7

1K 118 83
                                    

[Narrador]

Un mes había transcurrido, pasaba rápido el tiempo ¿No? Todo marchaba super bien para ti, ya porfin habías podido pagar el alquiler, tenías un trabajo que te divertía, te habías hecho amigo de otras personas que formaban parte del Staff y estabas verdaderamente a gusto con todo.

Era un nuevo día e ibas a tu trabajo como era costumbre, caminabas tranquilo por la calle viendo las vitrinas de las tiernas hasta que te topaste con un cartel que te llamo la atencion ya que era de parte del Pizzaplex.

{Vengan a ver a nuestra increíble banda los GLAMROCKS solo en el centro comercial Pizzaplex}

Después de leerlo te diste cuenta que desde que trabajas en ese lugar no habías intercambiado ni una palabra con los animatrónicos de esa banda, estabas tan ocupado en tu trabajo que no te daba la oportunidad de ir a verlos, lo único que sabías es que a los niños que se quedaban en la guardería eran muy fan de ellos, lo decían con tanta felicidad que te recordaba a ti cuando eras pequeño, ya que antes al ir a las pizzerías de parte de Fazbear entertainment ibas más por los animatrónicos que por la comida en si.

Estuviste navegando en tus pensamientos por tanto tiempo que no te diste cuenta que ya estabas en la entrada del Pizzaplex así que solo entraste y fuiste directo a tu zona de trabajo no sin antes irte a cambiar al baño para ponerte tu uniforme.

Ya vestido entraste por la gran puerta de la guardería,  muchos niños te vieron y te saludaron

-Hola señor [T/N]!!!- Decían muchos niños a la vez

Mientras alguno que otro se te acercaba para darte un abrazo, de lo bajito que eran los niños ellos abrazaban tus piernas y vos solo les sacudias el pelo con tu mano.

Estabas tan entretenido saludando a los pequeños que una niña te salto encima empujándome para atrás haciendo que ella cayera sobre ti mientras la garrabas para que ella no se lastime, cosa que salió mal ya que tú fuiste el que se lastimo, la niña salió de tu agarre y se paró a un costado empezando a llorar pensando que te había hecho mucho daño

-BUAAAAA HizeE qUequEQue [T/N] se lastimadaA- La niña estaba llorando mientras yo intentaba reincorporarme de a poco.

Se empezaron a acercar muchos niños y se pusieron alrededor tuyo, a todo esto tu estabas sentado en el suelo intentando hacer que ella niña dejara de llorar

-Estoy bien niños no pasa nada...- tocaste tu cabeza intentando masajearla y cuando sacaste la mano viste que tenías un poco de sangre, los niños no pasaron de desapercibido esto

-MIRAA YA LO MATASTE- grito un niño señalando a la pequeña que ya había dejado de llorar haciéndola llorar de nuevo

-SUNDROP!!!!- todos los niños a tu alrededor estaban intentando llamar a Sundrop mientras que tú solo estabas como en medio de un trance intentando entender todo lo que estaba pasando, definitivamente te dolía mucho la cabeza y empezabas a ver borroso, antes de caer rendido viste la figura de Sundrop acercándose rápido a ti con una cara que parecía muy preocupada.
















Te despertaste, no entendías dónde estabas, de a poco te reincorporaste y recordaste todo lo que había pasado y tocaste tu cabeza, te diste cuenta que tenías un vendaje.

No sabías que hora era así que solo agarraste tu teléfono y viste que marcaba las 22 de la noche.

Te empezaste a preocupar porque ya había pasado una hora desde que todos se habían ido, no entendías porque nadie te había despertado antes, ibas a llamar a la señora Carmen para que sepa que aún seguías ahí dentro y te sacará pero en cuanto fuiste a tus contactos tu teléfono simplemente murió, se había quedado sin batería, empezaste a maldecir todo lo que podías mientras te levantabas de la banca en la que estabas, viste a tu alrededor y te diste cuenta que estabas en frente de la guardería, no sabías cómo habías llegado ahí ni como tenías la venda en tu cabeza pero lo que suponiste fue que Sundrop te dejo ahí para de alguna forma descansar.

Decidiste levantarte e irte hasta la entrada del Pizzaplex rogando que de milagro la puerta aún siguiera abierta o de suerte encontrarte a algún personal de seguridad humano, ya que todos los de seguridad eran robots sin ningún tipo de forma de interactuar.

Llegaste a la entrada y como especulaste estaba cerrado

-La puta madre- maldeciste

No tenías una forma de llamar a nadie, no podías salir y te dolía la cabeza, nada peor te podía suceder.

Ibas de una lado a otro frenéticamente mirando al suelo pensando en que hacer.

Te rendiste, dejaste de caminar y solo te quedaste mirando al suelo esperando algún milagro.


De la nada sentiste que alguien te toco el hombro.






Holis













Chauchis OWO

I love both of you [Sundrop/Moondrop x Lector Chico Trans] //CanceladaWhere stories live. Discover now