Arma Rota

1.2K 203 76
                                    

Pensar que en otra vida ni siquiera podíamos tolerarnos, en realidad, era que yo no podía tolerarte, y saber que en cualquier mundo, en cualquier dimensión y en cualquier tiempo nosotros estábamos destinados a ser, no fue fácil.

Diría que haberte visto morir y sentir como te desangrabas frente de mí, aún sin saber qué eras la persona hecha para mí es jodidamente injusto, definitivamente la vida es una perra conmigo, porque sé que mirabas mis ojos pensando en ella cuando yo era destinado a ti.

No es que le tenga rencor, entiendo hasta cierto punto porque la querías sobre mí, entiendo porque solo me protegías por ella, no me gustaría estar destinado al hijo de Malfoy, pero dime tu Severus Snape, ¿seguirás ese viejo rencor en esta vida incluso?

En este mundo, existe una fantasía que en mi mundo no había, todos saben a quién están destinados, todos conocen sus almas gemelas, todos viven felices para siempre, incluso Tom Riddle decidió dejar atrás sus ideales y unirse a su Omega, Myrtle, según me dijeron mis informantes.

Gellert Grindewald dejó atrás sus planes malvados para unirse al Omega que tanto negó que tenía, Dumbledore parece incluso más joven que en mi mundo, un par de desgracias menos le hizo maravillas en su cutis.

No sé qué hacer con un mundo sin guerra, después de todo fui creado como un arma, fuerte, ágil, sin dudar, valiente y sobre todo, un mártir de mierda, la paz me inquieta, conocí a mamá, papá y mis hermanos Cindy y Kurt.

Ellos son tan ajenos a una dimensión dónde no vivieron lo suficiente, dónde ni siquiera nacieron, donde fui criado por Muggles que me odiaban, de un mundo en el cual, al final me tenían tanto miedo, a mi poder que decidieron que era la reencarnación de Voldemort para cremar mi cuerpo como en la caza de brujas.

Aún tengo pesadillas, tanto de la cremación como de esas veces que tuve que escapar para salvar mi vida, y es que en esta vida, tú pareces la misma persona que conocí en la anterior, la única diferencia es que no estás cerca, no me viste crecer, no eres maestro de pociones en Hogwarts y tienes una relación.

Esa mujer perdió a su alma gemela, ella está contigo porque no tiene opción pero tú estás con ella para olvidarme o más bien intentarlo, sé que no eres feliz nunca lo serás con ella aún así eres terco, aún cuando me miraste con esos ojos que decían: Lo sé, sé que eres para mí. Decidiste volver con ella y evitar decir quién es ese chico que te estuvo mirando al otro lado del callejón.

Me dieron la oportunidad de vivir en un mundo donde hay paz, tranquilidad, alegría para todo el mundo menos para mí, un arma rota de guerra empolvándose, un corazón rodeado por una coraza tan fuerte que ni siquiera tu fría presencia pudo romper mi corazón porque ese corazón ya está roto.

Entiendo que no me desees, después de todo quiénes me crearon fueron quiénes más te lastimaron, entiendo que prefieras una vida tranquila con ella quién no tiene idea que nunca podrás amarla, por la comodidad y la sencillez de su presencia.

Porque mi presencia no lo soportas, te ahoga, te hiere, te asfixia hasta que ninguna promesa de felices para siempre es suficiente para que te arriesgues.

Yo te entiendo y espero que estés feliz cuando finalmente me vaya porque para ese entonces no habrá remordimiento ni un arrepentimiento que me traiga de vuelta, no me diste esa oportunidad de amarte completamente y no estaré ahí para cuando lamentes no habermela dado.

Ya sea qué mi muerte haya sido por envenenamiento, por acercarme demasiado a las acromantulas o simplemente porque salté el precipicio al no poder con la tristeza qué me invadió en ese momento a pesar de que dije que no podías romperme más.

Me temo que tuviste el poder de hacerlo y no creo que esta arma tenga reparación. Nunca la tendrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arma Rota -Snarry-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora