[¬°°°I FOUND YOU °°°¬]

4.4K 445 174
                                    

[Primera Temporada]

[Capítulo 18]

[¡ Marcado! ]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¦°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°°°°¦
¦°°°°°°¦
¦°°°°¦
¦°°¦
°

El sonido de las fuertes torrentes de lluvia cayendo resonaba en las destruidas calles de Seúl. Aún cuando las frías corrientes rosaban todo su cuerpo ni una sola parte de su ser pasaba frío.

De echo el calor era tal que lo asfixiaba a más no poder.

Un olor a tierra mojada inundaba el lugar junto al tunue aroma a descafeinado casi imperceptible pero presente queriendo resaltar con cada segundo corriendo.

Sentía el ajustado agarre sobre su cuello y aquel delicioso sabor a fresas que desprendía los labios del omega. De Su omega.

Besando y degustando cada pequeño detalle de la cabida de esos finos labios rojizos que le dan deleite a la vista. Explorando en su pequeña boca hasta quitarle el aliento.

El calor no cesaba e incluso incremente a Pesé al frío clima.

En un edificio abandono y en ruinas Yoo Jonghyuk devoraba con necesidad la boca de dokja.

—Eres mío—repetía una y otra vez en medio de apasionados besos.

Junto al insistente sentimiento de necesidad el deseo mutuo aumentaba. Sus cuerpos pedían por más y su razón se largo a la mierda 7 besos atrás.

Con una marca fresca adornando su blanquecino cuello, Kim Dokja se sentía desfallecer entre los brazos de Yoo Jonghyuk.

—ugh... Yoo....Jognh-..Mmm~—gemí, trate de contenerlo pero no pude.

Yoo Jonghyuk me tomo en brazos y enrede mis piernas en sus caderas por reflejo. Me sorprendí. El Había cambiado nuestra posición en un parpadeo.

Con un movimiento suave Yoo Jonghyuk se había sentado sobre una columna de cemento derribada conmigo en sobre su regazo.

Sin perder Tiempo Yoo Jonghyuk volvió a aprisionar los labios ajenos con un acalorado beso lleno de deseo.

Las manos del alfa viajaron atraves de la espalda baja de Kim Dokja, bajando y subiendo suavemente, dejando leves caricias se separó lentamente apreciando el hermoso rostro del omega frente a el.

¿Que si lo disfrutaba? Joder si.

Ojos perdidos, cabellos negros desordenados pero limpios. Labios rojos e levemente hinchados. Su rostro sonrojado con una fina capa de sudor cubriéndola por completo. Simplemente esa era en definitiva e indiscutiblemente su nuevo paisaje favorito.

Las traviesas manos de Yoo Jonghyuk se aventuraron hasta el trasero de Kim dokja, dando suaves masajes en el, apretó y soltó tanto como quiso.

[¬°°° I FOUND YOU °°°¬] (En Revisión)Where stories live. Discover now