Único

1.4K 213 19
                                    

-Lo siento - Chifuyu lloraba pero de lo avergonzado que estaba.

-¿Hablas en serio? Chifuyu ¿Es por él? - Kisaki rueda los ojos sin creerle- Aun es pronto, es por eso, ya lo olvidarás.

-Tetta tú algún día conocerás un amor que no podrás olvidar, incluso si terminan y se alejan tus pensamientos siempre terminarán en esa persona.

Kisaki lo toma de los hombros y le jala para acercarlo, le da un beso que al terminarse sigue sin mover una célula de su cuerpo. No siente nada, nunca sintió.

-Perdón.

-Tu eres hermoso, increíble, él es un... Delincuente.

En cierta parte tiene razón y en una más grande está equivocado pero Chifuyu ya lo ha herido demasiado como para además ponerse a pelear.

- Pero no te puedo perdonar aún- Sus palabras son un poco rudas, sin embargo esta en todo su derecho- Quizás algún día.

-Algún día estarás en mi posición y me entenderas, quizás ese día me perdones.

Chifuyu da la vuelta y se va corriendo.

Se siente libre, pero esta libertad quiere vivirla junto a él ¿Es raro no? Así que busca en su casa, la señora Baji le dice que ha salido, entonces recorre todo donde puede. Ha pasado por cada lugar donde Keisuke va habitualmente, entre la lluvia que comienza a caer fuerte busca una horrenda motocicleta vieja estacionada que le de una pista.

Y en un momento ahí esta, justo frente a la tienda de mascotas donde Chifuyu trabaja.

-Kazu me dijo que no trabajabas hoy- Keisuke lo mira, esta sentado en el escalón que justo se cubre por un pequeño techo- Quería hablar pero oí de las clientas que tienes, pues, bueno, a alguien.

-Yo-

-Si no estabas y ellas decían eso eran más que obvias las señales- Chifuyu se siente en un limbo, camina a él a paso arrastrado.

Siente una fuerte luz llegarle del lado cuando va a mitad de la calle, los ojos de Keisuke se abren sorprendidos y rápidamente le toma el brazo y lo acerca a él antes que el auto pase por atrás.

-¿Estás loco? Casi te matan... - Chifuyu le mira a los ojos, negros, sinceros, incorregibles, audaces.

Amables.

El pelo también ya se le ha modajo, se le pega al rostro como si fuera un marco.

Y no puede más.

Se lanza a sus brazos, le rodea el cuello con fuerza y por supuesto Keisuke le corresponde. Es un beso que hace temblar sus piernas y agita su corazón mientras al mismo tiempo lo calma. Así debe ser, así debe sentirse.

Son un desastre, besandose en la calle bajo una lluvia que pinta a temporal. Baji es un desubicado así que obviamente le agarra el trasero con una mano, tan aprovechado, pero Chifuyu solo puede sonreír porque era este idiota su idiota.

Esa era la forma en que lo había amado, en que lo amaba y amaría siempre.

Fin.





y que tal? Les dije que era bien cortito pero bonitou 💖💖 Estoy escribiendo también un ItaFushi (Jujutsu Kaisen) como de un estilo similar, de capítulos cortitos.

Generalmente lo mio son los longfics, tengo varios, pero el trabajo me tiene sin tiempo o energía así que hago lo que puedo jajajs.

Besos, Phie.

The way i loved you (BajiFuyu) Where stories live. Discover now