010

2.8K 165 39
                                    

[A GIFT FOR A GIRL]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[A GIFT FOR A GIRL]

[A GIFT FOR A GIRL]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de diciembre

  Winnie se despertó tarde el miércoles por la mañanacon Poppy sacudiéndola. Ella gimió, abriendo los ojos lentamente mientrasaún se sentía agotada. Terminó su última prueba a las 6:30 la nocheanterior, encantos sangrientos. Los estudiantes disfrutaron de su cena dedespedida y Winnie y sus amigas regresaron a la sala común de Hufflepuff parauna fiesta. Winnie pudo o no haber bebido demasiada cerveza de mantequillay se encontró desmayada en el sofá de la sala común.

  Johnathan la había llevado a la cama y la habíaayudado a ponerse otra ropa y ella estaba fuera de nuevo. Ahora eran las11:30 y el tren salía a la 1:30. Afortunadamente, todo lo que le quedaba aWinnie para empacar eran algunos artículos de tocador.

  —¿Qué?— Winnie gimió, apoyándose en los codos yfrotándose los ojos con una palma.

  —La lechuza de Malfoy te trajo esto—, dice Poppy,sosteniendo un pequeño trozo de pergamino doblado. El nombre de Winnieestaba impreso en la pulcra cursiva de Draco. Se lo quitó a Poppy ycomenzó a desdoblarlo.

  —Gracias,— bostezó, empujándose hasta quedarsentada. Miró la nota y la leyó con su visión cansada, tardando un pocomás de lo normal.

Winnie,
  espero que estés despierta, aunque no veo por qué no lo estarías yaque es casi de tarde. Escuché sobre la fiesta anoche, debes cuidarte cuando bebas a partir de ahora, por favor.

  De todos modos, necesito que te encuentres conmigo en el Gran Comedorfrente al árbol a las doce y quince. Tengo algo para ti. Estaré esperando.

-Draco

  —¿Qué dice?— Poppy pregunta, tomando la nota delas manos de Winnie y hojeándola para ella. A Winnie ni siquiera leimporta lo suficiente como para retractarse, todo en lo que se estáconcentrando ahora es en la ducha.

  —¡Oh, Dios mío, Winnie, eso es un poco lindo!— Poppydice, releyendo la línea donde le dijo que tuviera cuidado. Winnie sonríe,recogiendo el atuendo que había dejado por hoy. Ella solo empacó una pequeña bolsa con un encanto extenso. Tenía solo algunas de sus prendas favoritas que tenía con ella y sus necesidades diarias porque tendría el restoen casa.

HOT CHOCOLATE | DRACO MALFOY [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora