-2-

3K 286 358
                                    


Comenzó un nuevo, todo estaba tranquilo en la parada de bus, los súper mejores amigos hablaban de cualquier cosa, kenny leyendo una revista porno,no había ningún insulto por parte de Eric..

Kyle volteó a ver en donde debería estar Eric, pero no, no estaba ahí,y al parecer no llegaría, quizás quiso faltar un día de clases, así que no le tomó importancia.

Pero le empezó a preocupar un poco, porque al día siguiente tampoco fué,ni el siguiente.. y así pasó dos semanas en la que Cartman faltó a la escuela. Por una parte los chicos estaban preocupados, pero también sospechaban que el robusto estuviera haciendo una broma pesada.

- Y si lo visitamos? -Preguntó kenny mientras caminaba junto con los otros dos a la salida de la escuela-

- Tal vez eso es lo que quiere él, que estemos preocupados, vayamos a su casa y quizás nos joda, como siempre hace -Rodó los ojos el azabache- Es Cartman después de todo..

Nadie habló más y cada quien se fué a su casa.

Llegó el día. Estaba sentado en el asiento trasero del auto de su mamá, mirando por la ventana cada lugar en donde pasaban, frunció levemente el ceño extrañado.

Parpadeó varias veces,al ver que llegaron a la escuela, agarró su mochila.

- Cuídate calabacita,y si te llegas a sentir mal, no dudes en llamarme, sí? -Dijo la castaña sonríendo amablemente-

- Sí, gracias mamá -Sonrió el robusto para luego abrir la puerta y bajar del auto. Cerró la puerta y vió el auto avanzar, Respiró profundo tratando de estar calmado,estaba nervioso,se dió la vuelta para ver la escuela y sin más, caminó lentamente a la entrada-

Miraba a cada lado algunos chicos que lo miraban con molestia,las chicas se alejaban de él y murmuraban cosas que ni entendía. Tragó pesado, siguió caminando un poco más rápido con la mirada baja hasta que chocó con la espalda de alguien,retrocedió un poco tocando su frente y hacía una leve mueca.

- L-lo siento, Y-yo..

- Maldito culón! -Rodó los ojos el pelirrojo volteando a verlo- Y al fin apareces, ya te dábamos por muerto.

- Eh? -Parpadeó varias veces sin comprender- Disculpa.. ¿Quién eres tú? ¿Por qué me dices culón?

- ja, estás jugando, no? -Alzó una ceja sonríendo de lado-

El castaño lo miró con confusión pero a la vez con seriedad, no entendía porque ese chico le hablaba de esa forma, pero no le gustaba.

Antes de que kyle dijera algo, sonó la campana. Eric se acomodó la mochila,sin decir nada, caminó rápidamente buscando su salón, dejando al pelirrojo confundido, éste sin más lo siguió para ir al salón también.

Al entrar,cada uno se fué a su asiento,el pelirrojo pensó que era otra broma de Cartman y durante la clase le molestaría como siempre, también insultaria al profesor por cualquier tontería..

Nada de eso pasó..

Cartman estaba muy concentrado en la clase, callado y anotaba todo en su cuaderno.

Llegó la hora de receso y todos salieron del salón e ir casi corriendo al comedor, menos el robusto, quién caminaba tranquilo por el pasillo mirándo a los lados, sentía que todo le era familiar pero no podía recordarlo bien.

Llegó a la puerta del comedor,lo abrió lentamente y entró, veía a cada lado a todos, algunos de sus compañeros de clases. Caminó con algo de nervios hasta una fila, dos chicas que estaban delante de él,al notarlo rápidamente se fueron, por lo que extrañó al robusto.

Al llegar su turno, agarró su bandeja y tomar su almuerzo, luego se fue a buscar una mesa libre, buscó con la mirada, mordiendo su labio inferior.

