Justicia.

86 63 5
                                    


– Ok gracias Marvin ya llego. ¿Amigo de la primaria?  - Piensa Michael - Michael termina de guardar unas cosas y se dirige al salón. Cuando sale, justo al lado de Michael había un hombre de unos cuarenta y cinco años el dice:

– Michael!!, amigo!! Como estas tanto tiempo!Jorge Barrera!! 

– Como estas? Cuando se abrazan, Michael ve entre toda la gente a un hombre solitario con un "sombrero negro" sentado en una esquina de la ultima banca. Michael suelta el abrazo con su amigo y queda hipnotizado con la imagen que esta viendo , su amigo le habla pero él solo escucha voces perdidas en el aire y solo se queda mirando al hombre del sombrero negro.

 Michael se disculpa por un momento con su amigo quien queda en compañía de Marvin y casi que escondiéndose de la multitud comienza a acercarse al misterioso y solitario hombre, vestido totalmente de negro y su sombrero haciendo combinación con su atuendo. 

En el momento que Michael se encuentra a pocos metros de él, se anima a sentarse a su lado muy tembloroso y le dice:

– Buenas noches señor, ¿lo conozco?

– Creo que ahora sí Michael.

– Disculpe ¿usted sabe mi nombre? - 

– Si señor, mi nombre es Robins, Robins Hart soy pastor desde hace mas de treinta años. Raro que no conozca mi capilla, está a pocos metros del bosque donde nacen las flores amarillas mas hermosas de todo el lugar, creo las debe conocer muy bien.

Michael lo mira con atención, mezclado con miedo y le dice:

Bueno, pastor Robins, usted sabe que este trabajo es muy demandante y ya casi a uno no le queda tiempo para caminar. 

– Siempre hay tiempo para todo lo que uno quiera hacer Sr. Michael, usted lo debe saber. A tenido tiempo de hacer varias cosas estos últimos meses ademas de tener que hacer que los velorios funcionen y creo que para que los velorios funcionen deben haber muertos y en un pueblo donde no pasa nada mas que las muertes longevas que dios decide llevar a descansar, algunos se dedican a no dejar descansar a las almas que no quieren irse antes de tiempo. 

Es una pena Sr Michael, yo no he venido aquí a ver a nadie, aunque aquí hay muchos que me conocen, entre ellos era el Sr. Fers, pero usted se acerco a mi y eso es lo que yo pensaba que iba a pasar y no es por mi sombrero, siempre lo llevo, no solo vine a juzgarlo, vine a perdonarlo y pedirle que por favor se perdone a usted mismo, porque usted perdió su alma y debe encontrarla para poder descansar en paz. 

Usted debe buscar la forma de perdonarse Sr. Michael porque nadie más lo podrá hacer. A robado mucho, y de mucho valor, a robado cosas que nadie puede devolver, creo que sabe de lo que le hablo, perdónese, viva en paz usted no puede vivir con maldad en su corazón y locura en su mente porque la muerte se la recuerda todos los días.

– Michael solo se lo queda mirando, no tiene palabras, solo escalofríos en su cuerpo, escalofríos que duelen, que remuerden, que castigan.

– Michael solo se lo queda mirando, no tiene palabras, solo escalofríos en su cuerpo, escalofríos que duelen, que remuerden, que castigan

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Continuará....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer este episodio, cualquier comentario estaría muy atento en recibirlo.

Jaime.


La voz de la muerte.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant