Capítulo 2

193 11 3
                                    

La misma chica castaña de 21 años, estaba revisando unos libros polvorientos que estaban en una caja que decía "Recuerdos preciosos".

-Je, esto me trae varios recuerdos. Aquí es donde las conocí.

==========================================================

-5 años antes… -

En estos años pasados, akko a estado impaciente por entrar a luna nova para convertirse como su idola, shiny Chariot y como su hermana mayor, lisa minci.

Cuando había cumplido los seis años, lisa la había llevado a la presentación de la gran maga de Chariot, se había puesto su sombrero especial, uno de color blanco con una enorme estrella dorada en el centro y una capa negra atada sobre su cuello.

Pero había notado como su hermana estaba con un semblante serio en todo el espectáculo, pero aún así, disfruto de su compañía mientras que la pelirroja hacía sus trucos de magia que le gustaban demasiado.

Y ahora, nos centramos en una akko de dieciséis años parada frente a una fuente con un par de maletas a sus lados mientras admiraba el cielo llena de emoción.

¿La razón?, hoy era el día en que se convertiría en bruja, y estudiaría en la misma escuela que estudia su hermana mayor y estudió su gran ídolo, shiny Chariot.

Akko: ¡Por fin lo he conseguido! Esta es la tierra sagrada donde estudia y mi Onee-sama y la mas grande bruja del mundo, shiny Chariot.

Su emoción era tanto, que empezó a dar pequeños saltitos en donde estaba y empezar a girar mientras reía de felicidad al estar en las tierras de las más grandes brujas.

Pero se mareo tanto por girar demasiado, que casi se cae y vomitara el desayuno en plena calle.

Akko: Uff, estuvo cerca.

Recomponiéndose, tomó sus maletas y se dispuso a encontrar la terminal que llevaba a luna nova, y donde su hermana la estaría esperando.

Además de que tenía que cumplir la promesa de que le había echo su onee-sama cuando era niña, y eso era superarla y ser una gran bruja para ganar su sombrero y la gema que le prometió cuando tenía seis años.

Akko: ¡Aquí es donde me convertiré en una bruja y tendré el sombrero de onee-sama!.

Así, la pequeña futura bruja de cabellos castaños, se dedico a buscar la terminal que llevaba a la escuela de brujas, luna nova. Estuvo paseando por el pequeño pueblo donde estaba mientras saludaba a los lugareños de ahí.

Aun señor, una señora, para después hablarle a una señora de avanzada edad que estaba en una banca para después abrir sus ojos y ve a akko.

Akko: Disculpe, ¿me podría decir donde esta la parada de autobús para luna nova?.

Sin embargo, no recibió respuesta de la mujer de avanzada edad, y se fue a preguntar a una madre que iba pasando por ahí con su hijo.

Akko: ¡Es la escuela donde asiste mi Onee-sama y asistió shiny Chariot!.

Luego a un par de señores que estaban hablando.

Akko: ¿Sabe donde puedo subirme al autobús para luna nova?.

Pero igual le negaron la respuesta meneando la cabeza a los lados sin saber a que se refería.

Y al final, a una de niños jugando con unas consolas en la banqueta del pueblo.

Akko: Hola, ¿tienen un momento?. – ella captó la atención de ambos jóvenes quienes le miraron. – Estoy buscando una parada de autobús.

Los dos jóvenes se miraron entre sí por las palabras de la castaña para luego responder.

[1] El Legado De La BrujaWhere stories live. Discover now