- Hey,gordis! aquí! -Dijo el de chaqueta naranja alzando la mano moviendolo de un lado a otro, llamando la atención del gordito-

- uh?.. -El menor,sin chistar fué a la mesa, estaba apunto de llegar hasta que un pie en el medio le hizo tropezar haciendo que caiga al suelo, botando su comida-

Todo quedó en completo silencio. Eric se sentó lentamente,se limpió un poco el suéter, se levantó y miró al causante de que se tropezara, era de último año.

- Fíjate por dónde caminas, idiota! -Gruñó el mayor-

Todos esperaban un insulto por parte de Eric Cartman, pero se sorprendieron por la respuesta de éste.

- L-lo siento.. -Se Inclinó un poco,en modo de disculpa, sonrió con algo de temor, después caminó rápidamente a la mesa y se sentó al lado de Kenny. Todos lo seguían viendo sorprendidos- ¿Q-qué?..

- Ok, Cartman, ¿A qué diablos estás jugando? -Frunció el ceño el de ojos esmeraldas-

- ¿Jugando? Oye, realmente no sé de qué hablas.. -Dijo el castaño haciendo un leve puchero-

- Gordo de mierda..

- Ya,dude, el día fué tranquilo, no vayas tú a arruinarlo -El azabache le dió palmadas en el hombro a su mejor amigo, luego miró de reojo a Eric-

El de ojos bicolores bajó la mirada a su bandeja totalmente vacía, luego miró su panza. Mordió su labio inferior y miró a otro lado, sonrió algo forzado y se levantó, tomó su bandeja y se marchó lo más rápido posible,no quería que lo vieran llorar. Dejó la bandeja y salió del comedor.

- No sé ustedes, pero realmente veo algo extraño al gordis -Dijo el rubio comiendo un sándwich de queso-

- Es una broma, estoy muy seguro.. -Se dijo para si mismo el pelirrojo. Soltó un suspiro, dejó su comida a un lado,se levantó y se fué del lugar para buscar al robusto-

- En fin,son novios y se aman -Sonrió kenny aún comiendo tranquilamente-

- Es muy obvio -Rodó los ojos Stanley, luego volteó a ver a la puerta del comedor, después miró de reojo a un chico en la mesa con el grupo de Craig-

- Uuy, y a tí te gusta él?~ -Dijo pícaro al darse cuenta a quién veía Stan-

- Cierra la boca, kenny -Se sonrojó al verse descubierto por el de chaqueta naranja. Bajó la mirada y siguió comiendo-

- Cartman! -Se detuvo por el pasillo al ver al nombrado hablar con David- uh..?

- Ten -Sonrió el moreno entregándole una hamburguesa al gordito-

- Oh, gracias... -Agarró lentamente la hamburguesa,le regaló una pequeña sonrisa al mexicano quién ya se iba, por lo que borró su sonrisa en unos segundos-.... -Su estómago rugía, pidiendo comida, así que decidió en comer la hamburguesa-

Lentamente lo acercó a su boca y le dió una gran mordida, masticó una vez haciendo crujir algo en su boca..

- Oye, Cartman.. - Kyle se acercó detrás de él y le tomó del hombro lentamente- Lamento lo del comedor, pero es extraño verte demasiado tranquilo y diferente... -No recibió respuesta,y al tocarlo aún del hombro, podía sentír que temblaba, así que pensó que el idiota aguantaba las ganas de reírse- Culón, imbécil.. -Le dió la vuelta para querer golpearle en la cara, pero se detuvo al ver sus ojos llenos de lágrimas y su boca cerrada pero que salía varios hilos de sangre- ¡¿Qué mierda, Cartman?! Abre la boca! -Ordenó-

El nombrado, abrió lentamente la boca,las sangre salía más, tenía el bocado de hamburguesa pero más que todo, trozos de.. Vidrios.

- Mierda!

olvidará todo, pero el corazón no (Tenormancest)Where stories live. Discover now