Capitulo 6

265 43 1
                                    

En aquel día de descanso, Irene decidió regresar a la agencia para la cual trabajaba y dirigirse al estudio en donde se encontraban teniendo una sesión fotográfica para la nueva miembro del lugar. Con zancadas resonantes en el espacio, llegó a su destino e ingresó sin solicitar el pase, interrumpiendo ya al final de la sesión.

La canción retumbaba en ese ambiente, los flashes igual y el viento artificial impactaba contra la figura bien vestida de Park Sooyoung, quién se meneaba con suma naturalidad ante la cámara, engatusando ésta y al hombre que la manejaba. Bae decidió aguardar en la entrada, observando a su colega con una furia en sus ojos; es más, si la mirada pudiese matar, Park ya se hubiese encontrado tendida en el suelo con la bulla de los demás queriendo salvarla.
Sí, así de intenso era el sentir de la más joven.

—¡Hecho! — gritó el fotógrafo, levantándose de su posición y procediendo a acercarse al equipo técnico que iba recibiendo las fotografías recién hechas. Joy fue agradeciendo con reverencias al personal, hasta que fue abordada por la más baja.

—Oh, Bae Joohyun... ¿Qué haces acá? — preguntó con inocencia la menor, deteniéndose en el acto.

—Vengo a encararte, Park. — con un tono muy informal y aires de superioridad, la castaña se acercó un poco más esperando que con eso se sintiera intimidada.
Lo cual fue algo así, pero no iba a permitir que la menor se diera cuenta de ello.

—¿Qué sucede?

—¿Cómo pudiste compartir mi ubicación a esa amiga tuya sin permiso alguno? ¿Eh? — totalmente enfadada, llevó su índice al hombro desnudo de la menor para empujarla así. —¿Quién te dio el derecho de darle mi ubicación a una cualquiera?

—Oye, hey. — exaltándose por como llamó a su amiga, Joy dio un paso hacia adelante. — Seulgi no es una cualquiera.

—Ah, así que sí es esa Seulgi.

—Ella es tu fan número uno. Gastó una buena cantidad de dinero para enviarte aquel ramo de flores. — sin titubear, le regresó aquel mismo hincón con su dedo índice, causando que la baja bufara con una sonrisa ladina.

—Mi fan número uno es Sehun. — aclaró Joohyun. —Y no me importa el gesto que ella hizo, osó e invadió mi espacio personal de una manera muy grave. Quién sabe, quizá hasta es una sasaeng, Dios mío. — ya exagerando, empezó a abanicarse al haber dicho lo último.
Joy rodó los ojos al ver eso.

—Eres una idiota, Irene. — manteniendo ese tono bajo pero firme, acercó su rostro todo lo posible al ajeno, mirándola directamente a los ojos. —La idiota de mi amiga te dio ese gesto porque observó cuantos comentarios negativos has ido recibiendo al haber hecho casi oficial tu relación con Sehun. — sonrió de una forma burlesca, quedándose aún en esa posición, sabiendo lo incómoda que estaba Bae por la cercanía. —Apuesto a que ni él ha hecho algo así en estos últimos días.

—N-No...

—Como digas. — volviendo a su anterior lugar, mejoró su sonrisa y le regaló una pequeña, casi comercial. —No te preocupes por Seul, me aseguraré de que ella no vuelva a gastar su dinero en vano. — suspiró e hizo un pequeño puchero, confundiendo a la baja por tantos gestos en tan poco tiempo. —Pobre de mi bebé. Si supiera que su amor platónico es un asco de persona.
Y con esas palabras, Sooyoung se alejó de la baja que quedó consternada por todo lo que fue dicho en ese instante. Oyendo las palabras de la producción, se dirigió a hacer el cambio de vestimenta; no sin antes enviar un mensaje inmediato a la pequeña enamorada.

_imyour_joy:
Kang, atención.

hi_sseulgi:
¡Soo!
Aquí estoy, dime

_imyour_joy:
No quiero que vuelvas a gastar un won más en Irene
¿Entendiste?

hi_sseulgi:
Pero...
¿Por qué no?

_imyour_joy:
Dime que entendiste

hi_sseulgi:
Joy 🥺

_imyour_joy:
DIME

hi_sseulgi:
ENTENDÍ
pero será para la próxima
ya le pedí una gran caja de chocolates y se lo estarán enviando a su próxima sesión🥺🥺

_imyour_joy:
...
KANG

hi_sseulgi:
Volvieron a atacarla en sus publicaciones y Sehun no la defiende🥺🥺🥺
Además, no hay devolución de dinero

_imyour_joy:
MALDITA SEA

Instagram /Seulrene/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora