DIFERENTES HOMBRES

231 18 1
                                    

Madison

Trabajar con Julián es una tortura , una jodida y molesta tortura y esto se debe a qué literalmente tengo que estar a su lado para que el pueda vigilarme como una maldito aguila a su presa para que está no se escape o pueda estar con alguien más para que se la roben. Literalmente me tiene arta cómo me toma de la cintura fuertemente para que no valla de su lado , claro lo hace cuando le conviene.

Estaba a su lado mirando unos papeles y ayudándolo con unos informes dándole datos específicos de cada uno.

- El 23 de agosto a las 4 de la tarde firmaste la compra venta de la utilería para el nuevo diseño que dijiste que harías.

- Si ,lo haría la próxima semana - Me dice serio - Siguiente.

Cuando tome otra hoja para mirarla pero comenzó a dolerme el estómago y Julián frunzo el seño y me miró raro.

- ¿Que pasa? - Me pregunta

- Nada , es solo que ... Lo siento Julián pero no te puedo ayudar más. - Le digo levantándome de la silla y el me toma de la muñeca bruscamente.

- ¿Por qué? - Dice con un poco enojado... Bueno muy enojado.

- ¿Tengo la regla recuerdas..? - Le doy una mirada obvia y Julián hace una mueca de asco para soltarme la mano.

- Vete ,no quiero que me hables sobre tu cuerpo y tu regla , que asco. - Mira su computadora de nuevo y yo me enfado un poco.

- No es asco Julián es totalmente normal en una mujer menstruar , te recuerdo que a las mujeres que te follas también lo hacen ¿Sabes? - Le digo enojada.

- Vete, que asco de tu parte. Por qué las mujer tienen que tener una cosa tan asquerosa. - Dice asquiento y yo salgo de hay enojada.

No es la primera vez que Julián me dice estas cosas cuando tengo el periodo , siempre me dice que es la cosa más asquerosa del mundo y no se acerca a mi durante 3 días y por una parte es bueno por qué no lo tengo hay como un chicle pegado a mi molestándo me pero eso no significa que me moleste que sea así.

Con muchos cólicos trato de llamar a un taxi por qué se que Julián es tan idiota que no lo hará por mi , mientras lo trato de llamar una voz familiar me habla detrás de mi.

- ¿Madi? - Una voz ronca y sexy que amo me hace poner la piel de gallina. Y giro sobre mis pies para verificarlo.

Marco...

Está a unos cuantos metros mío y me sonríe inocente y yo le sigo , está con ese jodido traje elegante negro que le queda tan bien,con pasos pequeños me acerco a el.

- Hola - Lo saludo con una mano ,no puedo besarlo como quiero por qué aún estamos al frente de la empresa y cualquier perra o hombres que trabajan para Julián le dicen el nuevo chisme y se ve bien todo para abajo.

- ¿Que haces aquí? - Me pregunta sonriendo y no puedo dejar de ver esa hermosa sonrisa.

- Bueno yo viene aquí para pedir un taxi por qué me voy a casa. - Le digo y marco Frunce el seño para mirar su reloj

- Pero aún es temprano. ¿Pasa algo? - Se acerca a mi pero no intenta nada más.

- Es solo que no me encuentro bien.. - sonrió y el se preocupa más.

- ¿Que pasa que tienes? - Pregunta y yo solo asiento lentamente - Madi lo que sea que está pasando dime y yo te ayudo. - Esos ojos cafés claro me suplican y yo me muerdo el labio.

- Es solo que... - Hay no que pena me da decirle eso , no quiero que me mire raro

Querida el no es Julián y no es igual que el , acuérdate cuando eran novios.

CONTIGO ES DIFERENTE - COMPLETA ✔️Where stories live. Discover now