MINI EXTRAS

2.5K 263 212
                                    


Traducido por: superglue

Lo pueden encontrar aqui https://qianqiunoveltranslation.wordpress.com/

Todos los créditos a las personas correspondientes.

[1]

Shen Qiao descubrió una jarra de vino en las montañas traseras de Xuandushan.

No había ningún nombre escrito en la jarra, incluso después de preguntar a todos los discípulos de Xuandushan nadie la reclamó.

Después de destapar la jarra, al encontrar la fragancia familiar del vino, Shen Qiao supo que este vino era uno elaborado personalmente por su maestro.

La vida de Qi-daozun, conocido en todas las tierras por su wugong, y teniendo la reputación de Xuandushan zhangjiao, pero poca gente lo sabía, también podía coser ropa hacer zapatos, elaborar vino, cocinar, en todo esto era muy hábil, cuando sus discípulos personales eran jóvenes y sus ropas necesitaban ser remendadas, era shifu quien cosía.

Esta jarra de vino sacudió la memoria de Shen Qiao, y le recordó lo mucho que extrañaba a shizun, así que con el aliento y la persuasión de Yan Wushi, los dos terminaron la jarra.

A la mañana siguiente, al despertarse, Shen-zhangjiao tenía un fuerte dolor de cabeza.

No esperaba que el vino que había dejado Shizun fuera tan fuerte, lo suficiente como para noquearlo, y al agarrarse la cabeza y pensar más detenidamente, su memoria parecía estar inundada de múltiples ocasiones en las que lo habían llamado "pequeño sinvergüenza", como si alguien le hubiera apuntado con un dedo a la nariz y lo hubiese maldecido.

Todo Xuandushan, ¿quién más se atrevería a regañarlo?

Shen Qiao fue a preguntar a Yan Wushi.

Éste suspiró, mirándolo con ternura: "Cuando estás lúcido eres tan consciente de tu comportamiento todo el tiempo, no esperaba que borracho persiguieras el pasado, tan introspectivo, pensaste que era tu shifu, negándote a soltar mi pierna, hasta que te regañé, ¿qué podía hacer? Sólo podía satisfacer tu petición".

Shen Qiao: ...

Se sentía incapaz de hacer tales cosas, pero su memoria de la noche anterior estaba fragmentada, sólo podía aceptar las tonterías del otro.

Yan Wushi: "Después de que te regañé, lloraste y sollozaste, diciendo que shizun tenía mucha razón, a partir de ahora seguro que escucharás, si te ordenan ir al este seguro que no irás al oeste, si te piden que persigas al perro no perseguirás a las gallinas".

Diciendo esto el otro le hizo un gesto a Shen Qiao para que se acercara, como si llamara a un pequeño ciervo o a una pequeña cabra perdida.

"Ven, déjame oír que me llamas shizun".

[2]

Aquel año, Bian Yanmei estaba cultivando sus artes marciales, Yan Wushi lo llevó a un bosquecillo de bambú detrás de la residencia, le ordenó que observara atentamente, que reflexionara, que rompiera el cuello de botella del entrenamiento.

El joven e ingenuo Bian Yanmei abrió sus dos ojos de par en par y observó cuidadosamente cada hierba y árbol de su entorno, sin descuidar ni un solo mosquito, descubriendo finalmente una pista.

Descubrió que en esta arboleda la posición de cada bambú, seguía donde aterrizaban sus pasos, en un círculo cada vez más amplio.

Entre cada círculo, la distancia era más o menos la misma, bastante precisa.

Mil OtoñosWhere stories live. Discover now