ǫᴜɪɴᴄᴇ

744 124 12
                                    

Con su propio corazón acelerado se echó hacia atrás y miró inocentemente a Jin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con su propio corazón acelerado se echó hacia atrás y miró inocentemente a Jin.

—¿Y ahora?

Las pupilas dilatadas, Jin pareció caer en la cuenta del juego e hizo las señas.

Estómago.

Jin tomó aire antes de salpicar besos por todo el vientre tenso del chico. Los músculos de su estómago se tensaron adorablemente mientras los labios de Jungkook acariciaban sus costillas y los huecos por encima de sus caderas. Empezó un poco inocentemente, pero terminó con la lengua de Jungkook en su ombligo.

Él presionó mojadamente en el pequeño bolsillo de carne, saboreando el sabor de la sal y el propio almizcle de Jungkook. Su lengua estaba mojada y sucia, mientras empujaba en el pequeño ombligo adorable de Jin y Jungkook se perdió por un momento, antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Se retiró con más que un poco de vergüenza.

Jin no parecía darse cuenta. Su ombligo brillaba húmedamente al respirar dentro y fuera lentamente. Jungkook no esperó por su próxima señal, se trasladó a reclamar sus labios como el premio final y terminar el juego. Jin lo contrarrestó. Él puso rápidamente su mano frente a su cara, bloqueando el siguiente movimiento de Jungkook.

Pezones —hizo las señas. Jungkook se congeló en su lugar, con los ojos en el rostro de Jin.

El muchacho miró inocentemente desde detrás de sus dedos y el hombre mayor sonrió como un tiburón. Él sabía que los pezones de Jin eran muy sensibles y aunque a menudo los tocaba cuando se besaban, él siempre había tenido cuidado de no ir demasiado lejos. Su mirada cayó a los bonitos puntos rosados en el pecho de Jin. Amaba esas pequeñas protuberancias de carne. Los pezones de Jin eran de color rosa y un poco gorditos.

La boca de Jungkook los ansiaba, para sentir los picos endureciéndose en guijarros en su boca. Su respiración fantasmal en el pecho de Jin y su mirada dorada se movió hasta atrapar las amplias pestañas de los ojos azules de Jin.

Sosteniendo el contacto visual, Jungkook arrastró su lengua por el pezón de Jin. Una sacudida rompedora de columna corrió por el cuerpo delgado del tritón. Él oyó su respiración rápida y vacilante y Jungkook lo empujó aún más, su boca se cerró en el pico de color de rosa y lo atrajo en la boca. Jin hizo un ruido de arrullo y tiró de la cabeza oscura del hombre con insistencia a su pecho como si estuviera asustado de que Jungkook pudiese cambiar de opinión. Jungkook no tenía
ninguna intención de hacer nada por el estilo.

Puso atención en el primer pezón, chupándolo, pellizcándolo suavemente entre los dientes y atormentándolo con su lengua hasta que latía con el latido del corazón de Jin. El respingón pico del pezón izquierdo de Jin rozó su mejilla mientras acariciaba el esternón del muchacho, y parado duro y ofendido por el abandono de Jungkook. Jungkook se disculpó por ello succionándolo con ternura.

ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Where stories live. Discover now