20

626 57 93
                                    

HOLAA AQUI EL ESCRITORRR puesss debo decir que este capítulo está un poco mucho más largo de lo normal,,, suelo escribir entre 1000 a 1800 palabras pero este cap tiene más de 3500 palabras asi que vayan a buscar agua y tomenla mientras leen 😩😩😩
Pero si,, eso solo Adiossss











Sentías el cuerpo pesado, te sentías débil, no podías casi ni respirar el humo entraba por tus fosas nasales y te quitaba el aire, estabas sentado sobre una estructura arruinada, el fuego parecía haberse dispersado pero ¿Que fuego? El del incendio ¿No lo recuerdas?
Empezabas a pararte del lugar en donde estabas, veías la estructura toda destruida recordaste que estabas buscando algo o a ¿alguien? Tu conciencia y tú cuerpo parecían estar divididos ya que no sentías nada, ni dolor ni el como tú cuerpo empezó a caminar en busca de ese algo.

Encontraste un montículo con un montón de pedazos de techo caídos, parecía una montaña de desastre, escuchabas que algo provenía de debajo de ese montículo de vigas y estructuras rotas, te acercaste y empezaste a sacar esos pedazos con facilidad, no sabías cómo lo hacías pero en ese momento podías levantar cualquier cosa que pesará 4 veces tu peso sin explicación alguna.

Ya habías sacado todo pero tú vista se había nublado por un momento no reconocias lo que estaba ahí pero si podías escucharlo con atención -[t/n] ayúdanos por favor...- era una voz, no, era más de una voz, parecía que se intercalada entre palabras, se escuchaba que se apagaba con cada palabra, no podías sentir dolor en su voz pero si una desesperación, te intentaste acercar rápidamente hacia esas voces pero al llegar lo que sea que estaba ahí, con tu vista aún borrosa viste como se desvaneció, en un parpadeo sentiste como sentías tu cuerpo de nuevo y tu vista volvía, eso solo para sentir un gran dolor que te hizo caer al suelo sobre tus piernas, comenzaste a llorar repentinamente, cuando llorabas con cada lágrima tu cuerpo dejaba se reaccionar hasta que finalmente todo se puso en negro.





Despertaste, estabas sudando, tu cara estaba húmeda pero no por el sudor si no por lágrimas que habías soltado mientras dormías, del sueño no recordabas casi nada pero era como que casi podias oler el humo.

Y era porque de verdad había humo en tu casa, miraste a tu alrededor un segundo y viste a Thomas en la cocina intentando cocinar algo, rápidamente te levantaste de la cama y fuiste hacía el.

-¡Oh, oh, oh pequeño déjame esto un segundo!- dijiste rápido y apagaste el fuego de la cocina, no sabías ni lo que tú hermano intentaba cocinar de lo quemado que estaba, pero supusiste que eran un par de tostadas solo por la forma.

-[T/N] estaba intentando hacerte el desayuno- la voz de Thomas llamo tu atención y lo viste, tenía una sonrisa de felicidad, creyendo que lo que había preparado era lo mejor del mundo -Oh...pues muchas gracias pequeñin- le diste una sonrisa algo forzada no querías que se sintiera mal así que solo pusiste las tostadas quemadas sobre un plato y las dejaste sobre la mesa de la cocina.

-Ahora me toca a mi prepararte tu desayuno- le dijiste mientras Thomas iba directo a sentarse y miraba con emoción tus acciones, tu ibas directo hacia el refrigerador -¡Quiero cereales!- dijo Thomas, fuiste directo a agarrar leche y cereales, agarraste un tazón y empezaste a poner los cereales y la leche.

Le llevaste el desayuno de Thomas a la mesa, te sentaste y los dos empezaron a desayunar, las tostadas no eran las mejores pero tampoco estaban incomibles así que solo las seguiste comiendo para que tú hermanito no se desanimara.

-¿Hoy también vamos a ir a la guardería?- pregunto Thomas de forma curiosa -Pues si, tengo que ir a trabajar y no puedo dejarte solo en casa- le dijiste mientras seguías comiendo.

Thomas empezaba a comer de forma apurada, pero esta vez trago lo que tenía en la boca y continuo a hablar -¡Genial, ya quiero ir a jugar con Sundrop!- Dijo tu hermano con emoción para volver a comer.

I love both of you [Sundrop/Moondrop x Lector Chico Trans] //CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora