Capitulo 9

687 162 76
                                    

Después de que los chicos compartieron toda la mañana con Yibo se dieron cuenta que estar con él es tan divertido como estar con Zhan, Meylin se los llevo para que conozcan al resto de la familia y de esa forma los dos pudieran estar un tiempo a solas.

Desde ese día en adelante a parte de llamarse con frecuencia ellos se veían todo los días, uno de esos días cenaron con Shihan para que Zhan la conociera.

Ambas mujeres tuvieron mucho cuidado de que sus hijos no supieran que ellas se conocen, querían aprovechar la cena familiar para dar todas las noticias juntas.

Ya ha pasado más de dos semanas, muchos besos y caricias pero nada más. Zhan está un poco desesperado a estas alturas, lo que no sabe es que Yibo al enterarse de la construcción de la cabaña le pidió a la reina permiso para estrenarla con una cena romántica.

Todo estaba listo en la cabaña, así que fue en busca de su novio, si, después de aceptar a sus hijos conejitos le pidió a Zhan que fuera su novio formalmente.

Zhan estaba como siempre hablando con sus animales mientras los cuidaba, había terminado de curar al gatito de su ayudante, esta se fue a su casa, estaba por cerrar pero mientras guardaba las cosas y ordenaba mantenía una conversación unilateral con Lola, su querida mona.

Yibo ya conocía a Lola pero nunca había escuchado a Zhan hablar con ella de la forma en que lo hacía, entro a la veterinaria y lo que escucho lo hizo beber litros de vinagre en solo segundos.

Zhan: no seas mala, vamos solo una vez más, tú lo haces tan bien, eso así, mm si más abajo, eso se siente tan bien, así, si más fuerte, mmm que rico

Yibo apretó los puños y abrió la puerta de un solo empujón y se quedó frisado al ver a Lola rascando la espalda de Zhan con una manito de madera que él se lo había comprado.

Zhan: mi amor ya estás aquí

Yibo no le contesto, lo tomo por la cintura y lo beso apasionadamente, llevo sus manos debajo de la camisa del otro acariciando su espalda, Zhan rodeo su cuello y lo atrajo más cerca, sintió el escritorio que chocaba contra sus caderas y no perdió tiempo para sentarse en el abriendo sus piernas para que Yibo encajara dentro de ellas, el ambiente se estaba poniendo caliente.

Yibo: no quiero que dejes que nadie te haga eso, yo puedo rascar tu espalda si quieres

Zhan: ¿puedes dejar de estar celoso de un animal y seguir en lo que estabas?

Yibo: vamos

Zhan: Yibooooooo no puedes hacer eso

El vampiro volvió a besarlo y le susurró al oído, tengo una sorpresa para ti, tan pronto cerraron el lugar Yibo lo cargo hasta el auto haciendo que el rostro de Zhan se iluminara con una radiante sonrisa.

Durante el camino no dejaron de darse besos mientras llenaban el espacio del carro con palabras dulces y cursis ,pero a ninguno de los dos le importo ,tan pronto llegaron al bosque Yibo volvió a cargar a Zhan ,esta fue la primera vez que Yibo usaba su fuerza y velocidad de vampiro para llegar a la cabaña ,el sol se estaba poniendo , la vista era perfectamente romántica , al entrar Zhan se quedó sorprendido y con la mirada llena de amor se acercó a su vampiro para robarle otro beso .

Zhan: esto es hermoso, gracias

Yibo: te prometí un lugar lindo y romántico, quiero que siempre recuerdes este día, te amo

Zhan: también te amo mi vampiro

La cena tuvo que esperar para más tarde ,ambos estaban lleno de deseo del uno por el otro ,las almohadas organizadas cerca de la chimenea en forma de corazón ,las velas ,las rosas que estaban por toda la sala hicieron el ambiente perfecto para consumar su amor .

Mi familia esta locaWhere stories live. Discover now