໒ 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲 ✦❫⋮

11.6K 502 109
                                    

╰─▸ ¡pedido! espero que te guste ‹3

໒ tienen una pesadilla sobre ti + qué te pedirían ellos ( ´~`)

HEESEUNG.

su pecho subía y bajaba con rapidez mientras intentaba recuperar el aliento, sus piernas doliendo pero no podía parar de correr... no hasta que tú y él escaparan de esa cosa que los perseguía. no sabía cuándo había sido, pero se había soltado de tu mano y se dio la vuelta justo a tiempo para ver cómo desaparecías frente a sus ojos.

heeseung se despertó con un grito ahogado, su pecho moviéndose de la misma manera que en su sueño.

pero sólo había sido un sueño, no fue real.

dejó escapar un suspiro de agradecimiento y se acercó a ti, listo para abrazarte contra su pecho hasta que se durmiera de nuevo.

— hey, ¿qué sucede? —le preguntaste dándote la vuelta para mirarlo.

— no puedo dormir —mintió heeseung, pero tú ya sabias perfectamente qué era lo que quería incluso sin que te lo pidiera.

— yo tampoco puedo dormir... ¿qué te parece un bocadillo nocturno?

literalmente saltó de la cama.

JAY.

“¡nunca te amé!” gritaste y él se estremeció ante tus palabras. había un chico sin rostro a tu lado riéndose y jay sintió como si su corazón se le hubiese caído a los pies. ¿por qué? ¿por qué le habías hecho eso?

saltó disparado de la cama antes de poder despertarse de verdad. ¿había sido realmente un sueño? sabía que lo más importante en su vida eras tú y que ese infierno que se desvanecía cada vez más estaba únicamente en su mente.

se arrastró con cuidado sobre el colchón y extendió una mano para tocar tu cabello.

verte tan tranquila a su lado, mientras él se aseguraba que eras real, era la sensación más cálida que podría haber pedido luego de una horrible pesadilla. pero el tacto terminó por despertarte y miraste a tu novio con el ceño fruncido.

— ¿estás bien?

— ¿tú me amas? —soltó él.

— sí, por supuesto que sí —respondiste confundida restregando tus ojos para verlo mejor, sin saber si era una broma o te estaba tomando el pelo—. ¿estás seguro que estás bien.

jay asintió varias veces acercándote a él para abrazarte y sonrió—. perfectamente bien.

JAKE.

silencio. oscuridad acercándose a él como una inmensa nube y él no podía moverse. te encontrabas en el suelo, algo te estaba asfixiando. él abrió su boca tratando de gritar pero fue inútil, ningún sonido salido de su garganta. pero dejó de intentarlo cuando vio que horrorosamente tu cuerpo había quedado inconciente.

ENHYPEN ✦ REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora