XIII - NEGACIÓN

2.1K 328 18
                                    

El dolor que sentía en estos momentos solo se comparaba con aquel dolor  que sentí la primera vez que dejé que la energía resentida invadiera mi cuerpo, cuando Wen Chao me había arrojado al fondo de los Túmulos Funerarios.

En ese entonces mi cuerpo estaba débil por haber renunciado al núcleo dorado en mi interior, lo único que podía hacer para sobrevivir aquellos dias, era hacerme uno con la energía resentida de ese lugar… Cuando fui arrojado al vacío la única oportunidad que tenía era dejarme atrapar por el aura maligna  que amortiguaría mi caída, pero no sabía que dejar entrar la energía resentida en mis venas seria el primero de mis tormentos durante meses.

Las ondas de energía que frenaron mi descenso solo lo habían hecho para guiar mi cuerpo al fondo del abismo donde la luz jamás habitó… al sentir que tocaba tierra no sólo el resentimiento llenaba mis venas, también se acumulaba en el espacio vacío que había dejado mi núcleo… podía sentir como hacía un nido en mi interior, carcomiendo mis entrañas alimentándose del poco Qi que me quedaba.

Desfallecí ante el dolor que me causaba sentir ser devorado por dentro… no se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero al despertar sentí que si no me salía de ahí seria tragado por todo aquel odio.

Sabiendo que en mi planes no estaba el morir y que el resentimiento no iba a acabar con mi deseo de venganza… en negación a mi obvia muerte y sin importar la sangre que salía de mis puntos Qi,  comencé a caminar a tropezones en aquella penumbra que me envolvía.

Parecía que el resentimiento sabía que no estaba dispuesto a entregarme a él… mientras trataba de salir de aquel lugar pude escuchar los gruñidos de cadáveres feroces que se acercaban a mi, quería correr tan rápido como pudiera, pero mi cuerpo era retenido por la densa energía obscura, energía que rasgaba mi piel… no no era energía… eran garras… garras reales arañaban mi cuerpo…

- ¡ Wei Wuxian !

Los gritos de Wen Qing hicieron que saliera de mis agonizantes recuerdos, tosí sangre mientras trataba de recuperar la conciencia, la energía resentida que había tratado de contener con mi cuerpo para controlar el Sello de Tigre Estigio hizo que la boca se me llenara de ese sabor metálico en señal del sangrado interno que había tenido. 

Como instinto de supervivencia me incorporé y volteé a ver hacia donde se encontraba el Sello… la energía alrededor de él había desaparecido. Al parecer aún podía soportar grandes cantidades de resentimiento sin ser despedazado por completo, habiendo recuperado la consciencia miré alrededor y las primera palabras que salieron de mi fueron.

- ¿ Lan Zhan ?  ¿ dónde está Lan Zhan ?

- Lo mandé al pueblo… Wei Ying… creo que sospecha algo…

A-Qing me contó cómo me desfallecí y Lan Wangji corrió en mi auxilio despejando mi torso para inspeccionar heridas y tratando de pasarme energía espiritual para que me recuperara.

- Le quite la mano lo más rápido que pude… pero no se que tanto alcanzó a sentir… Y cuando buscábamos tus talismanes de sangre entre los papeles de la mesa estaban…

Me levanté, no necesitaba terminar la oración  ya sabía cuál era el contenido de dichos pergaminos.

- ¿ Te preguntó algo ?

- No, pero por su expresión lo hará cuando vuelva… - la voz de Wen Qing sonaba seria - Deberías decirle la verdad sobre tu núcleo, si algo nos pasara a A-Ning o a mi alguien más debe saber cómo curarte si lo necesitas.

- ¡ Nada les pasara a ti o a Wen Ning de eso me encargo yo ! - le contesté molestó, no había pasado por tanto para permitir que los hermanos Wen volvieran a sufrir y al contrario de lo que pensaba A-Qing no necesitaba quién me curará en un futuro. 

- Además Lan Zhan jamás aceptaría cuidar de alguien como yo y mi cultivo, él es demasiado conservador y recto… - contesté en negación a sus ideas

- ¿ En serio Wei Wuxian ? ¿ Cómo puedes ser tan brillante en unas cosas y en otras tan ciego ? - me reprochó con las manos en la cintura - Justamente tú dices eso, has dormido con él los dos últimos días, no se han despegado el uno del otro, Lan Wangji ha permanecido todo el tiempo contigo aquí

- Lan Zhan se quedó por la misión a la que vino 

- Aja, se quedo aquí contigo en los Túmulos Funerarios, lugar tan encantador como los Recesos de las Nubes, pudo haberse hospedado en una posada en el pueblo, pero eligió quedarse aquí… Además… - su voz vaciló un poco antes de continuar -  sé lo del beso…

El corazón  se me detuvo, volteé a verla con el rostro descompuesto…  ¿ cómo era posible que se haya dado cuenta del beso que le di a Lan Zhan ?... debía de explicarle antes de que armará un escándalo.

- A-Qing, no es lo que tu crees, solo besé a Lan Zhan en una ocasión 

La mueca de desconcierto en la cara de Wen Qing me decía que no me creía, tenía que aclararlo todo.

- Bebimos alcohol… y él… él se veía… ¿Tu sabias que lo nombraron el segundo cultivador más atractivo ? ¿ Lo has visto ?... ¡ Es imposible resistirse a su rostro ! Lan Wangji es la persona más hermosa en todo Gusu, no solo en Gusu ¡ En todo el mundo ! , ¡ Si algún día iba a ceder a mis impulsos físicos definitivamente sería con Lan Zhan !

Anhelando Tu Presencia Where stories live. Discover now