15.

61 4 0
                                    

El fin de semana había llegado y con este, la fiesta de la que Yunho había estado hablando con San y sus amigos, por supuesto después del problema con Lisa, no estaba invitada, pues Soobin se había encargado de evitar a toda costa que nadie la llevara.

Se encontraban en la casa de playa del menor  terminando los últimos detalles, cuando unos autos se estacionaron, los chicos salieron a ver de quién se trataba y sonrieron al ver a los dueños de aquellos autos.

¡Hyung, viniste!. — Soobin bajó casi saltando las escaleras para lanzarse a los brazos de Seonghwa quién sonrió al instante recibiendolo en sus brazos. — creí que no lo harías.

¿Por qué no vendría? Después de todo dijiste que tenías una sorpresa para mí. — dijo en un tono pícaro, logrando que sus acompañantes hicieran ruido abucheandolos. — no me lo perdería por nada del mundo.

Ya dejen de comer delante de los pobres. — se quejó Yeosang cruzando sus brazos molesto, Hoongjoong a su lado reía ante la reacción del mayor. — que perro asco, de verdad.

Deja la envidia y aprovecha que trajiste un saco de dormir, pero no le des mucha confianza porque no parará de hablar. — se burló del castaño quién no dudó en lanzarle una mirada de odio al más alto, éste en cambio le guiño el ojo coqueto, lo que hizo que Hoongjoong evitara su mirada. Soobin por su lado, los miraba con recelo, él sabía cómo era Seonghwa, pero no le gustaba que lo fuera delante suyo.

Entraron a la casa con algunas bolsas de comida y alcohol, Yunho y otros chicos estaban terminando la decoración mientras San y Hoongjoong llevaban las bolsas con comida a la cocina.

¿Wooyoung no vendrá?. — preguntó el castaño curioso, San miró su celular esperando respuesta a alguno de sus mensajes, le había estado escribiendo durante el día al mayor, pero él simplemente no respondía, ¿habría pasado algo?.

No lo sé, le he estado escribiendo, pero no me responde. — habló el rubio algo decaído, se suponía que ya habían arreglado las cosas, toda la semana estuvieron como era costumbre, pero el sábado no había dado señales de vida. — pero dime, ¿tú que haces con el señor Yeosang?.

Nada del otro mundo, solamente nos hicimos buenos amigos. — el castaño se encogió de hombros mientras terminaba de desempacar las botellas y las metía en el refrigerador. Al terminar, ambos salieron a la sala y el rostro del rubio se iluminó al ver una nueva persona que había llegado, no dudo en saltarle encima y llenarlo de besos.

Otro que también se cree simio. — se quejó Yeosang desde el sofá donde estaba sentado, los demás se rieron ante su gesto de desagrado y él simplemente bufó. — es que se ven bien ridículos saltando encima de la gente, ¿dónde estamos? ¿triunfos robados?.

Deja la envidia, para ti también hay amor. — dijo Seonghwa saltando sobre él haciendo que este riera de inmediato y comenzara a patalear para que se bajara.

Oye, yo te conozco, tú eres hermano de Kim Dahyun, ¿verdad?. — dijo Soobin acercándose a Hoongjoong, él se sonrojo un poco cuando lo tuvo cerca y sonrió tímido.

¿Lo conoces?. — preguntó Seonghwa curioso a lo que Soobin asintió. — por supuesto, sus padres son dueños del club a donde vamos a jugar tenis y también son socios de mis padres. Hoongjoong se puso nervioso ante las miradas que tenía sobre él, San lo miraba con asombro y Seonghwa igual. — ¿tenías dinero y aún así me hiciste trabajar como un idiota para pagarte esos estúpidos lentes?.

Yo no fui, fue Wooyoung. — habló el castaño como si nada. — y si tanto le molesta, puede dejar de hacerlo, después de todo es su amigo Yeosang quien hace todo su trabajo, usted solamente está ahí molestando y haciendo chistes sin gracia.

Mírame [WooSan] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang