Parte 3 Conocí a la mas tímida pero a la vez la mas tierna xD

242 11 36
                                    

En este caso, Rafael/Rafita, va a conocer a la hermana de Foxy. Y creo que para el será la mas tierna que vio y escucho en su vida.




Miércoles 12:00 p.m.


N: De vuelta a la office xD.

R: Bueno...*suspira*....ahora que hago mientras espero. Ya se, ver como va mi canal de YouTube seria chido.


Ahora prepárense, porque ya vendrá lo mejor, creo.

Foxy: Estas lista para ir o no.

???: Y si me dice que soy rara por como actuó.

Foxy: Tu tranquila mi hermanita, todo estará bien, si a mi me trata muy bien, a ti también.

???: Ok.


1:23 a.m.

R: Creo que luego vendrá.


y unos ojos amarillos se asoman por la puerta derecha, y suena una voz tímida.


???: Ho-la

R: Hola. No vas a venir?

???: *tímida y sin decir nada*

R: Tranquila, ven, yo te ayudo.

y le da la mano y lo toma de la mano. Y la va acercando poco a poco hacia el, hasta que ya la vio completamente y vio que estaba muy nerviosa.

R: Ya viste, no era tan difícil, y no te asustes ni estés nerviosa, si el que debe ponerse nervioso soy yo y no tu.

???: *temblando*Es que, no suelo, entrar.

R: Tu tranquila, wow*se queda viéndola por 3 segundos y le dice*que tierna te ves. Para serte sincero, y no tiembles, de lo contrario una sonrisa o algo.

 Para serte sincero, y no tiembles, de lo contrario una sonrisa o algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


una sonrisa así le hizo

R: Mejor.

???: Y tu nombre cual es?

R: Me llamo Rafael, pero me puedes decir Rafita. y tu?

???: En primera...bonito nombre para mi, y en segunda...me llamo Mangle.

R: Que nombre mas tierno.*con cara de omg*

Mangle: jeje, creo que si.*con cara tierna*

R: Tu eres la hermana de Foxy?

Mangle: Si, y de seguro ya viste soy tímida a veces. Me cuesta un poco confiar en la gente.

R: Adivinare, te tratan mal por como eres y actúas verdad.

Fnia: Un niño con suerte y es un...superhumano?Where stories live. Discover now