas por los maestros, a excepción de historia, él no es bueno recordando fechas.

Hace unas semanas, el día que Taehyung llegó y vio a una chica sentada en lo que parecía ser su mesa le molesto. Todos sabían que nadie se debía sentar con el gruñón, inteligente, y guapo Taehyung.

El simple echo de que la chica haya ignorado todas esas advertencias, le generó molestia a Taehyung.

—dijimi in piz -— repitió burlona Jisoo mientras intentaba dibujar algo en su libreta.

A la clase ya le quedaban unos minutos para finalizar por lo que el maestro llamó para que entregasen los ejercicios explicados anteriormente.

La pelirroja ya había terminado pero el diseño que había hecho en la parte superior no le convencía, le hacía falta azul según ella.

Taehyung regresó después de haber recibido un maravilloso diez que le hizo mejorar su día. Vio que su compañera de mesa tenía en el rostro un puchero, y suspiro por lo que haría. Miró hacia el otro lado mientras extendía el plumón.

—Tómalo —

Jisoo lo agarró y comenzó a mejorar su actividad contenta. Se puso de pie para correr pues no faltaba mucho para que la campana sonase

—Gracias cariño — devolvió el plumón sobre la mesa del contrario y se fue hacia el profesor

—La odio — refunfuño Taehyung guardando el plumón azul.

Corregido 240722☑️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corregido 240722☑️

—🦖

Cariño /ᵥₛₒₒWhere stories live. Discover now