CINCO

254 25 34
                                    



Ubicada después de los sucesos de la última temporada (universo alterno)


...




"Él solo asintió como respuesta antes de decir: —Cuando no siento nada realmente creo que morí.

—¿Y cuánto tiempo lleva pasando esto?

El mayor se quedó en silencio, esperando que el otro no lo tomara de una mala manera o se hiciera ideas erróneas, aunque su honestidad dejaba clara la intención de sus palabras, él creía más importante que no lo juzgara.

—Suficiente."

No recordaba haber sido tan honesto alguna vez, se sintió terrible.



[...]



—Ninguno de nosotros está cerca de la perfección.

O lo que se considera como ella, porque ante la vista de cada uno el ser perfecto toma una forma distinta, en parte compartiendo ciertos aspectos de otras perspectivas o tomándolas como un molde, pero siempre existe un punto que lo distingue de su semejante, por eso hay a quienes les agradas por lo que haces, a otros por lo que tienes, y dentro de dos simples ejemplos se incluyen tantos rasgos que nunca se sabe realmente lo que se ve.

"Perfección" toma un concepto bastante amplio dependiendo de quien lo expresa.

Piensa que no debería aplicarse a los humanos, porque genera altas expectativas, es un término especifico que solo resalta la mejora constante por la que debe pasar una persona para convertirse en un modelo a seguir, y dicho así suena asombroso, como alcanzar el nivel máximo de su aspiración y ser esa figura que inspire a otros a sobrepasar sus propios límites. No obstante, es un proceso que también crea conflictos, internos y exteriores, no se pueden librar dos batallas a la vez y poco se habla de ese lado; él sabe que no se puede llegar al punto más alto sin ensuciarse las manos, o al menos eso piensa, porque justo en este momento puede haber alguien que refute sus pensamientos.

Cree que es bueno que uno mismo se exija, a todos les gustan las cosas bien hechas, lo único que varía es quien lo expresa; y está seguro de que esta parte nadie la puede contradecir.

—Una vez creí estarlo— no era una confesión, pero la sintió de esa manera.

El castaño lo miró curioso un segundo, y él supuso que lo vería como un chiste y reiría, no le iba a molestar, incluso si le restregaba todo el mal que había hecho (como hacían todos los que alguna vez traicionó), eso era algo que podía soportar, junto con el frio del bosque en la madrugada y el áspero tronco del árbol sobre el que se recostaba a tratar de dormir unos minutos porque no tenía una cama donde pasar la noche, por supuesto que podía lidiar con eso, cualquier cosa era menos que morir una y otra vez en el infierno.

Siempre sería menos.

Pero el otro solo sonrió de lado, estaba tranquilo y no había ningún tipo de malicia en su rostro por lo que pudo notar, se extrañó, no era lo usual en su vida, la gente de ese pueblo no le sonreía de esa manera tan... como si no hubiera asesinado a inocentes.

Musical Stories || ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora