('。• ω •。')

412 28 3
                                    

Había pasado un día luego de el reencuentro de ambos chicos.

el lobo del omega se encontraba desesperado, quería ver a su alfa, quería que lo mimara, que lo marcará.

JiMin pensaba si el pálido de sonrisa bonita estaba pensando en el también, y mierda, claro que lo estaba haciendo, pero no cómodamente como le gustaría estarlo.

─ YoonGi, te estoy hablando. ─ habló una chica pelinegra, muy linda a decir verdad.

Tenía un cuerpo con curvas, unos senos grandes y un buen trasero, perfecto para apretar, pero el alfa pálido ni siquiera estaba interesado en eso.

─ Te estoy escuchando, Karina. ─ hablo mientras miraba a la omega.

está sonrió y continuo hablando mientras el pálido miraba hacia otro lado pensando en si era correcto llamar al omega moreno, ¿debía invitarlo a salir?, no, no debía.

estaba en medio de un trabajo, ser un novio en renta es difícil, estar a servicios de la persona que te contrata, podían llegar a un acuerdo de que ambos tuvieran condiciones.

YoonGi no tenia condiciones.

pero aún así aceptaba las condiciones que le pedían.

si eran omegas, mayormente le pedían que no tocara su vientre, o que no acercara su nariz a su cuello.

si eran betas, bueno, nunca tuvo condiciones con personas betas.

alfas, menos, nunca le tocó servir a un o a una alfa.

se sentía cómodo, por lo menos no se sentía solo, ganaba un buen dinero acompañando a omegas en celo, o a omegas solitarios que necesitaban mimos.

o a betas que solo necesitaban compañía.

todo tipo de compañía.

no importaba que, YoonGi solo lo hacía y ya.

su mente se puso en blanco al ver al omega castaño caminar con alguien de la mano.

si lobo comenzó a gruñir mientras corría en círculos, pedía a gritos que alejara al omega de la persona con la que estaba, se levantó, estuvo a punto de acercarse pero Karina tomo su brazo.

─ ¿A dónde vas? ─ la voz de la chica hizo reaccionar al pálido.

este se avergonzó un poco al ver que casi perdía el control.

─ me dolía el trasero sentado, ¿quieres que vayamos a uno de los juegos? ─ pregunto el alfa mientras buscaba con la mirada a JiMin.

─ Vale, de acuerdo. ─ la chica sonrió y el alfa comenzó a caminar con ella.

su lobo se encontraba ofendido al ver que el Min lo ignoraba, tuvo la oportunidad de ser un alfa al lado del omega pero la ignoro.

" que idiota. " pensaba el canino.

a pesar de que el Min fuera novio en renta, la mayoría de las veces Karina pedía sus servicios, desde hace tres años se conocen, pero la Omega no se ilucionaba con el alfa por qué sabía que el alfa no era su destinado.

Karina solo pedía los servicios del Min por qué se sentía cómoda con el, su aroma a café la calmaba, el pálido era divertido, era tranquilo, y cuando la acompañaba en sus celos, siempre fue respetuoso, la ayudaba con la fiebre, si tenía dolores.

no importaba que, YoonGi siempre fue atento con ella.

pero Karina sabía que el Min tenía otra persona en su cabeza, pero no le molestaba, después de todo, ella no estaba enamorada del alfa, le daba igual con quién estuviera, y le alegraba saber que alguien más rondaba por su cabeza.

love tasteWhere stories live. Discover now