004

4.8K 687 47
                                    

Los niños fueron separados por grupos conforme su edad y enseñados por un maestro que manejó las responsabilidades conforme los años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los niños fueron separados por grupos conforme su edad y enseñados por un maestro que manejó las responsabilidades conforme los años. Incluso cuando terminó el año y los niños cumplieron un año, su maestra permaneció igual hasta que cumplieron los once y se fueron a Hogwarts.

Había pasado un año y Poppy estaba enseñando a niños de 4 años. Sus estudiantes estaban actualmente corriendo por el aula, haciendo lo que quisieran. Era un viernes faltaban solo diez minutos para que sonara la campana de salida.

La mayor parte de lo que hizo Poppy por sus estudiantes fue asegurarse de que entendieran la importancia de por qué a los muggles no se les permitía ver magia y por qué el estado de sangre no importaba, pero agregó algunas materias muggles, como matemáticas e inglés.

"¡Escuchen, niños!" Poppy gritó, dejando de moverse en la habitación. "No olviden que tenemos una excursión el lunes. Visitaremos el Ministerio de Magia, así que estoy segura de que entienden lo importante que es comportarse lo mejor posible. Todavía necesitamos un padre voluntario para el viaje, así que por favor pregunten ".

Los niños asintieron con entusiasmo y se apresuraron a sus asientos, esperando que llegaran sus padres. Poppy suspiró feliz, poniendo sus manos en sus caderas mientras contaba las cabezas en la habitación. Los niños empezaron a hablar emocionados entre ellos.

Poppy jadeó con fuerza. "¡Fraser Wood, manos abajo!"

Los ojos del niño se agrandaron y rápidamente cruzó las manos sobre el regazo. Sus manos estaban en camino de tirar del cabello de su hermana.

Hermione finalmente se postuló para el puesto de Ministra en el Ministerio de Magia, ganando por el hecho de que ella era parte del Trío de oro y era una defensora de los derechos de las criaturas.

Sonó el timbre. Los estudiantes corrieron ansiosos a sus cubículos y esperaron a que llegaran sus padres.

Los padres vinieron y se llevaron a sus hijos a casa. El salón de clases de Poppy se sentía más vacío. A veces, se sentía un poco sola. Cuando regresa a casa, no tenía a nadie que la saludara.

Muy pronto, Teddy fue el último niño en el salón de clases. No parecía molesto por eso, ya que estaba coloreando un dibujo que dibujó. Poppy se acercó a él y se inclinó a la altura de sus ojos.

"Teddy, ¿Harry vendrá hoy?"

Teddy miró brevemente hacia arriba y asintió. "Sí, señorita Flower."

Ella puso los ojos en blanco. Ese tonto siempre llega tarde.

El cabello de Teddy comenzó a cambiar rápidamente de color mientras garabateaba rápidamente en su dibujo. Luego, lo levantó.

"¡Mira, somos tú y yo!" el exclamó.

Teddy y Poppy estaban tomados de la mano en el dibujo. Había un sol de forma ovalada en la esquina, Teddy tenía el pelo de arcoíris y había varias flores a su alrededor.

"Eres mi esposa en el dibujo", afirmó.

Poppy se rió y le revolvió el pelo. Su cabello se volvió de un rosa pálido.

De repente, la puerta se abrió de golpe.

"¡Lo siento, llego tarde!"

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ❪ 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ❫ ✓Where stories live. Discover now