Capítulo 5

2K 300 4
                                    

🌞


Decidieron caminar de regreso a su hotel porque no estaba tan lejos, y la noche era hermosa, su atención fue arrastrada por la vista de una gran hoguera en la playa, y alrededor de 30 personas sentadas casualmente a su alrededor, comiendo malvaviscos, bebiendo cerveza, bailando...

—Ah Jiminah, mira esta fiesta. Se ve tan bonita, me dan tantas ganas de unirme... —, dijo Tae mientras caminaba cerca de la playa, por lo que Jimin miró un poco más a la multitud sentada allí, hablando felizmente, y en el momento en que sus ojos se encontraron con los grandes de ciervo, sus palmas se sentían sudorosas, le faltaba el aliento.

—Sí, se ve bien, pero el bar de nuestro hotel también es increíble, y...—, Jimin trató de desviar la mirada, pero sus palabras se cortaron al escuchar su propio nombre.

—Jiminshiiii—, escuchó, y trató de poner una cara de sorpresa, pero se parecía más a una persona que fue atrapada mientras hacía algo prohibido.

—¿Conoces a esta gente?—, Tae preguntó mientras se giraba para mirar a Jimin, mirando por encima del hombro al chico que se acercaba.

—No, no realmente... solo...—, y lo interrumpieron de nuevo.

—Oye, pensé que eras tú. De hecho, me imaginé a causa de los pantalones. Realmente te quedan increíbles—. Dijo Jungkook mientras se acercaba, saltando la pequeña valla que dividía la playa y la calle.

—Tienes que dar algunas explicaciones más tarde...—, susurró Tae, así que Jimin asintió frenéticamente.

—Hola Jungkook, este es mi amigo Taehyung—. Dijo Jimin mientras se daba la vuelta, ahora mirando al más joven.

—Hola, gusto en conocerte. Déjame adivinar, ¿uno de tus colegas?—. Jungkook dijo mientras estrechaba la mano de Tae, por lo que Jimin asintió de nuevo, esperando que el más joven no dijera el pequeño detalle que le contó sobre Tae y Jin teniendo sexo todo el tiempo.

—Sí, colega y mejor amigo. ¿Y tú eres?—. Tae preguntó, tratando de sonar cortés, pero Jimin sabía que solo estaba siendo entrometido.

—Trabajo en el bar del hotel en el que te alojas. Nos conocimos cuando Jimin trató de tener una de sus reuniones el otro día—. Jungkook lo explicó de nuevo, Jimin solo asintió, sin poder hablar demasiado desde entonces. El más joven se ve tan bien, vistiendo jeans rotos con una simple camisa negra con una línea de cuello más profunda, mostrando su pecho definido. Su cabello un poco despeinado y bonito, y simplemente se perdió mientras admiraba toda esa belleza.

—Oh, bien—, dijo Tae y luego Jungkook se volvió hacia Jimin, y con una pequeña sonrisa miró sus ojos.

—¿Quieres venir y unirte a mí allí?—, le preguntó a Jimin, e instintivamente miró a Tae, mordiéndose nerviosamente el labio inferior. —Tú también puedes venir, por supuesto.— Jungkook luego dijo, olvidando por un segundo que Tae incluso existe.

—No, gracias. En realidad tengo que regresar al hotel, probablemente Jin hyung me esté esperando— Tae dijo y les sonrió a ambos.

—Yo también voy al hotel. No quiero entrometerme. Obviamente es una fiesta privada y no conozco a nadie— dijo Jimin, así que Jungkook resopló.

—Vamos, ya me conoces a mi. Es suficiente. — Jimin sonrió con cariño.

—Bueno, ni siquiera sé si soy de estar en este tipo de fiesta— Jimin trató de evitar de alguna manera toda la incómoda situación.

—Bueno, no sé si me gusta hablar aquí en la calle contigo, pero aquí estoy —, mencionó Jungkook.

—Parece que a los dos les gustan las pollas, así que creo que esto debería ser divertido—, Tae rompió sus peleas infantiles por lo que Jimin le puso los ojos en blanco.

Summer Love -Kookmin-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant