009

4.3K 547 16
                                    

Poppy pronto se encontró parada afuera de la puerta de Harry en San Mungo con una canasta de picnic en una mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poppy pronto se encontró parada afuera de la puerta de Harry en San Mungo con una canasta de picnic en una mano. Debido a que él era el héroe de la guerra, solo se permitía visitarlo a ciertas personas, pero Harry había pedido especialmente a Poppy Papillon.

Respiró hondo y llamó suavemente a la puerta. Para ser honesta, no estaba segura de si él estaba despierto o inconsciente, pero escuchó un "Adelante".

Respiró de nuevo y entró, cerrando la puerta detrás de ella. Ella sonrió gentilmente mientras miraba a Harry en la cama.

"Hola, Harry", saludó. "¿Tienes hambre?"

Estaba agradecido de que ella no le preguntara si estaba bien. ¿Cómo podría ser? Acababa de tener un encuentro con cuatro Dark Wizards solos en una misión después de separarse de Draco.

"Hambriento", respondió Harry, sonriendo mientras sacaba tartas de calabaza, pan de ajo, natillas y, de alguna manera, un pollo asado.

Incluso sabiendo el hecho de que existía la magia, se preguntó cómo cabía un pollo entero allí con todos los demás platos. Harry fue bastante estúpido, porque ella simplemente lanzó un encantamiento de extensión de antemano.

"Escuché que la comida del hospital puede ser bastante mala", dijo Poppy.

"Godric, lo es, y solo he estado aquí por un día."

Ella le sonrió mientras le entregaba un pedazo de tarta de calabaza. Harry lo tomó con entusiasmo como un
niño.

"A veces, me recuerdas a Teddy. Como un niño, lindo, hambriento". Ella se rió entre dientes al final de la oración. "Siempre está comiendo, ese chico. Ahora que lo pienso, también es bastante similar a Ron".

"Él te ama", murmuró Harry a través de un bocado de comida. Se lo tragó. "Te agradezco que cuides de él, y también de mí, supongo."

Ella sacudió su cabeza. "Tonterías, Harry. Es literalmente mi trabajo cuidar de él. Y cuidar de ti es solo porque tengo ganas. Ahora, debes tener hambre. Te dejaré".

Se levantó de su asiento, pero Harry la detuvo agarrándole la muñeca. Ella miró su muñeca antes de mirar a Harry a los ojos.

"Quédate. Necesito la compañía".

"¿Está seguro?" ella preguntó.

El asintió. "Nunca antes había estado más seguro de nada en mi vida".

Se sentó de nuevo, con las mejillas enrojecidas mientras miraba al suelo. Harry, dándose cuenta de las implicaciones de lo que decía, se aclaró la garganta.

"Uh-¿cómo está el clima afuera?" preguntó.

"Oh, es bueno", respondió ella.

El resto de su tiempo con Harry lo pasó con Harry comiendo y los dos teniendo conversaciones incómodas.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ❪ 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ❫ ✓Where stories live. Discover now