XXIV|Anything goes

584 48 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Las lagrimas caían sin poder controlarlo, Axl estaba en uno de sus arranques donde destrozó la mansión para no golpearme (lo cual es un avance) pero igual me rompe el corazón que no pueda controlar su ira, sostengo a nuestra hija en brazos intentando que pare de llorar en lo que su padre destroza nuestro living, ¿La razón? Su madre llamó por que lo extrañaba pero su padrastro tomó el teléfono y comenzó a decirle que era una vergüenza en lo que se había convertido, que la mujer con la que se había casado era hija del mismísimo diablo (claramente desaprueba el estilo de vida bohemio de mi padre y lo que significan los Rolling)  y que nuestra hija nunca debió haber nacido, terminó en un Axl eufórico destrozando todo y llorando despavorido. Quisiera poder ayudarlo pero se mejor que nadie que cuando esta así hay que dejarlo solo.
Los gritos comienzan a desvanecerse al mismo tiempo que el pelirrojo aparece serio, mirándome con recelo, sus ojos reflejaban todo el dolor que le causó Bailey, dejó a la bebé en su carrito y corro para abrazarlo fuertemente en ese momento este se quiebra y comienza a llorar.

— te juro que me duele Rubia, como el primer día

Nos mantenemos en silencio en lo que acaricio suavemente la parte baja de su espalda, el permanece inmóvil ante mi toque y sus sollozos van disminuyendo, pongo un poco de distancia para poder contemplar su triste rostro, le sonrió — ¿Quieres hacer algo para divertirte?

Su mirada baja a mis labios en ese momento portaba una de sus camisas escocesas que me encantaba robarle, comienza a abrir la camisa exponiendo así mis pechos pega sus labios a mi cuello causando que suelte un suave gemido, una de sus manos viaja hacia un pecho para comenzar a masajearlo en cambio la otra mano viaja hacia mi vagina,— se buena niña y abre para papi —susurra en mi oreja, obedezco sin poner ningún tipo de oposición u queja, comienza masajeando suavemente hasta que saca la mano para chupar sus dedos lentamente y de golpe me mete dos dedos, suelto un grito y comienza a masturbarme de forma salvaje, chupa mis tetas mientras yo estoy en un éxtasis.

— M...mas— logro decir en lo que comienza acelerar el movimiento causando que ponga los ojos en blanco mis paredes se van cerrando indicando mi orgasmo y en ese preciso momento saca la mano— no tan rápido— me mira lascivamente con un toque de picardía, me obliga a ponerme de rodillas en lo que se baja el Jean junto a los boxers, tomo su pene con las manos para meterlo en mi boca, suelta un jadeo en lo que inclina la cabeza para atrás (una imagen muy sexy por cierto) su abdomen completamente apretado el tan solo verlo así hace que me moje más, toma mi cabello en una improvisada coleta y comienza a cojerse mi boca violentamente en un momento para sacando su miembro de mi boca, acerca su rostro al mío para escupirme en la boca y pegarme una cachetada para seguir cojiendose mi boca, sus movimientos eran brutos pero tan excitantes hasta que nuevamente saca su miembro de mi boca — ¿De quién sos?

— Tuya — me obliga a levantarme y rompe mis bragas, me toma por el culo y yo enrollo mis brazos al rededor de su cuello, me penetra rápidamente haciendo que mi espalda se arque, sus movimientos son tan rápidos, lo único que se escucha son nuestros gemidos en la habitación, me nalguea repetidas veces mientras deja marcas en mi cuello. —Dios, ¡Si, Si! Axl, por favor— me baja y me saca por completo la camisa dándome la vuelta apoyándome contra la pared, como buena esposa me agacho un poco para que pueda cojerse mi culo, Axl toma fuertemente mis caderas en lo que comienza a penetrarme, su pene y la rapidez con la que lo hace es simplemente exquisito, —Acaba para mi Rubia—en lo que me penetra posa una de sus manos en mis labios vaginales para masajearlos, mis gemidos eran incontrolables como el placer que me estaba causando el pelirrojo.

— m.. más m...más— siento el calor de su pene indicandome que esta por correrse, la sensación hace que no aguante más y me corra en lo que siento el semen de Axl llenarme por completo, me pega una nalgada y sale de mi vagina.

Iba a levantar la camisa que se encontraba tirada en el suelo pero en ese momento Axl me toma de la cintura besandome apasionadamente, yo bajo mi mano hasta su pene para comenzar a masturbarlo— Nena...—sus pupilas estaban dilatadas, sus labios entre abiertos, aumento el movimiento y este en respuesta suelta un jadeo mordiéndose el labio, — ¿Que pasa Rose? —digo juguetonamente, cerca de nosotros había un sillón marrón, lo empujó y en lo que cae me subo arriba de el, dejo de masturbarlo para comenzar a montarlo, me muevo en su pene de forma rápida,su expresión en este momento es deliciosa, me miraba lujurioso y se mordía los labios con el aumento de mis movimientos cierra los ojos dejando escapar un gruñido —Oh, dios nena,sigue así — sigo moviendome hasta que el pelirrojo toma mi culo dejándome quieta y el comienza a moverse mientras chupa mis tetas — Sos tan deliciosa— con una mano en mi culo con la otra me pega en las tetas,— Sos mía— sus embestidas comienzan a ser cada vez más profundas — el único que puede dejarte así, soy yo— me pega una última embestida llenandome completamente de nuevo moviéndose un poco para luego sacar su pene, mis piernas tiemblan ante la intensidad de sus embestidas caigo rendida sobre el. 

—No es justo— tomo aire— yo quería dejarte con las piernas temblando

Se ríe en lo que acaricia mi espalda— Buen intento Reina

Lo miro con el ceño fruncido— No me dejas dominar, no es justo

Me mira con dulzura en lo que posa su mano en mi mejilla acariciandola suavemente,— En lo sexual no pero en todo lo demás, soy tu esclavo

Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora