C

1.6K 122 8
                                    

Miércoles, 2021

Había empezado su día como normalmente hacía cuando estaba de vacaciones, haciéndole una broma a su hermana.

¿Que? No lo culpen estaba acostumbrado hacerlo.

Después de tener que escapar de la chica y que esta le mandara a diestra y siniestra conjuros, se preparó para ir al comedor y desayunar.

××××××××××××

Ya bajando se encontró con su abuelo, que venía con su hermana menor.

- Buenos días, abuelo - le sonrió, el contrario solo dio un asentimiento en modo de saludo antes de seguir con su camino.

- Buenos días, James - le dijo la pequeña pelirroja - Algo planeado para el día de hoy, además de molestar a Draconis.

- No, creo que no. Ya hice mi buena obra del día.

- Si claro, Lucían - su melliza llegó a su lado - Nuestro padre se enterará de esto.

- P-pero Draconis solo fue una broma inocente.

- Si no quieres que le diga nada - Ja que se creía, no saldría tan librado de esta - me ayudaras a cuidar a Scorp y Al, no te la dejaré tan fácil hermano.

Lily solo se rio de él al ver que no tendría escapatoria y él solo pudo aceptar, su padre era capaz de castigarlo muy severamente una vez ya lo había hecho no quería pasar por eso otra vez.

Llegaron al comedor donde sus abuelos y padres ya los esperaban, ah sí y a las dos pequeñas bestias que tendría que cuidar.

Con toda la elegancia y modales que le enseñaron desde que era un crio, saludo y sentó en su respectivo asiento donde espero a que sus dos hermanas hicieran lo mismo.

- ¿Algo planeado para el día de hoy? - su padre mandó la pregunta al aire.

- Si, hoy tendría que cuidar a los mellizos, pero también tenía una clase pendiente con el abuelo - la de mechas rubias contestó - así que como James no tenía nada que hacer me ayudara con ellos y yo podré ir con el abuelo - terminó sonriéndole al patriarca.

Este solo contestó un "perfecto" en voz baja.

- Yo iré de compras con la abuela, hace tiempo que no salimos - terminó Lily con una sonrisa, la Ravenclaw por algunos problemas no había podido salir de casa.

Después de eso se concentraron en desayunar además de reírse de lo que hacían los menores de la familia.

××××××××××××

Al terminar, lo mayores se retiraron.

Su padre tenía un negocio que atender fuera del país y su papá se iría acompañándolo como unas mini vacaciones, se irían por un par de días.

Su abuela se iría con su hermana menor y también prometiéndole a su melliza traerle unos conjuntos.

Draconis antes de irse con su abuelo tendría que ayudarlo a subir a los niños a su cuarto de juegos. Él agarro a Al y Scorp iba en los brazos de Cissy, al llegar los dejaron en el suelo.

- Cualquier cosa me llamas James, solo es media hora - haciéndoles mimos a los dos niños le dijo - Ya sabes que hacer, no es cosa del otro mundo - estaba por salir cuando - ah si, toma.

- ¿para qué me das esto, Cissy? - confundido agarro el giratiempo.

- El abuelo no puede saber que lo llevó, mi madrina me lo dio por un tiempo - ya saliendo le recordó - No se los des, se responsable y cuídalo - le dio una mirada severa antes de salir de la habitación.

AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora