Prologo. Algo malo?

507 12 28
                                    

La T soy yo.   y la n el que narra xd.

N: Tal día, tal tarde y tal noche... eso es lo que decía el, pero ahora parece que eso cambio por completo. Porque desde los 3 años, empezó a vivir solo en un callejón, un lugar solitario al que nadie iba a verlo, ni le decían cosas buenas, y mucho menos lo trataban bien, siempre que daba muy mal, con varias heridas e incluso, sin familia ni amigos.

Hasta que un día eso cambio por completo.....

T: *suspira* y, ahora que voy a hacer- si ya tenia 14 años xd- ya ni siquiera puedo tener un hogar y mucho menos alguien que me cuide, si de por si me decían que a esta edad debo aprender a vivir solo, pero estuve viviendo solo por 11 años, y ya ni si quiera puedo caminar por las cortadas que tengo en las piernas. Pero a quien voy a culpar por eso.

N: Luego se da cuenta de algo, y de seguro ya saben que..



T: Y eso?-*recoge el periódico y ve la primera plana xd*- Genial, y pagan muy bien eh, incluso aquí esta la dirección del lugar, mejor voy de una vez antes de que me ganen el puesto xd.

N: Para el fue el mejor día, ya que la suerte parece que va a estar de su lado.

T:*llegando a la entrada* Hola?

???:Te puedo ayudar en algo?

T: Si, vine para esto de aquí.

???:*ve el periódico* Esta seguro?

T: Si.

???: Que edad tienes?

T: 14.

???: No lo se, acaso no viste esto de la esquina?

T: *sorprendido* ah, apenas me di cuenta. Pero puedo intentarlo por lo menos, por lo menos un día o una noche, y luego le digo que tal. Le parece?

???: De acuerdo.

Como ya llevo mucho escribiendo, me voy a asaltar esta parte, y no gente, no soy flojo.

???: Y eso es todo. Y aquí vas a trabajar.

T:Oki. cuando empiezo.

???: hoy a las 12:00 p.m.

T: Ok. como se llama señor?

???: Mi nombre es, Sebastián.

T: Ok.

S(Sebastián con la inicial del nombre): Y tu?

T: Rafael.

S: que bueno. Entonces nos vemos. y una cosa mas, Por que te llaman TillItsOverV2?

T: Porque, mi nombre es secreto y no lo digo a nadie.

S: ok. pues adiós.

T: Bye.

















solo algo mas

























nos vemos chicos. 


Fnia: Un niño con suerte y es un...superhumano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora