ᴏɴᴄᴇ

706 133 33
                                    

Esa noche, se limitó a aprender tanto sobre el cuerpo físico de Jin como pudo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche, se limitó a aprender tanto sobre el cuerpo físico de Jin como pudo. Bien entrada la noche, Jungkook estudió las imágenes por resonancia magnética y tomografía computarizada para obtener respuestas, empezando por la bonita cabeza de Jin, luego se movió lentamente por su hermoso cuerpo. Pasó varios minutos en cada imagen, cada sector, visualizando todas las adaptaciones. Jin era una maravilla absoluta, unacombinación fascinante de evolución antigua y moderna. En cierto modo, era completamente primitivo y en otros, mucho más avanzado que los humanos.

Él tenía razón acerca de sus huesos. Tenían un contenido mineral mucho más bajo y una base en forma de panal, haciéndolos mucho más ligeros que los huesos humanos. Pero no eran frágiles, no, eran altamente cartilaginosos y cederían, curvándose, pero no se romperían. La vida en la tierra requería huesos rígidos que podrían resistir la gravedad y permitirían el movimiento vertical. Al igual que todos los peces, los huesos de Jin eran flexibles, ligeros y ágiles, que era un mucho mayor activo en el agua.

Su cerebro era muy similar al de un humano normal, quizás una poco más grande corteza frontal y un lóbulo temporal ligeramente más pequeño. Sería difícil detectar diferencias en la función sin un estudio para iluminar las áreas que estaban activas. Sus orejas eran pequeñas y menudas, absolutamente adorables, Jungkook observó en el costado, y muy ligeramente puntiagudas. Aunque la presentación exterior era similar a la del oído humano, el oído interno de Jin revelaba una membrana timpánica mucho más grande.
El oído humano normal el sonido amplificado por aproximadamente quince veces, una vez que hubiese golpeado la membrana timpánica. La del joven tritón era de casi el doble del tamaño de un oído humano, probablemente evolucionado para recoger el sonido en el agua, donde las vibraciones de sonido fueron fuertemente silenciadas por el espesor del medio a través del cual se movían. La audición de Jin sería increíble fuera del agua, al igual que su visión.

Sus ojos eran un poco más grande que los de un ser humano y fue bendecido con un tapetum lucidum que aumentaba exponencialmente su capacidad de ver en la noche. Era una adaptación común en las criaturas de las profundidades marinas, aunque su visión de los colores podría ser menos aguda.

Por desgracia, a pesar de estas muchas adaptaciones fortuitas, parecería que su especie nunca había desarrollado cuerdas vocales. Él tenía algo mucho más similar a las cuerdas vocales que se encontraban en los delfines. Podrían permitirle hacer algunos sonidos rudimentarios como chasquidos o chirridos o incluso ronroneos, pero aparte de eso, sería mudo. Jin nunca sería capaz de hablar.

Jungkook suspiró. Era lamentable, pero teniendo en cuenta sus habilidades telepáticas, la naturaleza lo había más que compensado por ello. Y era extremadamente inteligente, con un excelente oído. Estaba seguro de que podía enseñarle a comprender el lenguaje hablado, dándole el tiempo suficiente y paciencia. El lenguaje de señas también, por lo que Jin no se limitaría a comunicarse a través del tacto.

Su parte superior del cuerpo era relativamente similar a la de un varón adolescente normal, con una notable diferencia: él parecía tener glándulas mamarias, pequeñas y poco desarrolladas, pero que estaban presentes. Había muchos hombres que poseían las glándulas mamarias, incluso entre los seres humanos, por lo que no era especialmente inusual.

Internamente, era bastante diferente; su corazón estaba centrado en el pecho y poseía una pequeña vejiga natatoria adyacente a sus pulmones, al igual que la mayoría de peces con aletas radiadas, que estructuralmente, la cola y las aletas de él lo designaban a ser. Y, sin embargo, en contradicción con eso; él poseía una sola cloaca. Eso era un rasgo común en los tiburones, no en peces. Esto significaba que los genitales y los intestinos compartían una abertura común. Situada en la parte trasera, en la misma posición que un recto humano, cubierto y protegido por una aleta pélvica.

Había evidencia de que él tenía un útero y ovarios vestigiales por encima de su cloaca, así como los testículos y un pene que ascendía de una abertura en la parte delantera. Los órganos femeninos parecían ser restos más que cualquier otra cosa, aunque funcionales. Era mucho más común en las criaturas del mar el poder nacer con ambos conjuntos de órganos. La mayoría de los peces de arrecife, como el pez payaso, eran capaces de actuar como uno u otro sexo cuando sea necesario. Cuáles órganos estaban activos podría depender de muchos factores, desde latemperatura, las hormonas, la disponibilidad de compañeros o incluso la jerarquía social.

Era raro que ambos conjuntos de órganos se activaran durante la misma etapa de la vida, sin embargo. A medida que sus testículos eran mucho más desarrollados, Jim era sin duda un macho. Y si bien este aspecto de su anatomía era muy primitivo, como si la evolución le hubiera dejado muy atrás, en otros aspectos era increíblemente avanzado.

Jungkook había estado siempre especialmente impresionado por su capacidad de bioluminiscencia. Se acordó de la primera vez que lo vio, pensó que Jin parecía un ángel radiante elevándose desde el agua. Pequeñas muestras de su pelo y escamas ya habían sido recogidas para investigar más a fondo cómo fue capaz de hacerlo.  La telepatía, por supuesto, era, con mucho, el descubrimiento más notable. Eso era completamente único, para el conocimiento de Jungkook, aunque era bastante posible que otras especies marinas se comunicaran de esta manera, a espaldas de los seres humanos.

Jungkook se echó hacia atrás en su silla; eso había sido como nada que él hubiera experimentado nunca. Que Jin en realidad había jalado a Raiden en su mente, para experimentar cosas como él lo había hecho, era increíble. Su amado era extraordinario. Jungkook siempre lo había sabido. Y mientras que él había esperado sentirse posesivo y protector con él, no había estado preparado para la intensidad que vendría después de reclamarlo, de poseerlo. Tanto tiempo, lo que había sido el más profundo deseo de Jungkook, su única fantasía, era ahora realidad.

Los ojos de Jungkook se posaron en la pared de vidrio delante de él. El agua estaba a oscuras, iluminada sólo ligeramente por unas luces azules aquí y allá. Las cámaras indicaron que Jin no había hecho mucho de explorar. Simplemente se había metido a sí mismo en el
primer escondrijo que había venido y se había ido a dormir. El pobre estaba agotado y abrumado y estresado.

Mañana era otro día. Mañana Jungkook le ayudaría a entender lo especial que era, y lo mucho que era amado.




















ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Where stories live. Discover now