Capitulo 2

780 186 90
                                    

Familia Wang

Shihan es la matriarca de la familia ,la reina de los vampiros , a los 100 años tuvo que asumir su puesto tras la muerte de sus padres , su esposo traiciono al clan Wang revelando su escondite a los humanos que buscaban eliminarlos ,en ese tiempo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shihan es la matriarca de la familia ,la reina de los vampiros , a los 100 años tuvo que asumir su puesto tras la muerte de sus padres , su esposo traiciono al clan Wang revelando su escondite a los humanos que buscaban eliminarlos ,en ese tiempo tuvo que huir con Liu Hai y Hao ,sus hijos mayores ,protegerlos era su prioridad .

Pero rápidamente reorganizo a los vampiros fieles, con una inteligencia que marcaba una clara diferencia en contra de sus enemigos, lucho junto a sus aliados, venciendo y formando un nuevo imperio.

Con los años sus hijos se casaron con dos mujeres lobas, amables y buenas, hermanas gemelas, Xin Yi y Jian Yi se ganaron el corazón de la reina de los vampiros dándoles nietos hermosos y adorables, mitad vampiro ,mitad lobos.

Se establecieron en los alejados bosques del sur de China, ella consiguió un lugar seguro para su clan y busco otro donde establecer a su familia.

Hace unos 100 años conoció a un humano que parecía de buen corazón, salieron por un tiempo y ella quedo embarazada, pero al enterarse de que ella es un vampiro no quiso saber nada de él bebe que crecía en su vientre y mucho menos de ella.

A Shihan no le importo, ella estaba feliz con su hijo, después de todo no tenía suerte con los hombres, ¿quizás debería enamorarse de una mujer? , se preguntaba algunas veces, los únicos hombres buenos que ella conoce, es su padre que ya no está, y sus hijos.

Yibo llego al mundo trayendo felicidad a la familia.

A través de sus 100 años ha estudiado varias profesiones en diferentes países, la única carrera a la que no se ha acercado ni de bromas es a la de medicina, tiene terror a las agujas.

Shihan no se ha vuelto a mudar, no tiene esa necesidad ya que vive internada en un gran bosque, en cambio sus hijos han vivido en diferentes países, sobre todo los mayores mientras criaban a sus hijos, pero al final del día todos vuelven al bosque de mama.

La reina de los vampiros es una mujer muy diferente a lo que se esperaría de alguien es su posición, ella no lleva elegantes vestidos, caras joyas u objetos de grandes diseñadores, a pesar de poseer una belleza sin igual, Shihan es una mujer sencilla, siempre viste pantalones y hermosas blusas a juegos, muy poco maquillaje y sus únicas joyas son un anillo herencia de su madre y un brazalete herencia de su padre.

La gente de su clan la adora, ella ha mantenido la paz entre su gente por cientos de años, no es arrogante ni prejuiciosa, tiene en su propia familia 2 nueras lobos y estuvo enamorada de un humano, así que su gente la respeta y admiran, es capaz de sentarse en el suelo y comer con la mano con los niños de su clan.

Ella tiene una gran pasión, ama a los conejos, reservo una gran parte de su bosque personal para criar a sus conejos, tiene mucho pero hay un pequeño problema.

Yibo no le gusta la sangre humana y es muy vago para buscar a otros animales, es más cómodo esconderse en el bosque personal de su madre y beber la sangre de los conejitos, no los mata pero se alimenta de ellos, las pobres bolas de pelo se esconden cuando lo ven.

Shihan: Yibooooooo

Yibo: aquí estoy mamita linda ¿me extrañas?

Shihan: deja a mis conejos en paz, encontré dos muy débiles, no te quiero cerca de ellos, hay muchos animales en nuestro bosque

Yibo: pero mamita linda, preciosa, su sangre es más rica

Shihan: solo eres perezoso

Yibo: eso también, no te enojes

Shihan: si no quieres que este enojada búscate un novio lindo, no esas cosas feas con las que sales algunas veces

Yibo: no quiero un novio, viviré contigo el resto de mi vida

Shihan: no, no y no, quiero un yerno lindo y no molestes a mis conejos

Yibo: pero mama

Shihan: no quiero escucharte, lalalalalala

Ambos rieron mientras ella salía de la casa, desde que descubrió que su hijo menor es gay no ha dejado de pedir que encuentre un yerno.

Yibo no ha encontrado a nadie que le guste en todos los lugares donde ha vivido.

Al igual que Zhan es el consentido de la casa, no por eso es irresponsable, tiene sus propios ingresos invertidos en la bolsa de valores y otros negocios por aquí y por allá.

Liu Hai: Yibo si no encuentras un novio pronto mama te volverá loco jajá

Hao: déjalo hermano, mama siempre dice lo mismo pero sabemos que termina mimándolo

Yibo: ella quiere más a los conejos que a mi jajá

Los 3 hermanos se rieron a gusto, aman a su madre, la reina Shihan es su inspiración, aunque es poderosa e inteligente algunas veces puede actuar como una niña.

Notas: dejemos claro dos cosas aquí, en primero lugar no confundamos el hecho de que alguien sea mimado y consentido con irresponsable, lo aclaro porque he visto eso en algunos comentarios de otras de mis historias cuando escribo que el personaje es mimado.

Le doy un ejemplo personal, tengo una sola hija por lo tanto es inevitable consentirla y mimarla pero ella es muy responsable a la hora de cumplir sus obligaciones ya sea en la escuela o en el trabajo.

Segundo, aquí tanto Meylin como Shihan son mujeres independientes, alegres e inteligentes, así que no estén tristes porque aún no tienen parejas, ellas son muy felices.

Esta historia es para divertirnos, solo eso, mucha magia y fantasía donde cualquier cosa puede ser posible.

En las dos familias los hijos llevan el apellido materno, esto es en defensa de mis pensamientos personales, creo que ya que las mujeres pasamos el dolor del parto y los llevamos en nuestro vientre, nuestros hijos deberían llevar nuestro apellido en primer lugar.

En las dos familias los hijos llevan el apellido materno, esto es en defensa de mis pensamientos personales, creo que ya que las mujeres pasamos el dolor del parto y los llevamos en nuestro vientre, nuestros hijos deberían llevar nuestro apellido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi familia esta locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora