XVII. AVENENCIA

635 95 17
                                    

Afuera todo era sigiloso, solo se podían escuchar el estridular de las cigarras las cuales parecen más activas con la luz de la luna.
La misma que se cuela por el ventanal iluminando aquella habitación, mezclándose con los pequeños destellos de las llamas producidas por las velas que se encuentran al rededor de esta.
Lo cual permite contemplar aquella escena donde dos jóvenes luchan contra sus decesos carnales.

La mezcla de sus aromas los mantiene completamente inmersos, tan abrumador que sólo ellos podrían soportarlo.
La combinación de sus fragancias les hacia irresistible el hecho de no poseer al otro.

-Ire por el mé...médico, creo que estas en celo cariño. -Este solo pudo percibir como su alfa rugió, ¿como es que pretendía dejar ver a otros el estado de su omega? , pero su lado racional temía que Yibo no estuviera preparado.

-¡NO!- El omega lo detuvo.
-Quiero, lo quiero zhan. -Dijo titubeante, pues sentía como el dolor lo recorría.
-Pero debes tenerme paciencia, esta es mi pri...

-¡Shhh! -Zhan coloco un dedo en su boca para callarlo. -Lo sé Yí, es por ello que quiero que este completamente seguro.

-¡Xiao Zhan!,me tienes en este estado y todavía preguntas si estoy seguro, despertaste en mi algo que me negué a sentir por tanto tiempo, es mi omega que te ha elegido desde el primer instante. -Sus palabras salían como súplicas pues hasta el rose de las sábanas comenzaba molestarle.

Lo dicho para el alfa fueron como fuegos artificiales, también lo deseaba, había suprimido su lado animal todo estos meses para poder proteger a su omega de sus propios instintos.

Pero al fin llegó el día, lo tomaría de la forma más delicada y pasional que se le permita.
iría poco a poco deber ser cuidadoso, quería que esto fuera una experiencia única para su omega.

-¡Zhan hazlo por favor! . -La mirada que le dio, terminó por acabar con la poca cordura que le quedaba,pues esta expresaba ternura y anhelo al mismo tiempo.
-Quiero ser completamente tuyo.
-Finalmente mascullo.

Su lobo bramo como nunca, apoderándose casi por completo de él.
Fue suficiente para que Xiao Zhan tomara los labios del omega,se acercó lentamente los tomó con suavidad,fue un beso casto, delicado con movimientos casi imperceptibles provocando una sensación relajante, la tensión de sus cuerpos empezaba a desaparecer.

Con sus manos se dispuso a recorrer la piel libre Yibo, era tan suave como pétalos de una rosa, comenzó por recorrer sus piernas con la punta de los dedos para luego colarse bajo sus ropas, rozando todo lo que se encontraba a su paso, probócando un ligero gemido en el omega, mismo que trato de silenciar.

- Cariño, no te detengas puedes gritar si así lo deseas. -Dijo mientras jugaba delicadamente con los pezones de este.
-¿Puedo? - pregunto. Trataba de desabrochar el cinturón que no le permitía adentrarse más al cuerpo del omega.

El otro solo asintió tímido.
Este quito toda esa tela que le molestaba dejando al descubierto su torso.

El omega pareció sentirse avergonzado por un momento, pues trató de cubrirse.

-Yí, eres perfecto. - Pará Zhan realmente lo hera no importaba la circunstancia que viera a su omega para el no existía ser más hermoso que el , incluso en estos instantes donde le regala su estado más vulnerable.

El alfa por su parte se despojo de sus pesadas prendas dejando al descubierto su torneado pecho.
Las pupilas de Yibo dilataron un poco mas.

Probocando que este abriera las piernas por inercia, dejando un espacio entre ellas para que el alfa finalmente se intridujera, recorrió la espada de Xiao Zhan con sus manos atrayendolo más a su cuerpo. Aquello comenzaba a fluir, entendían que necesitaba del otro dispuestos a ceder...

Zhan bajo de nuevo, removió un poco el cabello húmedo que estaba sobre el cuello de este, empezó a dejar pequeño besos... Le parecía tan sugerente, pero rápidamente despabilo, no podía seder a su alfa, no en esta ocasión.
Pero lo recorrió con ahínco, dejando una pequeña huella, como advertencia que volvería justo a ese lugar.

- Mi Príncipe... Ya no lo soporto más, se que soy un inesperto pero justo en este momento se que te quiero dentro de mi.... - Menciono mientras miraba fijamente a Xiao Zhan que se encontraba bajo su encanto,aquellas palabras su alfa las siguió como una orden, como un lobo que sólo quiere complacer a su amo.

-Esta bien amor... -Separo poco su cuerpos para empezar a preparar el lugar más íntimo de su omega, al tocarlo su lado animal se sintió orgulloso pues la humedad era tan abundante que las sábanas bajo este estaban totalmente mojadas, sonriendo ligero, pues parecía que lo estaba haciendo bien.

-Podía notar un poco nerviosismo del omega, pero nada que no le permitiera continuar, recostado a su lado volvió a tomar los labios de este,para introducir su índice.
El otro reaccionó arqueado un poco su espalda, tomó un poco de aire y continuó correspondiendo a la cálida lengua del alfa.

Cuando finalmente Zhan pudo introducir un tercer dedo, supo que esta era el momento.
Volviéndose a internar entre las piernas de su omega, no sin dejarle de mirar fijamente, se desprendió de su ropa interior dejando libre aquella erección, para pronto pozarla en aquella delicada entrada.
-La cual asustó un poco a Yibo pues no sabía cómo todo aquello cabría en un espacio tan pequeño como el suyo.

Xiao Zhan al ver aquella espresión, se enternesio un poco.
-Tranquilo amor, será hasta que lo soportes, parare cuando me lo indiques .
-Acarició un poco las mejillas del otro...

Pero no hacía falta Yibo estaba totalmente seguro que lo quería.
-Vamos amor como puedes notar pronto me acostumbro a la opulencia. -Dijo con picardia mientras le guiño un ojo.

Zhan solo río, para con toda seguridad seguir introduciendo a su "amigo"...

El albo sintió como se iban uniendo causándole total dicha, aunque al principio apuño un poco las sábanas, pues aunque empezó como pequeños espasmos de dolor pronto se convirtió en placer...

Un placer compartido por el alfa que empezó con movimientos delicados, mientras seguía con las caricias,pero tan pronto noto el gozo de Yibo, sus movimientos comenzaron a ser más rápidos, mismos que seguía constantes a los pequeños gadeos del albo...

Aquella noche no bastó, la claridad de la mañana los alcanzó y sólo el bullicio del exterior los hizo detenerse para recobrar el aliento.

Esa mañana Yibo despertaría de nuevo entre los brazos de Xiao Zhan y aunque su complexión no es muy distinta a la de él parece tan pequeño, tan frágil, que provoca que el príncipe lo tomé de forma delicada. Esta tan feliz después de mucho tiempo logra sentirse pleno, logra sentirse amado...
























Se va corriendo*

¡HOLA!

He aquí otro capitulo, trate de hacerlo mejor posible para este su primer gran momento.

Como siempre agradeciendo sus lecturas, sus votos y esperando sus comentarios...

Nos leemos pronto, buen día..

HIJO DE LA LUNA - ZhanYi          [OMEGAVERSE] [FINALIZADA] Where stories live. Discover now