XXII|Patience

523 43 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MTV Awards, 9 de septiembre 1992





Axl portaba un chaleco al mejor estilo "el cascanueces " me causaba ternura por que mientras nominaban sus piernas temblaban junto a las mías, los chicos por su parte estaban en un cumpleaños mirando a las artistas y bebiendo alcohol en una botella de agua que me pidieron que les traficara ya que hubo problemas la última vez que asistieron a un evento de tal magnitud en estado de alcoholismo (en Hollywood lo que cuenta es la máscara que le muestres a la gente, la gente no debe saber como en realidad es el ambiente de los famosos el cual es muy arisco por cierto) en una nominación salió como ganadora Courtney Love con la cual nunca en mi vida cruce palabra pero sinceramente la admiro, es una gran intérprete e icono feminista si ponemos de lado la absurda disputa entre nuestros esposos, temblorosa se acerca al micrófono con el premio en mano- Sinceramente... nunca creí llegar acá, ¿Saben? Yo siempre fui la gorda tarada que nadie soportaba y este premio significa que no estoy tan sola en el mundo como un día crei, mi inspiración y mi dedicación no es para nadie más que mi esposo Kurt Cobain y mi hija Francés, ¡Los amo! - se aleja del micrófono pero parece recordar algo y se acerca nuevamente- y también saludos al padrino de mi hija Axl Rose y su muñeca inflable la... eh ¿Como se llama? Ah si, la hija de Mick Jagger. Un silencio invadió el ambiente, pude ver de reojo como Axl luchaba por no ir por la Rubia y partirle la cara pero parece que perdió la batalla ya que se levantó abruptamente tras la pareja Cobain.

Kurt se levanta y Courtney permanece atrás de él, -Controla a tu puta golfa Cobain y tu - consigue pechear al cantante y ponerse frente a Courtney- Quita el nombre de mi esposa de tu puta boca o te juro que te voy a partir la cara maldita gorda.

Lo estaba sujetando del brazo tirando de él,- Bebé por favor solo fue una broma, vamos- mi mirada se cruza con la de Cobain y este mueve su boca emitiendo un mudo "Lo siento" asiento indicandole que no es importante. Logro domar a la fiera y llevarla de nuevo a nuestros asientos

-Debiste dejarme golpearla

-Que puedas golpearme a mi sin tener consecuencias legales no significa que con todas las mujeres sea así-tome su mano apretandola un poco para que sepa que estoy con el apesar de sus arranques.

- Que hablen de mi todo lo que quieran si quiere decir que tengo mercado de prostitutas pues que lo diga pero..con vos no se mete nadie, eres una reina y mereces que te traten como tal, la disputa es conmigo vos no tenes nada que ver, es como que yo metiera a su bebé en la disputa, ¿Que culpa tiene? Ninguna, mucho feminismo pero no sabe diferenciar, tanto teñirse de rubio le óxido el cerebro. Sos mi mujer y mereces respeto, ni yo mismo tengo derecho a humillarte

Sus palabras provocan que baje la mirada con vergüenza, pocas veces Axl se sinceró tanto conmigo y cada vez que lo hace un sentimiento raro recorre mi cuerpo, como si las personas a nuestro al rededor desaparecieran, mis mejillas arden lógicamente - Hey nena di algo que me puse medio romántico, ¿No era que te gustaba que fuese así?

Suelto una risita negando con la cabeza- Todavía no se responder a tu modo Galan Rose

con altanería sonríe- es que te dejo sin palabras... en todo ámbito -me guiña el ojo-

Ruedo los ojos- Oh si Rose, eres tan irresistible por favor cojeme -el sarcasmo en mi voz era evidente.

- ¿Quieres que te recuerde.....

- ¡Callate!

________________________________________

El evento transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento donde Axl se presentaba junto a Elton John, todos guardaban silencio expectantes por la magnitud que tiene esta presentación, el pelirrojo se sienta en el piano con total naturalidad, si abra ensayado horas antes enfrente de mi preguntando constantemente, ¿Me veo nervioso? Sonrei por el recuerdo, mi esposo era como un niño el cual estaba roto pero aún quedaba una pizca de ilusión en aquellos ojos esmeralda.

Miro a mis costados nerviosa percatandome de que todos presten atención al escenario, tengo los nervios de punta y me estoy lastimando los labios, observo con detalle al pelirrojo quien comienza a cantar sintiendo completamente la canción, la cual no trata de mi pero, ¿Por qué se siente como si fuéramos nosotros? Así somos con Axl, vamos y venimos, hay días donde somos el uno para el otro y otros donde es mejor ignorarnos pero al final del día nos necesitamos, ¿Todos necesitamos a alguien no? Yo necesito a Axl por que con el siento toda la fuerza que careció en mi vida, con el los días son intensos, emocionantes, la adrenalina que me provoca el verlo tocar sus canciones con tanta pasión con tanto amor simplemente me hace preguntarme como carajos consegui estar con el, un hombre con historia que piso fuerte en la industria musical que apesar de su capa dura y arranques de ira, cuando se entrega lo hace de corazón, creo que por eso seguimos juntos hasta el día de hoy, Axl es la emoción que tanto le faltaba a mi vida y yo soy la tranquilidad que el tanto anhelo.

________________________________________

La presentación termino, el público se limitó a aplaudir y mi esposo con una sonrisa tímida recibía aquella ovación. Bromeaba junto a Elton y Duff le ofreció la mano para que pudiese bajar, vino hacia mi como un cachorro huyendo de la pesada lluvia, sus ojos estaban dilatados - ¿Y?

-Siempre perfecto Mr.Rose

Al llegar a casa le pagué a la niñera y esta rapidamente nos dejó solos, Alessia dormía así que no quedaba mucho por hacer.. tener sexo o dormir

-Muchas veces me pregunto cómo carajos hice para tenerte Reina

Me encojo de hombros- el universo te tuvo piedad

- Ni que lo digas, -me toma suavemente de la cintura apegandome hacia el- Todos necesitamos a alguien

Levanto la mirada para chocar con la suya,- ¿Y?

-Tu eres mi alguien Rubia

Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora